Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 5 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Limitar la GP800
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Limitar La GP800 
 
yo la mia le voy a quitar el kit de limitacion de la ficha tecnica, porque la puedo llevar pero al forero que la compre la llevaba asi , y por si acaso empiezan a dar caaña por aquí con los controles de potencia.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limitar La GP800 
 
Hola, primero que nada gracias por generar este foro para resolver dudas.
Yo estoy por obtener el A2 y comprar una gp800 usada y necesito saber como esta el tema al dia de hoy febrero 2016. Si alguien puede asesorarme y no terminar comlrando una moto que me encanta y luego no poder usarla. Donde puedo adquirirlo ? Donde puedo colocarlo y que documentacion hay que pedir? Y presentar en la itv. Desde ya muchas gracias!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limitar La GP800 
 
hola juanjo , yo la mía la limite hace dos años y no me quedo otro remedio que pedir el kit a la empresa atimpex ya que actualmente la marca ya no facilita ese kit, y luego en mi ciudad llevarla a un taller para que lo montaran y expidieran el correspondiente certificado y con todo eso llevarla a la itv, en resumen una pasta.
yo al mes de tenerla limitada le quite el kit. solo esta limitada en papeles. ahora he cumplido dos años de A2 y me planteo sacarme el A para estar tranquilo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limitar La GP800 
 
odi Escribió: [Ver Mensaje]
hola juanjo , yo la mía la limite hace dos años y no me quedo otro remedio que pedir el kit a la empresa atimpex ya que actualmente la marca ya no facilita ese kit, y luego en mi ciudad llevarla a un taller para que lo montaran y expidieran el correspondiente certificado y con todo eso llevarla a la itv, en resumen una pasta.
yo al mes de tenerla limitada le quite el kit. solo esta limitada en papeles. ahora he cumplido dos años de A2 y me planteo sacarme el A para estar tranquilo.



Hola Odi, gracias. Si, vi la web de Atimpex, creo que el precio es 300 y pico de euros.
Y el certificado sirve de cualquier taller mecnico? Como es ? Hay un modelo para bajar de la web? Yo tengo un mecanico amigo pero no sbe porque trabaja con coches. Soy de Barcelona.
Otra pregunta. Sirve el kit si se lo compro a alguien como a ti que se lo sqque o tiene que ser nuevo? Porque es un precinto o chapita ,no?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limitar La GP800 
 
lo del certificado no me digas yo la lleve a un sitio que savia que hacian limitaciones de otras motos nada mas que por eso. los impresos creo que son impresos standar que los talleres tienen . lo de si puedes comprar el kit usado , creo que no ya que viene con un precinto con nº de serie que tiene que coincidir con la documentacion.
lo que te dije la tonteria de la chapita sale cara de cojones. pero no queda otra ya que no hay otra manera de hacerse con el y menos mal que existe esa empresa si no ni la podriamos limitar.
siento no poder darte informacion 100% fiable. pero mas o menos es como te dije.
un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limitar La GP800 
 
Yo valoré limitarla , pero es pan para hoy y hambre para mañana (más si eres de BCN ) esta moto no es para limitarla,yo me saqué el A ,te aconsejo autoescuela canyelles,en tres días tienes el carnet 1 día de teórico  y 2 días de prácticas y el exámen te lo hacen ellos....ejem ejem ....aprobado seguro (yo no sabía llevar moto de marchas) ,  me enseñaron en un rato con una kawa 650 Shocked  Shocked  Shocked , muy amables y te dan mucha confianza , yo en mi caso tenía el A2 hacía más de 2 años,venía de una TMAX ,total 450 euros y adiós limitación,espero que te haya servido por si te hace falta mi tfono por privado , un saludo a todos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 5 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.