Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
VENDO RESPALDO
Author Message
Reply with quote  
Post VENDO RESPALDO 
 
hola compañeros vendo respaldo original esta en perfecto estado, ya que no lo uso y lleva tiempo guardado.
pido 80 euros.
 Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VENDO RESPALDO 
 
Suerte Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VENDO RESPALDO 
 
gracias compi   Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VENDO RESPALDO 
 
el otro dia me mando privado  un chico  del foro, interesandose por el respaldo , me dijo que le parecia carisimo, lo que no puedo permitir es que me diga que para eso lo compra nuevo. y que soy un aprovechado. diciendome que me dava 30 €   difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif .
si alguien mas considera que el precio es desorvitado que me lo diga y lo considerare pero lo de 30€ me parece ofensivo. si es asi lo dejo para poner de respaldo en el sofa de casa.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VENDO RESPALDO 
 
Shocked  Shocked  pues que lo compre nuevo es tuyo y eres muy libre de pedir lo que quiera,yo vendo la gp si alguno me da 15000 pavos se la vendo  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VENDO RESPALDO 
 
jajaja,   yo llevo ya un tiempo con la moto en venta y no te puedes imaginar la de proposiciones indecentes que he escuchado, el ultimo que vino que mi moto le gusto mucho,  de 5500€ que la tenia en venta se la deje en 5000€ (que no esta nada mal gilera gp 800 año 2011  Km 13500)  despues me llamo y me dijo que si se la dejaba en  4800€ se quedaba con ellla, le dije que yo tambien me quedaba con ella por ese precio y que por 200€ no merecia la pena y perderia una oportunidad muy buena,  por esto todavía sigo drisfrutando de ella.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VENDO RESPALDO 
 
Odi ni caso, esos mensajes es mejor ni contestar.
Es normal negociar precios, pero siempre sin ofender al vendedor.
Creo que por 80 euros esta muy bien, siempre y cuando haya interes de comprar y a todo lo mas que lo bajaría serían 60 euros.
Suerte con la venta y a las ofertas  difus_12.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VENDO RESPALDO 
 
Hola Alexmax ,

de donde era el que te hizo esa oferta tan generosa ?  Creo que a mi tb me contacto el mismo   para que le vendiera la mia y en una semana me bajo la oferta dos veces que si esto que si lo otro y todo esto sin ver la moto todavía   . Como es lógico me la he quedado .  Una cosa es negociar y la otra es regalar .  Ya vendrán tiempos mejores.  Mientras tanto ahí esta para ir a tomar el vermut los domingos a la playa.
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VENDO RESPALDO 
 
gracias a todos por las opiniones, a veces el foro tambien parece un gabinete psicologico jejej.
no le dare mas importancia de la que se merece. y prefiero no dar datos de esta persona supongo que leera estos post y recapacitara.
de nuevo gracias a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VENDO RESPALDO 
 
Hola Bronson, segun me dijo este indivuduo era de Madrid,  concretamente de Villaverde y estoy seguro que era el mismo que te toco a ti,  un pica flores, cuando me dijo que le rebajara 200€ mas y se quedaba con ella me eche a reir, y como comento en el anterior post  hasta ahora muy agradecido por su oferta por  que si no me llega a decir que le descontara 200€ mas,  se la hubiese vendido por 5000€,  a dia de hoy seguramente estaria muy arrepentido.
Odi,  paciencia que al final tendras comprador
suerte compañeros
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VENDO RESPALDO 
 
sigo intentando vender el respaldo , no hay nadie interesado, me da pena que este criando polvo.
un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VENDO RESPALDO 
 
nadie se anima , lo comento como recordatorio ya que desde la ultima vez se incorporaron nuevos compañeros igual alguno esta interesado.
un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VENDO RESPALDO 
 
difus_17.gif recordatorio , sigue en venta.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.