Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
La DGT Prepara Nuevas Normas Para Motoristas
Author Message
Reply with quote  
Post La DGT Prepara Nuevas Normas Para Motoristas 
 
es para fliparlo... leer el punto nº 5 es pa cagarse!!!

Las ocho modificaciones de Tráfico

1. Autorización del uso de sistemas de comunicación mediante altavoces en el casco.

2. Regulación de la doble línea de detención semafórica para motoristas.

3. Autorización de maniobras de filtrado en el tráfico parado para alcanzar la doble línea de detención semafórica.

4. Autorización de maniobras de filtrado o circulación por el arcén en caso de retenciones de tráfico.

5. Autorización de uso de tapones de protección auditiva con el fin de protegernos de lesiones por exceso de rudo durante la circulación por vías interurbanas.

6. Exigencia del uso de casco homologado para todo tipo de motos y ciclomotores, descartando el uso de cualquier otro casco no homologado, como los certificados, comúnmente llamados “quita multas”.

7. Eliminación de las exenciones para el uso del casco.

8. Cambio de la norma de prioridad de paso en caso de estrechamiento en pendiente para el caso de los motoristas

el resto creo que estan bien, pero la 5ª no tiene desperdicio
  




____________
una sonrisa... y a otra cosa!!! [i]si algo no sale bien... igual la culpa es tuya!!!

mis motos...
Mobilette Liberty 49 1983 - Vespa 200 1985 - Suzuki GS 450 E 1988 - Suzuki GSX 600 F 1989 - 1991 Suzuki DJebel 650 2003 - Suzuki SV 650 S 2004 - Suzuki Burgman 650 Executive 2007 ABS
Suzuki V Strom 650 2008 ABS - Gilera GP 800 2012 - Suzuki V Strom 650 2013 ABS
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La DGT Prepara Nuevas Normas Para Motoristas 
 
pues por el punto 1 me kdo mas trankilo,ya k suelo utilizar mucho los transmisores con el pasajero de atras.
y mas ahora con mis dos nuevas adquisiciones, schuberth c3 y shoei neotec. los dos abatibles y anda k no se nota con los baratillos k llevaba antes.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La DGT Prepara Nuevas Normas Para Motoristas 
 
yo haré uso del punto 5 para colocarme los auriculares del móvil y así escucharé música, con decir que los "enlatados" hacen mucho ruido difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif
  




____________
una sonrisa... y a otra cosa!!! [i]si algo no sale bien... igual la culpa es tuya!!!

mis motos...
Mobilette Liberty 49 1983 - Vespa 200 1985 - Suzuki GS 450 E 1988 - Suzuki GSX 600 F 1989 - 1991 Suzuki DJebel 650 2003 - Suzuki SV 650 S 2004 - Suzuki Burgman 650 Executive 2007 ABS
Suzuki V Strom 650 2008 ABS - Gilera GP 800 2012 - Suzuki V Strom 650 2013 ABS
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La DGT Prepara Nuevas Normas Para Motoristas 
 
El punto 8 es broma verdad Wink si no nos dan preferencia en llano, nos la van ha dar en pendiente  difus_17.gif  Mad , nosotros que vamos en coche y moto, sabemos mas que de sobra que si tenemos un obstáculo a la derecha somos los que tenemos que parar, pues el que va en coche y que decir en uno mas grade tipo 4x4, se ve que no y tienen que repasar el código, porque nunca lo hacen. Así que me quedo con ese punto,  Shocked y con el 5 digo lo mismo, lo que echo de menos en moto frente al coche en buen tiempo, es la música   Mr. Yellow que bien gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La DGT Prepara Nuevas Normas Para Motoristas 
 
Ahora solo les queda educar a los conductores de coche (enlatados) para que no nos cierren, nos vean y demás cosillas que hay que aguantar.
No obstante el punto 5 no lo entiendo. En circuito y sin el db-killer lo encuentro bien, pero....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.