Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Luz De Cruce Srv850
Author Message
Reply with quote  
Post Luz De Cruce Srv850 
 
Buenas noches a todos, os cuento, ayer mi avión  amaneció sin luces  de cruce, solo iban las de posición y las largas. He comprobado las bombillas cambiandolas por las de la larga y funcionan perfectamente y le saque los fusibles y aparentemente estan bien, y otro detalle es que la luz de posicion del freno si que va, creo que si fuese cosa de fusible irian juntas, pero eso no lo tengo claro, ¿alguien sabria de donde puedo ir tirando???
Y ya aprovecho y comento que le he puesto unos intermitentes led de aliexpres y ahora van todos muy rapido, imagino que habrá que ponerle algo para que vayan a su velocidad normal, pero no se el que. Alguna idea?
Gracias de antemano
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz De Cruce Srv850 
 
en cuanto a los intermitentes tienes que poner unas resistencias para evitar que parpadeen rápido, pregunta en cualquier taller y sabrán de lo que hablas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz De Cruce Srv850 
 
Asi a bote pronto diria que se te ha ido el rele de luces. Si recuerdas al arrancar la moto a los 3 sg. mas o menos enciende la luz corta. Es para que no haya consumo en el arranque que no vaya al motor de "arranque". Quizas ese rele no se activa. Bien porque se ha quemado su bobina, o que no le llega la alimentacion a ella. Chica tarea sera llegar a esos reles. Tendras que desmontar el frontal y comprobar cual es segun el manual y si le llega los 12v a la bobina con la moto en marcha. Respecto a los intermitentes lo que te ha comentado el compañero, y ojo que esas resitencias se ponen calientes, lo digo por el sitio donde vayas a colocarlas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz De Cruce Srv850 
 
Image

El rele F es el buscado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz De Cruce Srv850 
 
muchisimas gracias, me habeis sido de gran ayuda, xq lo de susodicho rele se me escapaba, haber si esta semana saco unos cuantos ratos y me pongo con ello, ke ando funcionando con la larga(que es la misma que las de cruce) apuntando hacia abajo. x cierto, quiero ponerselas led, teneis alguna recomendacion de alguna marca en concreto??? son h11. 1 saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz De Cruce Srv850 
 
Lo de que ando con la larga que es la misma que la de cruce no termino de cogerlo. Respecto a lo que comentas cada una es distinta. Creo que la corta es H1 y la larga H7. En la corta llevo un kit de xenon, que mejora bastante sobre una H1 normal. En la larga que aunque llevemos lupa y parezca mucho mejor no lo es y he terminado por poner una de led de las que llevan un pequeño ventilador detras. Si me gustaria que cerrara un poco el campo a lo ancho y lo ganara en profundidad pero lo bueno que tiene es que al hacer rafagas sobre todo en los cruces de calle se nota bastante.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz De Cruce Srv850 
 
Zimerman la mia es la srv, las saque las 3 y son las mismas, solo que la larga esta en una posicion mas alta, ya te digo yo que ni la uso  xq al no ser que quieras cazar gorriones no sirve para nada Laughing
Sabriais localizar la referencia de dicho relé?? Lo estoy intentando en la pagina esta de los repuestos, easypart pero no doy con el, soy un cafre total Sad
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz De Cruce Srv850 
 
En cualquier concesionario Piaggio/Aprilia/Gilera te lo sabran decir, lo he buscado en el despiece de la GP y no lo encuentro, imagino que llevaran el mismo.
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz De Cruce Srv850 
 
Nada, despues de desmontar todo el frontal y probar todo lo que hemos hablado, me a tocado montar de nuevo y cuando pueda la llevare a aprilia y que sea lo que dios quiera, todos los reles y fusibles van bien y ya no hemos sabido x donde tirar. Ya os contare cuando la lleve. Gracias de nuevo x todo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz De Cruce Srv850 
 
buenasssss.

habeis mirado la piña del cambio de largas y cortas.yo hubiese empezado por ahí
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz De Cruce Srv850 
 
Regleta de conexiones....se quema dada la potencia de las 2 bombillas..
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz De Cruce Srv850 
 
Shocked
Que bombillas llevas?
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz De Cruce Srv850 
 
Hoy la he llevado a aprilia, ya os contaré el veredicto. Lleva h11 tanto de cruce como de largas. Miré en el manual haber si encontraba algun esquema o algo, xq con el manojo de cables que lleva y la gran mayoria van envueltos con aislante, es imposigle seguirle el rastro a la corriente y menos sin saber todas las piezas por las que puede pasar.  Y ya de paso que abre que me mire el circuito del refrigerante, que cuando duerme con el caballete lateral me chorrea, ya me reapreto la ultima revision, pero vuelve a las andadas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz De Cruce Srv850 
 
Ok, cuando sepas algo nos cuentas.  Wink
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz De Cruce Srv850 
 
Ya esta la luz arreglada, si que era el p... Relé, vaya unos electeicistas chapuceros me busqué para comprobarlo, de 7 euros que vale el relé me han soplado 56 euros, bueno y de un manguito ke perdia agua refrigerante que costaba 1,5 euros. En fin, mejor que haya sido eso que no la centralita,  Neutral  el que no se consuela es xq no quiere, jeje. Gracias a todos chicos, que paseis Felices Fiestas!!!
Edito: Sorpresa para mi cuando volvi a coger la moto y al encender ya no habia luz, la e vuelto a llevar a aprilia, y han dado con un cable quenado y pelado que al hacer contacto con un hierro de la direccion fundia los relés. Haber si esta vez hay suerte y no tengo que volver!!!


Last edited by Fransisko84 on 28 Dec 2017 22:54; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.