Ok, a veces las sorpresas pueden salir muy caras, buena eleccion.
Como comentaba el compañero, has hecho el cambio de motor tu solo?
Que va!! Lo llevé al taller.No soy ningún manitas y mejor si no lo intentáis porque tiene un trabajo bestial. Eso lo tiene q hacer un profesional.Hacerme caso que lo he vivido.
Ya ves, hay muchas horas de trabajo, yo me atreveria dado el caso, pero no tengo ni el tiempo ni las ganas.
SerGi;No se trata sólo de meter horas.Hay que saber de mecánica.Y mucho!!!.Hay un montón de cables que hay q soltar y...... Bueno.Yo por lo menos ni lo intentaría.
Si controlas de mecánica,enhorabuena.Me alegro por tí.
Por suerte en el tema de cableado cada cable lleva un conector diferente y con unas nociones basicas te apañas bien, yo de mecanica si, pero el tema electrico no se me da bien.
The time now is Sun 19 Oct, 2025 08:56 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum