Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Respaldo Original Para La Gp800
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Respaldo Original Para La Gp800 
 
mmmmmmmmmmmmm.............. Arse, te envio un privado por que si lo pongo por aki la gente se va a creer que voy de verdad.... Laughing
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Respaldo Original Para La Gp800 
 
Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Respaldo Original Para La Gp800 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, pues tengo buenas y malas noticias..............

La buena es que ya se como se monta el respaldo, para mi es facil ya que he desmontado varias veces media moto y es facil (aunque la 1ª vez que desmonté media moto me temblaban las manos por temor a romper algo... Laughing )

La mala, efectivamente, tienes que desmontar media moto..... Laughing

Y tienes que tener ojo porque tienes que perforar dos veces la tapa que hay entre el sillón y el piloto de freno.....

Vamos al lio:
(puedes pinchar cada imagen para verla mas grande y ubicarte mejor ok Wink )

Como bien dicen las instrucciones, desmonta las asas, la tapa que hay entre el sillón y el piloto de freno y los embellecedores del guardabarros trasero:


Tambien tienes que quitar las carcasas laterales..... vale, no te agobies.... junto a las estriberas verás un tornillo del tipo tor nº T25, pues ese quitalo (ese y el del lado contrario...es decir, el de la otra estribera), ahora abre el sillón y fíjate, verás rodeando el hueco del casco 4 tornillos más (2 a cada lado) pues fuera esos también.
Cada lateral está fijado por 5 tornillos en total:
2 en la parte superior rodeando el hueco del casco.
1 junto a la estribera en la parte superior.
y dos mas que son los que también sujetan los embellecedores del guardabarros trasero.

Está todo ok? pues sigo Wink

Ahora viene la parte "ojo que te puedes cargar algo":

Tienes que tirar hacia abajo y hacia la izquierda a la vez (en diagonal):

parecerá que se va a romper algo pero tranquilo, el plastico de la carcasa es bastante duro (comparado con otras motos)

Bueno, respira ondo que lo peor casi a pasado ya.....jeje

Ahora, con tranquilidad fíjate bien en el piloto de freno, está cojido al guardabarros trasero por varios tornillos verdad? pues quita el que te he marcado en la siguiente imagen y el del lado contrario:


Al quitar esos tornillos podrás inclinar todo el guardabarros y piloto de freno lo suficiente como para poder fijar el soporte del respaldo.

El soporte del respaldo va fijado con tres tornillos, son los número 9 y 3 (hay 2 nº9), te he marcado donde van los tres tornillos:

Una vez fijado ya puedes montarlo todo excepto la tapa que va entre el sillón y el freno, esa tapa la tienes que perforar, tienes que hacerle 2 agujeros de 18mm exactamente, en las instrucciones viene una plantilla, recortala y ponla en la tapa para que te sirva de guia:


Mira la siguiente imagen (es de las instrucciones de montaje), la parte que no está en rojo, esa es la plantilla:


Una vez hagas los agujeros ya puedes poner la tapa y el respaldo y apretar los tornillos y listo.


Yo,  en media hora creo que lo tendria hecho, asique poco mas puedes tardar tu aunque nunca hayas desmontado nada......



No obstante te dejo las instrucciones en pdf, la ventaja del pdf es que puedes ampliar todo lo que quieras las imagenes para verlas mejor, al final del pdf viene una explicación en español pero.....mejor que te guies por las mias porque manda huevos lo que explican..... Laughing

Bueno javi, siento no poder echarte una mano en persona tio..... ánimo que realmente es facil o al menos yo lo veo facil excepto a la hora de agujerear que tienes que tener una punteria de francotirador.... Embarassed


Un saludo Cool


PD: si lo ves muy complicado o engorroso ve al conce oficial a que te lo pongan y listo, que si ellos rompen algo lo tendrán que pagar ellos y tu te quitas de lios Twisted Evil [/color][/size][/font]


Gracias por el tuto!

He comprado la moto hace poco, venia con el respaldo sin instalar, y viene sin tornillos. ¿los necesito? o se aprovechan los que lleva la moto?

Si tengo que comprarlos, ¿que tornillo compro? De que medidas?

Gracias de nuevo!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Respaldo Original Para La Gp800 
 
Image Upssss creo que mi respaldo no es el mismo que sale en las instrucciones... es este:

Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Respaldo Original Para La Gp800 
 
hola amigo, yo tengo ese respaldo montado, y no tienes que quitar nada.
solo quitar la tapa que va delante del piloto y el respaldo encaja en ese huevo sin mas. va fijado con dos tornillos pasantes  hacia el chasis y otros dos que sustituyen a los de la tapa.
ahora no tengo la moto conmigo por que esta en taller , pero ya te sacare fotos de como esta la mia. las esplicaciones que te dan los compañeros es para el otro modelo de respaldo.
saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Respaldo Original Para La Gp800 
 
odi Escribió: [Ver Mensaje]
hola amigo, yo tengo ese respaldo montado, y no tienes que quitar nada.
solo quitar la tapa que va delante del piloto y el respaldo encaja en ese huevo sin mas. va fijado con dos tornillos pasantes  hacia el chasis y otros dos que sustituyen a los de la tapa.
ahora no tengo la moto conmigo por que esta en taller , pero ya te sacare fotos de como esta la mia. las esplicaciones que te dan los compañeros es para el otro modelo de respaldo.
saludos.


Gracias! de todas formas no lo voy a poner al final, voy a montar un topcase :S
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.