Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Que GPS O TomTom
Autor Mensaje
Mensaje Que GPS O TomTom 

Hola buenas!!
He comprado una gp800 y quiero instalarle un gps o tomtom. Me podriaisindicar que GPS o tomtom instalar y con que soporte?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Que GPS O TomTom 

Hoy en dia lo mas barato y sencillo es utilizar el propio móvil con alguna aplicación, como por ejemplo "Waze".

SerGi_84 Escribió: [Ver Mensaje]
Hoy en dia lo mas barato y sencillo es utilizar el propio móvil con alguna aplicación, como por ejemplo "Waze".

Subscribo lo del telefono... tienes varias opciones:

• Una es la mia, telefono normal (el de uso diario), con funda buena (givi 50 pavos apx)= todo ok.. si la enganchas bien.
  • Otra es la de un colega, se ha comprado un telefono rugorizado y ha duplicado la tarjeta SIM.. lleva el telefono sin funda...le costó unos 300-400... con mejor pantalla que un gps al uso

Yo hoy por hoy, aconsejo telefono..mas potente, mas configurable... y los hay resistentes... y le puedes meter 1 o varias apps. yo hice un apaño (muy guarro) para poner el telefono casi al frente, entre el cuadro de mandos y la cúpula...y aunque era una primera version prototipo, quedó tan bien colocada...que lleva ahi ya 2 años.

saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Yo en un principio monte un soporte para el TomTom Go 530 viejo que tenia para el coche (Al comprar uno nuevo este lo deje para la moto), pero dado lo aparatoso que es y que ya esta bastante desfasado opte por atornillar a ese mismo soporte un soporte de Aliexpress regulable para el móvil y así lo puedo poner y quitar en segundos, que es mucho mas practico
También instale una toma doble USB detrás de la cúpula para poderlos cargar en caso de necesidad mientras los uso.

Para GPS utilizo la app "Waze" y tambien tengo instalada la app de "Diablo Super Biker", con la que puedes grabar tus rutas y te memoriza velocidad máxima, grado máximo de inclinación y alguna cosilla mas.

Que otras apps utilizais vosotros?

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos