Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Potenciar GP800
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Potenciar GP800 
 
Buenas,

Me he registrado y presentado ahora mismo y empiezo pidiendo (ya aportare cuando aprenda algo o por lo menos dar mi experiencia con esta moto o con las anteriores -burgman 400, vespas, zx6r,..). Actualmente la moto esta rondando los 44.000 km y me toca hacer una revisión de las buenas, como hacerla hay que hacerla, lo suyo es hacerla bien, cambiando todo por algo que me ayude a mejorar lo que tiene de serie.

Lo único que llevo cambiado es un Leo Vinci Titanium (creo recordar) y tendría que cambiar el kit de arrastre que anda ya bastante tocado, la correa (actualmente vibra bastante como comprenderéis, pero una vez que sale ni se nota) y los rodillos del variador (que me gustaría aprovechar para cambiarlo entero).

Que aconsejais montar a nivel de kit, correa y variador? cuales serian los post y contras? la verdad que ya que nos ponemos pues gastar un poco mas de lo normal no pasaria nada (pero solo un poco), pero tambien no quiero que se vayan de madre los consumos.

Como lo veis? muchas preguntas para ser novato?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Potenciar GP800 
 
Pues si ya llevas el Leovince con colectores ya es un buen comienzo, para el tema de la transmisión te aconsejo el variador Malossi (es el que llevo yo) o el Polini con rodillos Dr.Pulley de 18 gr. , correa te aconsejo la original, cambia el muelle de contraste del embrague (es el grande) por uno nuevo original (da mejor resultado que los Malossi o Polini) y si quieres cambiar los muelles de embrague te aconsejo los Malossi blancos o directamente los originales.

Para el kit de transmisión te aconsejo que montes el kit PBR en paso 520 con el mismo desarrollo original (Ref. EK455E).

Con todo esto notaras la moto mas alegre y sin apenas aumentar de consumo.  Wink
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.