Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Cambio De Neumaticos
Author Message
Reply with quote  
Post Cambio De Neumaticos 
 
hola me toca cambiar de zapatos. me podéis aconsejar que ultimo cambio haveis hecho.
saveis como van los nuevos pirelli diablo rosso.
lo digo por poder montar marca igual delante y detras
tampoco se como van los dunlop.
gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Neumaticos 
 
odi Escribió: [Ver Mensaje]
hola me toca cambiar de zapatos. me podéis aconsejar que ultimo cambio haveis hecho.
saveis como van los nuevos pirelli diablo rosso.
lo digo por poder montar marca igual delante y detras
tampoco se como van los dunlop.
gracias.


Pues yo te diré algo de los dunlop en par de días... iba a cambiarlos en un taller de mi pueblo, me los dejaba a 100 y a 135 los pirelli, pero aquí en el foro me contaron lo de que se puede comprar por internet, y en ciertos talleres, te lo ponen por 12 o 15 euros, la diferencia era importante.

Conclusión, se ponían los pirellli a 100€ puestos en la moto, mientras que en mi pueblo eran a 135.

Lo que pasa es que pensándolo mejor y más sosegadamente, el taller que cobre 12 o 15, lo hará rápido y no pondrá mucha atención (lógicamente porque es un precio brutal), el tallercillo de mi pueblo, por contra me limpia la moto, me tensa la cadena y si ven algo raro, me llaman… (ademas de que podriá ir a casa andando) y por ese motivo y porque gasto rueda cada 20.000 (mas o menos), esos 36 euros los amortizo en un año.
Pero dicho todo lo anterior, creo recordar que he pedido los dunlop.. 😊 asi que ya os contaré
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Neumaticos 
 
A las vuenas noches grupo!!! El viernes pedi presupuesto en mi taller de neumaticos y me dieron de las rosso 215 y de las dunlop 235.. Me salian casi igual que x internet, asique ni pensarmelo. Mañana monto las rosso. Hoy me he hecho una rutica de 200 km para despedirme de los zapaticos viejos  Laughing
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Neumaticos 
 
Pues... yo al próximo cambio voy a meter delante 130 y ponerle un neumático de moto (cbr 900) ya que los diablos y demás son neumáticos de scooter, iguales para 125 que para 850. En esa medida hay muchas opciones, y como son equivalentes no hay problema en la itv. La seguridad ante todo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Neumaticos 
 
Yo he montado recientemente los Pirelli Diablo Rosso Scooter y estoy encantado.  Wink


Last edited by SerGi_84 on 30 Oct 2017 10:58; edited 1 time in total 





____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Neumaticos 
 
SerGi_84 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo los he montado recientemente y estoy encantado.  Wink


me acaba de llamar el taller, parece ser que habia pedido la pirelli y no la dunlop, asi que no  puedo comparar Smile

los que habeis pasado a 130...¿por que? es decir, ¿notais que se va de delante? ¿os ha hecho algun extraño? o es simplemente preventivo?

Sin menosprecio de que mas gordo tenga mas agarre...yo no he notado ningun extraño y a veces la tumbo un poquito... si lo decis por oferta o por precio, fenomenal, pero para la moto que tenemos, con lo que pesa...yo si que me plantearia ponerle algo mas gordo detrás (si acaso) mas de delante.

Afortunadamente no he tenido necesidad de bloquear la rueda delantera.. la trasera si que me ha derrapado alguna vez, pero como tengo algo de experiencia en campo, tampoco me fué desconocida (la sensación)

un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Neumaticos 
 
Yo los he montado en medidas originales.  Wink
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Neumaticos 
 
Yo le comente a mi mecanico lo de ponerle unas mas grandes y me dijo que iba sobrada de ruedas, e independientemente de eso, en mis papeles de la srv no me pone mas medidas que pueda ponerle
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Neumaticos 
 
Si cambiamos medidas podriamos tener problemas a la hora de pasar ITV.  Rolling Eyes
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Neumaticos 
 
Yo he pasado a un 130 delantero por montar neumaticos mas actuales. Concretamente llevo un BT016, pero tambien podria un S20 o S21. Neumaticos con tecnologia mas actual y por tener mayor oferta. Sobre como va diria que estupendo, es una medida un poco mas que apenas o nada percibes, y en curvas va de lujo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Neumaticos 
 
A eso me refería, a montar compuesto de moto, no de scooter.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Neumaticos 
 
Lucatonic pienso seguir con el 130 cuando tenga que cambiar de nuevo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Neumaticos 
 
Aprovechando el post sobre neumáticos y para no abrir otro. Me va tocando ya cambiar los míos y he visto buenas opiniones de esta tienda online de neumaticos por la red.

Alguien ha comprado sus gomas ahí y podría darme su opinión?

Muchas gracias de antemano!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Neumaticos 
 
Yo he comprado en esa web y todo perfecto, suelen tener buenos precios.
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Neumaticos 
 
Pues no sé, pero yo llevo Pirelli Diablo, tumbo bastante (solo la uso para viajes y salir los domingos de ruta con los amigos) y jamas me ha dado ningún sustito....
Cuando me toque cambio pienso poner los mismos, lo tengo claro.
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.