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Faros SRV Se Queman En Su Interior
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Mensaje Faros SRV Se Queman En Su Interior 
 
Me he fijado que justo debajo de los bombillos de cruce, el cromado ya presenta un quemado en su base, al estar tan cerca los bombillos de los plásticos supongo. Creo que es un fallo común. La idea es cambiar las halógenas por leds, y con eso gano en estética, visibilidad y mitigo un poco el calor que genera por lo que evitaré que se sigan quemando. Evidentemente sé que no pasan itv, pero sustituirlas en cada itv es relativamente sencillo.

Por otro lado, el otro día lavando el faro, le entró humedad por dentro al alojamiento donde lleva la luz larga. Y ya  no sé si es que el vidrio tiene una pequeña fuga en el pegamento, o que se cuela la condensación de la humedad por los tubos respiraderos que están justo debajo del faro a la altura de la larga.
  



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Mensaje Re: Faros SRV Se Queman En Su Interior 
 
Una buena opción para ganar en estética y iluminación es montarle lupas en los faros con bombillas led, ya lo ha hecho algún compañero y queda genial.  Wink
  




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Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
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Mensaje Re: Faros SRV Se Queman En Su Interior 
 
La opcion de las bombillas LED parece que dan muy buen resultado, aunque creo que a nivel de ITV da algunos problemas.
Por otro lado lel faro deberiua ser estanco, ,mira a ver si tienes algo roto...
  



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Mensaje Re: Faros SRV Se Queman En Su Interior 
 
Tena itv, totalmente no la pasa, más que comprobado en otra ocasión con la 400. Pasan todos los leds, a excepción de los de cruce y largas. Posición y frenos, sin problema. Por lo que ya le monté éstos leds en posición y matrícula. Las de cruce ya las tengo pedidas y desde que me lleguen, las instalaré.
El siguiente paso será montarle interruptor para posición y posición+cruce. Tengo la costumbre que de día hay ocasiones que incluso voy con ellas apagadas (ya sé que es totalmente ilegal, y que incluso para que otros me vean, va en mi contra), pero llevo así más de 15 años, y tengo records de baterías  Mr. Yellow  Mr. Yellow . Na fuera coñas, es cierto que suelo llevar de día sólo posición, o a veces, incluso voy sin ellas, y sólo uso las de cruce cuando ya hay poca visibilidad. Y en todas mis motos y scooter, las baterías me han durado en ocasiones hasta 7 años, y nunca ninguna se ha cambiado por debajo de los 5 años.
Sé que suena ilógico, que dure tanto por llevar unas luces apagadas, ya que la batería siempre te va a cargar a la tensión de unos 14v, pero quizás sea porque justo en el arranque, las llevo totalmente apagadas, y la batería no sufre tanto. No lo sé, pero la prueba la tengo ahí. Eso, y que hago mucha autopista, evidentemente, que es lo mejor para un motor y batería.

Os dejo unos enlaces de las luces que pillé, evidentemente son chinas, y cuando veais aliexpress... lo asimilareis a basura. Pero llevo usando sobre todo las de cruce, en la otra moto más de 4 años, y como el primer día, aparte que alumbran lo que no está escrito. Y sobre los leds de posición... sin palabras. Nunca he tenido unos que destaquen tanto. Hasta el punto que mirando la moto de frente, casi que destellan más los de posición que las de cruce  difus_1.gif

posición:
https://es.aliexpress.com/item/3284...earchweb201603_

cruce:
https://es.aliexpress.com/item/3305....6df263c0BrVqtw

Cuando compreis un led, aseguraos de que sean chip 3030. Estos son los que alumbran una barbaridad.

Sobre el asunto de instalar unas lupas dentro del faro, lo veo demasiado complicado, aparte de tener que abrirlo y volverlo a sellar, y no sé hasta qué punto seré manitas para dejarlo todo perfecto. Y eso que la moto sólo la toco yo a ser posible, y  no un taller, a menos que entre en garantía..
  



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Mensaje Re: Faros SRV Se Queman En Su Interior 
 
Pero...en la SRV yo tengo 3 bombillas H11...necesito 3, vaya...
  



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