Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
No Son 76cv Reales
Author Message
Reply with quote  
Post No Son 76cv Reales 
 
Pues eso gente, que por más que veo vídeos por youtube de la aprilia como la gp en la dyno, marcan casi todas unos 55cv de media, por lo que no entiendo porque nos hacen creer que tiene 76cv de serie..
Sabeis el porqué y si estoy en lo cierto?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Son 76cv Reales 
 
Normalmente las marcas dan la potencia que genera el motor a la salida. La que llega a la rueda es otra más baja. El motor de la GP/SRV da 75 cv según la fabrica pero tras el embrague y kit de arrastre llegan a la rueda los 55 que has visto. Es una diferencia importante, pero no te obsesiones. Pasa en todas. Disfrútala y si necesitas mas potencia busca otra moto. Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Son 76cv Reales 
 
Para nada estoy descontento con la moto. Todo lo contrario. Lo único es que iba presumiendo por ahí de que llevaba bajo el asiento 76cv, con la boca bien ancha... y resulta que luego veía esos 55cv...
Pero bueno, supongo que pasará con todas, al igual que la tmax. Supongo que sus 45cv nunca serán esos reales... o eso espero Rolling Eyes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Son 76cv Reales 
 
jaimerc84 Escribió: [Ver Mensaje]
Para nada estoy descontento con la moto. Todo lo contrario. Lo único es que iba presumiendo por ahí de que llevaba bajo el asiento 76cv, con la boca bien ancha... y resulta que luego veía esos 55cv...
Pero bueno, supongo que pasará con todas, al igual que la tmax. Supongo que sus 45cv nunca serán esos reales... o eso espero Rolling Eyes


hoy por hoy no hay ninguna igual.

un amigo se ha comporado la honda x-adv... y aunque es hipermolona por las marchas, la estética y tal.... el motor, lo que es el motor, el nuestro es mas potente, sin discusion.. eso si, eso solo lo percibes en los tramos adecuados.... en sitos de menos de 100 kms/hora y con curvas y ... una honda (y asumo que la tmax tb), puede resultar mas 'agil'... pero es opinion y percepción... como siempre es mas el arquero que la flecha
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Son 76cv Reales 
 
"es más el arquero que la flecha". Esa me la apunto Mr. Yellow
Ayer mirando por internet, la dyno en las tmax 530 dan unos 35cv en rueda, así que nosotros llevamos 20cv más. Más que suficiente para mover el peso sobrante que llevamos de más. Igualmente, si me dieran a elegir entra una tmax, y la srv 850... lo tendría muy dificil, ya que cada una tiene su encanto, lo que carece una, le sobra a la otra, y viceversa.
Yo siempre he sido más de motos gordotas. Me va la estética bruta, que parezca que llevas una moto de verdad, y no una bicicleta.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.