Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

No Son 76cv Reales
Autor Mensaje
Mensaje No Son 76cv Reales 

Pues eso gente, que por más que veo vídeos por youtube de la aprilia como la gp en la dyno, marcan casi todas unos 55cv de media, por lo que no entiendo porque nos hacen creer que tiene 76cv de serie..
Sabeis el porqué y si estoy en lo cierto?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: No Son 76cv Reales 

Normalmente las marcas dan la potencia que genera el motor a la salida. La que llega a la rueda es otra más baja. El motor de la GP/SRV da 75 cv según la fabrica pero tras el embrague y kit de arrastre llegan a la rueda los 55 que has visto. Es una diferencia importante, pero no te obsesiones. Pasa en todas. Disfrútala y si necesitas mas potencia busca otra moto. Saludos.

Para nada estoy descontento con la moto. Todo lo contrario. Lo único es que iba presumiendo por ahí de que llevaba bajo el asiento 76cv, con la boca bien ancha... y resulta que luego veía esos 55cv...
Pero bueno, supongo que pasará con todas, al igual que la tmax. Supongo que sus 45cv nunca serán esos reales... o eso espero Rolling Eyes

jaimerc84 Escribió: [Ver Mensaje]
Para nada estoy descontento con la moto. Todo lo contrario. Lo único es que iba presumiendo por ahí de que llevaba bajo el asiento 76cv, con la boca bien ancha... y resulta que luego veía esos 55cv...
Pero bueno, supongo que pasará con todas, al igual que la tmax. Supongo que sus 45cv nunca serán esos reales... o eso espero Rolling Eyes

hoy por hoy no hay ninguna igual.

un amigo se ha comporado la honda x-adv... y aunque es hipermolona por las marchas, la estética y tal.... el motor, lo que es el motor, el nuestro es mas potente, sin discusion.. eso si, eso solo lo percibes en los tramos adecuados.... en sitos de menos de 100 kms/hora y con curvas y ... una honda (y asumo que la tmax tb), puede resultar mas 'agil'... pero es opinion y percepción... como siempre es mas el arquero que la flecha

"es más el arquero que la flecha". Esa me la apunto Mr. Yellow
Ayer mirando por internet, la dyno en las tmax 530 dan unos 35cv en rueda, así que nosotros llevamos 20cv más. Más que suficiente para mover el peso sobrante que llevamos de más. Igualmente, si me dieran a elegir entra una tmax, y la srv 850... lo tendría muy dificil, ya que cada una tiene su encanto, lo que carece una, le sobra a la otra, y viceversa.
Yo siempre he sido más de motos gordotas. Me va la estética bruta, que parezca que llevas una moto de verdad, y no una bicicleta.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos