Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Me Presento
Author Message
Reply with quote  
Post Me Presento 
 
Hola a todos el motivo de entrar en este foro es que hace un mes tuve la "mala idea" de probar la gp800 pensando en que era un fracaso de vehículo y me quede tan alucinado que no me la he podido quitar de la cabeza. Tengo una Nexus con variador jcosta que va de maravilla, he probado la nueva T-Max porque decían que era el "summun" del equilibrio, pero eso no es mas que marketing y al lado de la gp800 todo lo demas parece poco.
En MCC (Megascooter Club Catalunya) he leido una prueba de unos compañeros del MC "Zárágózá" y se me han revelado las neuronas, les ha dejado tan impactados que al parecer varios están pensando en comprarla o ya lo han hecho (uno de ellos con dos T-Max a sus espaldas), asi que el lunes espero volver a probarla (sobretodo quiero ver el comportamiento en ciudad) y tomar una decisión definitiva.

Por cierto alguien sabe si se pueden poner los retrovisores en el manillar, porque hay anclaje para ello y los de origen me resultan peligrosos por los ángulos muertos que dejan.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
Hola Eduardo,

Pues si la vuelves aprobar estaras del todo perdido. Yo a cada dia que la monto estoy mas contento.... En trafico, yo la tengo ya mas que controlada, como un vespino no te digo mas... En carretera es insuperable. Por cierto respecto al consumo, un mechero. Piensa que a 120 vas a unas 4.500 rpms. Incluso a 140 no llegas a 5000 (el variador se porta muy bien) y el motor se nota con esos 75cv empujado. De 0 a 120 en menos de 1 suspiro.
Llene el deposito el dia que recogi la moto llevo 200km y la aguja esta a punto de marcar 1/2 deposito, asi que calculo que cerca de unos 350km hasta reserva. Y eso que aun tiene que asentarse el motor, seguramente el consumo se reduzca un poco, claro que cuando halla pasado el rodaje sere algo menos respetuoso con el puño, aunque sinceramente a 1/2 gas llevas un ritmo/aceleracion mas que respetable para un scooter. Estoy deseando poder meterle gas a tope. (en el you tube hay un prueba de aceleracion entre una gp800 y un lamborgini gallardo, adivina quien planta cara al lamborgini hasta llegar a unos 190km/h....  Very Happy )

Espero que pronto pases a engordar la lista de propietarios de gp800.

Saludo y rafagas.!!!
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.