Subject: Donde Puedo Probarla?
Pues eso, que estoy muy animado a cambiar mi Bandit, pero antes de dar el paso me gustaria probar la gp800, puesto que nunca he tenido un megascooter y no me gustaria equivocarme pues son dos conceptos diferentes de moto..

Sabeis de algun conce o taller que tengan una disponible de prueba?
Zona Barcelona/Girona

Saludos.

 
Profile PM  
Subject: Re: Donde Puedo Probarla?
Hola spoty,

Yo te puedo indicar un concesionario oficial de girona. Aunque no es donde la he comprado finalmente, por tener un mejor trato con Motos Colomer. Que es mi mecanico de hace tiempo.

Yo te recomiendo este sitio Motos Trafach De hecho yo probe una gp cedida por atrach a mi mecanico.

Justamente hoy he pasado por delante del concesionario y la tenian aparcada en la entrada.

Por cierto mi mecanico en estos momentos tiene una en exposicion en color negro y sin novio :D.
su web Motos Colomer.

Saludos y suerte!

 
Subject: Re: Donde Puedo Probarla?

 
Profile PM  
Subject: Re: Donde Puedo Probarla?
spoty wrote: [View Post]


Hola Spoty,

Estava en el concesionario de la avenida sant narcis, pero esa moto rueda mucho de aqui para alla, ese dia estaba aparcada en la acera.
Yo creo que mejor les haces una llamadita y te preparan el encuentro :D tu primera cita (ya sabes, bien duchadito y perfumado :D) Despues dela cita caeras rendido a sus pies. jijiji

LA que yo te digo es una matriculada con placas rojas y llena de pegatinas de trafach. la tiene exclusivamente para enganchar al personal.

Por cierto si son yamaha, pero tambien lleva la concesion de gilera (solo, nada de piaggio, al menos en sus rotulos no hace mencion)

Saludos!

 
Subject: Re: Donde Puedo Probarla?
Bueno...por fin....LA PROVE!!!!!! :mrblue: :mricy: :mrgreen: :mrorange: :mryellow:
y la verdad, IMPRESIONANTE!
Me ha encantado, sobre todo lo facil que me he adaptado a ella, la potencia que tiene, parece que no se acaba nunca!
He estado con ella por Girona con mucho trafico, casi toda la prueba, tb he cogido un trozo de autopista..
Moviendome entre los coches, la verdad es que me ha parecido bastante mas ligera de lo que pesa en realidad, se mueve muy bien, Frena mejor y acelera mas aun!!!

Ademas me ha ocurrido una anecdota, que aun me estoy riendo :lol: , en uno de los bastantes semaforos que habia, he parado en primera linea y a mi lado habia un chico con una ducati monster 600, se ha puesto en verde y he acelerado a fondo....
pues cuando he llegado al siguiente, que estaba rojo (primero por cierto :mrorange: ) ha llegado el de la Monster, se ha puesto a mi lado, mirando la GP de arriba a abajo y me dice " Que llevas ahi, tio!!!" :shock: jajajajajjaja y mi contestacion ha sido, con una sonrisa de oreja a oreja y aun alucinando de como acelera "Esto es un puto cohete,tio, la estoy probando"

En fin, que seguramente, si llegamos a un acuerdo con el precio de mi Bandit, dare el salto!!

Saludos ;-)

 
Profile PM  
Subject: Re: Donde Puedo Probarla?

 
Profile PM  
Subject: Re: Donde Puedo Probarla?

 
Profile PM  
Subject: Re: Donde Puedo Probarla?

 
Profile PM  
Subject: Re: Donde Puedo Probarla?
EDUARDO wrote: [View Post]


Mas razon que un santo...la probe ayer y voy loco :difus_14

 
Profile PM  
Subject: Re: Donde Puedo Probarla?
Pos ya sabes, unos ahorrillos y a vacilar con el mango...

 
Profile PM  
Subject: Re: Donde Puedo Probarla?

 
Profile PM  
Subject: Re: Donde Puedo Probarla?
La verdad es que tiene bastante genio :mad: pero es un genio delicioso... :difus_13

 
Profile PM  
Subject: Re: Donde Puedo Probarla?
spoty wrote: [View Post]
Bueno...por fin....LA PROVE!!!!!! :mrblue: :mricy: :mrgreen: :mrorange: :mryellow:
y la verdad, IMPRESIONANTE!
Me ha encantado, sobre todo lo facil que me he adaptado a ella, la potencia que tiene, parece que no se acaba nunca!
He estado con ella por Girona con mucho trafico, casi toda la prueba, tb he cogido un trozo de autopista..
Moviendome entre los coches, la verdad es que me ha parecido bastante mas ligera de lo que pesa en realidad, se mueve muy bien, Frena mejor y acelera mas aun!!!

Ademas me ha ocurrido una anecdota, que aun me estoy riendo :lol: , en uno de los bastantes semaforos que habia, he parado en primera linea y a mi lado habia un chico con una ducati monster 600, se ha puesto en verde y he acelerado a fondo....
pues cuando he llegado al siguiente, que estaba rojo (primero por cierto :mrorange: ) ha llegado el de la Monster, se ha puesto a mi lado, mirando la GP de arriba a abajo y me dice " Que llevas ahi, tio!!!" :shock: jajajajajjaja y mi contestacion ha sido, con una sonrisa de oreja a oreja y aun alucinando de como acelera "Esto es un puto cohete,tio, la estoy probando"

En fin, que seguramente, si llegamos a un acuerdo con el precio de mi Bandit, dare el salto!!

Saludos ;-)

 

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.24s (PHP: 48% SQL: 52%)
SQL queries: 11 - Debug On - GZIP Enabled