Pues deciros que yo y de momento 4.400 km y sin ningun problema, ni me pierde aceite, ni fluctua el relanti, ni na de na, no se si tocar madera o que,pronto a la revision de los 5000, solo tuve los problemas a los 100 km que se me paraba en los semaforos pero ya nada mas, solo muy buenas sensaciones, y cada día suena y va mejor.
Saludos, y no puedo hablar mal de mi moto.
Hola Arinsal,
de revision a los 5000 nada de nada, 10000 la proxima, eso si revision de niveles oculaar y sobre todo cadena.
hola chicos yo os voy a decir que de momento llevo 5500kms y salvo una vez cuando tenia 3000 que se me encendio el chivato de la injeccion, el resto son todo satisfacciones ( toco madera ) .
la moto anda de cojones llaneando la he puesto a 215 de aguja y acelerando va como un cohete
me gustaria que me dijerais si sabeis de alguna marcaque haga una pantalla mas ANCHA porque yo creo que de altura sobra pero entra mucho viento porque es estrecha.
Estoy de acuerdo contigo Rios, yo llevo ya los 5000 km y de maravilla, tambien la he puesto a esa velocidad que dices y tambien con la pantalla creia que se me iban a solucionar todos los problemas pero le encuentro lo que tu dices, falta de anchura, de alto va bien pero le falta ancho, y me hace un pequeño rebufo o vacio que en segun que curvas quiere flanear un poco la dirección, no estoy muy contento del todo con la pantalla.
Tengo la moto 4 meses y llevo 4500 km... hasta los 3800 km mis únicos problemas eran que el mando del asiento no funcionaba de vez en cuando y que la moto se apagaba sola estando parado en algún semáforo (me lo ha hecho 5 o 6 veces en 4 meses). Sin causa aparente se encendía la luz del cuadro de desconexión de batería y se apagaba y no me dejaba arrancarla si no esperaba 10 segundos. Hasta ahí todo mas o menos bien... hasta que decidí llevarme la moto a Ibiza de vacaciones (se ve q tenia miedo de ir). Unas horas antes de embarcar reventó un manguito del radiador (menos mal q me lo solucionó el mecánico rápidamente). En Ibiza todo genial (de la fiesta no comment)... hasta que me toco volver (se ve q la moto no keria y yo tampoco jejeje), una vez subida en el barco y parada ya no ha vuelto a arrancar... no conseguí q se apagase la luz del desconector de batería. Hoy la he vuelto a llevar al mecánico y ya veremos lo que tiene...
+ cosas... al llegar al mecánico descubro que el asiento no cierra y que se ha roto (solo de mirarlo) la conexión de la luz de freno de una de las manetas. Son dos cablecitos que entran justo a las dos manetas del freno. Un ha aparecido roto y el otro solo de moverlo un poco se ha roto también... (cuidado al dejar el casco en el manillar)... y eso es todo de momento. Espero que solo sean unos pequeños problemas y que me lo cubra todo la garantía y q no vuelva al mecánico mas q a hacerle las revisiones.
Estos dias estoy de vacaciones y miro de no entrar al foro.. por eso de desconectar un poco y no tocar el pc en unos dias.
A lo que voy, esta mañana he ido a comprar el pan con la moto y a la vuelta a casa (unso 8km ida y vuelta) he oido el claketeo de las valvulas, ops.
He revisado niveles de aceite a traves de la mirilla y para un poco bajo unos 3mm, pero suficiente para que en ralenti la moto cuando no esta demasiado caliente suene el dichoso clac-clac-clac. No es algo preocupante puesto la moto lleva los niveles en su margen pero si le falta algo de aceite se "queja" de imediato.
Con la moto caliente y despues de hacer unos 40km al llegar a destino no sonaba. Pero al volver me lo ha vuelto ha hacer. Supongo que la pendiene de 10% que tengo que subir hasta la casita hace que el aceite se desplaze demasiado. Siempre a ralenti, cuando acelero un poco como es normal el aceite sube bien y ya no se olle.
La semana que viene pasare por el mecanico y hace que la rellene un poco.
Como hace 2000km tube un problemilla con un racord que me hizo perder algo de aceite no le quiero dar la minima importancia, pero ire comprobando niveles con frecuencia por si las moscas, a ver si ahora me ha salido quemadora de aceite....
Revisar vuestras maquinas a ver si alguien ha encontrado el mismo problema.
LO DE LA PERDIDA DE ACEITE YA ESTA SOLUCIONADO. EL FILTRO DEL ACEITE QUE ME CAMBIARON ERA DEFECTUOSO. OTRO FILTRO NUEVO Y PROBLEMA SOLUCIONADO.
AHORA ESTOY EN 9000 KM, Y LA COSA ANDA COMO LA SEDA: FINA, FINA...
POR CIERTO, CREO QUE LOS NEUMATICOS DE SERIE SON DE P. MADRE. CREO QUE ME AGUANTARAN HASTA LOS 10000KM. VOY A MONTAR LOS MISMOS PORQUE ME HAN AGUANTADO BIEN.
DE TODOS MODOS EMPIEZAN A ESTAR QUADRADOS...
ALGUIEN A HECHO YA LA REVISION DE LOS 10000KM? ES POR EL TEMA DE PRECIOS.
Estos dias estoy de vacaciones y miro de no entrar al foro.. por eso de desconectar un poco y no tocar el pc en unos dias.
A lo que voy, esta mañana he ido a comprar el pan con la moto y a la vuelta a casa (unso 8km ida y vuelta) he oido el claketeo de las valvulas, ops.
He revisado niveles de aceite a traves de la mirilla y para un poco bajo unos 3mm, pero suficiente para que en ralenti la moto cuando no esta demasiado caliente suene el dichoso clac-clac-clac. No es algo preocupante puesto la moto lleva los niveles en su margen pero si le falta algo de aceite se "queja" de imediato.
Con la moto caliente y despues de hacer unos 40km al llegar a destino no sonaba. Pero al volver me lo ha vuelto ha hacer. Supongo que la pendiene de 10% que tengo que subir hasta la casita hace que el aceite se desplaze demasiado. Siempre a ralenti, cuando acelero un poco como es normal el aceite sube bien y ya no se olle.
La semana que viene pasare por el mecanico y hace que la rellene un poco.
Como hace 2000km tube un problemilla con un racord que me hizo perder algo de aceite no le quiero dar la minima importancia, pero ire comprobando niveles con frecuencia por si las moscas, a ver si ahora me ha salido quemadora de aceite....
Revisar vuestras maquinas a ver si alguien ha encontrado el mismo problema.
Rafagas!!
Alomejor simplemente era el tensor de la cadena de distribucion, nada importante y muy normal oirlo.
Estos dias estoy de vacaciones y miro de no entrar al foro.. por eso de desconectar un poco y no tocar el pc en unos dias.
A lo que voy, esta mañana he ido a comprar el pan con la moto y a la vuelta a casa (unso 8km ida y vuelta) he oido el claketeo de las valvulas, ops.
He revisado niveles de aceite a traves de la mirilla y para un poco bajo unos 3mm, pero suficiente para que en ralenti la moto cuando no esta demasiado caliente suene el dichoso clac-clac-clac. No es algo preocupante puesto la moto lleva los niveles en su margen pero si le falta algo de aceite se "queja" de imediato.
Con la moto caliente y despues de hacer unos 40km al llegar a destino no sonaba. Pero al volver me lo ha vuelto ha hacer. Supongo que la pendiene de 10% que tengo que subir hasta la casita hace que el aceite se desplaze demasiado. Siempre a ralenti, cuando acelero un poco como es normal el aceite sube bien y ya no se olle.
La semana que viene pasare por el mecanico y hace que la rellene un poco.
Como hace 2000km tube un problemilla con un racord que me hizo perder algo de aceite no le quiero dar la minima importancia, pero ire comprobando niveles con frecuencia por si las moscas, a ver si ahora me ha salido quemadora de aceite....
Revisar vuestras maquinas a ver si alguien ha encontrado el mismo problema.
Rafagas!!
Alomejor simplemente era el tensor de la cadena de distribucion, nada importante y muy normal oirlo.
Eso parecia,
Hoy el mecanico le ha dado un vistazo, mejor dicho la ha scuchado... y su conclusion es qe es la correa de transmsion, que "golpea" un poco l rodar a pocas rpm, de echo deja de hacerlo nada mas abres un poco de gas, segun me dice, y me consta que tienemucha experiencia, Es algo normal en las tmax y en estas motos, las ocrreas son algo mas flexibles gacias al dentado y eso a bajas revoluciones hacen que vallan algo destensadas y vibren mas de la cuenta..
Si no fuese eso, y el sonido fuera en aumento si que habria qeu pensar en el tensor de la cadena de distribucion pero de momento parece que esta descartado... os mantendre informados.
Hola a todos, ya pasé la revisión de loa 1000 km. pero a mí me cobraron algo más, concretamente 119,31, (aceite, filtro y mano de obra), llevo 5000 km. y por el momento no he detectado ningún problema, salvo la llamada para cambiar la centralita de apertura, que en lo que a mi respecta no había presentado ninguna anomalía.
Hoy el mecanico le ha dado un vistazo, mejor dicho la ha scuchado... y su conclusion es qe es la correa de transmsion, que "golpea" un poco l rodar a pocas rpm, de echo deja de hacerlo nada mas abres un poco de gas, segun me dice, y me consta que tienemucha experiencia, Es algo normal en las tmax y en estas motos, las ocrreas son algo mas flexibles gacias al dentado y eso a bajas revoluciones hacen que vallan algo destensadas y vibren mas de la cuenta..
Si no fuese eso, y el sonido fuera en aumento si que habria qeu pensar en el tensor de la cadena de distribucion pero de momento parece que esta descartado... os mantendre informados.
Saludos!
Pues ya me contarás, la mía hace clack clack siempre a bajas....
De donde eres? Lo digo por el mecánico de confianza...
[color=blue]Tengo la moto 4 meses y llevo 4500 km... hasta los 3800 km mis únicos problemas eran que el mando del asiento no funcionaba de vez en cuando y que la moto se apagaba sola estando parado en algún semáforo (me lo ha hecho 5 o 6 veces en 4 meses). Sin causa aparente se encendía la luz del cuadro de desconexión de batería y se apagaba y no me dejaba arrancarla si no esperaba 10 segundos. Hasta ahí todo mas o menos bien... hasta que decidí llevarme la moto a Ibiza de vacaciones (se ve q tenia miedo de ir). Unas horas antes de embarcar reventó un manguito del radiador (menos mal q me lo solucionó el mecánico rápidamente). En Ibiza todo genial (de la fiesta no comment)... hasta que me toco volver (se ve q la moto no keria y yo tampoco jejeje), una vez subida en el barco y parada ya no ha vuelto a arrancar... no conseguí q se apagase la luz del desconector de batería. Hoy la he vuelto a llevar al mecánico y ya veremos lo que tiene...
+ cosas... al llegar al mecánico descubro que el asiento no cierra y que se ha roto (solo de mirarlo) la conexión de la luz de freno de una de las manetas. Son dos cablecitos que entran justo a las dos manetas del freno. Un ha aparecido roto y el otro solo de moverlo un poco se ha roto también... (cuidado al dejar el casco en el manillar)... y eso es todo de momento. Espero que solo sean unos pequeños problemas y que me lo cubra todo la garantía y q no vuelva al mecánico mas q a hacerle las revisiones.
Un saludo
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Solución a mis movidillas :
Lo de q no arrancaba parece q fue un fusible medio suelto (cosa rara ), me cambian la centralita del asiento, me actualizan el sofware de no se q para q no se pare la moto y al probar el mecánico la moto me dice q tengo el disco delantero un poko doblado (nunca he salido con la pinza :-P) y me cambian los discos. Todo solucionado y cubierto por la garantía... espero q sea lo ultimo !
por el momento todo bien a excepcion de que he visto que por algun sitio rezuma algo de aceite, ... nunca suelo poner el caballete y si la pata de cabra, y he observado que cae alguna gota al suelo ... lo he observado y es 1 o 2 a lo sumo en toda la noche...... y he mirado por la parte inferior de la GP y no veo nada, dichas gotas caen justo por el centro ... mirando mas afondo veo que lleva en el centro del motor como una placa negra que creo que es el soporte del motor ya que esta cogida con dos buenos tornillos... bien pues por la parte trasera de dicha placa(la mas pegada a la rueda trasera) en el lado del uqe inclina la GP al poner la pata.. se ve como rezuma y cae una gota, he realizado un vistazo ocular pero no veo nada anormal, nada en el filtro del aceite... nada en los tapones que se ven.... es como si fuera de la union del bloque motor... pero es solo una preciacion por que no se ve bien... ya que pasa el tubo del escape por ese lado.
he llamado hoy para pedir cita para la revision y me la han dado para el dia 11 de septiembre... por lo que tengo que esperar y que no sea nada.
Te viene del sensor de la velocidad.
Este sensor esta dentro del carter izquierdo.
A muchos les a pasado lo mismo, y a mi tambien.
Ya lo dije en su dia, hay que cambiar al mecanico que se ocupa de montar esa cosa
Te viene del sensor de la velocidad.
Este sensor esta dentro del carter izquierdo.
A muchos les a pasado lo mismo, y a mi tambien.
Ya lo dije en su dia, hay que cambiar al mecanico que se ocupa de montar esa cosa
........ y como se soluciona..???? sera apretarlo bien o hay que cambiar la junta o similar...
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