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espace
Joined: October 2008
Posts: 148
Location: ZARAGOZA
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Corona Trasera
Hola compañeros.
Estando viendo la moto, me he fijado que la corona trasera es algo sosilla.
Estaría bien en rebajarla de peso realizándole algunos taladros con estética y así quedaría mas atractiva a la vista y funcionalidad.
Que me comentáis?
Un saludo para todos
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espace
Joined: October 2008
Posts: 148
Location: ZARAGOZA
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Re: Corona Trasera
Bueno pues o no teneis taladro o no quereis desmontar la rueda trasera.
Creo que es una cosa sencilla, pero también creo que vosotros que sois mas conocedores de este mundo de las motos tendréis mas estética para realizar el brico.
Os agradecería que no me contestárais todos a la vez, como hasta ahora.
Un saludo para todos.
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2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
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Re: Corona Trasera
Hola Espace, yo la verdad que el plato de la transmision no se me ocurre nada para personalizarlo, ademas hay una cosa no se debe de agujerar este elemento por que si no desiquilibraria la llanta y por consiguiente vibraria la moto ha cierta velocidad. Otra solucion seria pintarlo de negro para que quede algo mas elegante y no se vea las salpicadura de la grasa de la cadena. Saludos
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
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2JM
Administrador
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Joined: April 2008
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Location: Malaga
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Re: Corona Trasera
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e_9111
Moderador
Joined: July 2008
Posts: 362
Location: Oberhausen 46047
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Re: Corona Trasera
Hola compañeros.
Estando viendo la moto, me he fijado que la corona trasera es algo sosilla.
Estaría bien en rebajarla de peso realizándole algunos taladros con estética y así quedaría mas atractiva a la vista y funcionalidad.
Que me comentáis?
Un saludo para todos
Pues Yo le he dado mas de una vuelta a el tema de aligeracion en la moto,
podriamos comentar de donde podriamos quitar kilos
y una de las cosas que le he puesto el ojo es a la corona
Que si se puede llevar al tornero y agrandarle los 5 agujeros con el torno "Equicentricamente" bien realizado
serian como correcto, igual son 250 gramos,habria que calcular
Yo mi voto particular es que "SI"
____________ Enrique
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2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
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Re: Corona Trasera
Pues Yo le he dado mas de una vuelta a el tema de aligeracion en la moto,
podriamos comentar de donde podriamos quitar kilos
y una de las cosas que le he puesto el ojo es a la corona
Que si se puede llevar al tornero y agrandarle los 5 agujeros con el torno "Equicentricamente" bien realizado
serian como correcto, igual son 250 gramos,habria que calcular
Yo mi voto particular es que "SI"
Enrique crees que para 250gr te mereceria la pena?
Yo optaria antes por cambiar la corona al cambiar por desgaste el kit de transmisión.....no?
____________ LA MOTO NO HACE AL MOTERO...
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2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
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Re: Corona Trasera
La verdad que formar la de dios para rebajar 250gr, para mi no me merece la pena. Por cierto Enrique de lo que hablamos es del plato, la corona es la salida del motor, osea el piñon pequenito. Saludos
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
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Jesmo
Joined: September 2009
Posts: 185
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Re: Corona Trasera
Cambiando la corona,por una de menor diametro tienes más velocidad punta,no?
Vs
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jucaro
Joined: April 2009
Posts: 622
Location: Tarragona
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Re: Corona Trasera
Yo opto por ponerme a dieta, así bajaría unos kilitos, ¿o no?
En cuanto a la máquina, no se me ocurre nada para rebajarle kilos. Cuando puedo dejo la maleta en casa y vaya si se nota.
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e_9111
Moderador
Joined: July 2008
Posts: 362
Location: Oberhausen 46047
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Re: Corona Trasera
Joooo con tanto polea,,,cadena,,,y demas efectivamentetienes razon Francis, estamos hablando del plato trasero
a la delantera le llamo piñon.Sorryyy
Pues eso, Yo si le metia mano, ya cuando se desgaste le buscaria una de metal especial mas ligero si se puede
Cre que de la pieza del soporte para el tubo de escape tambien se podria arañar algo
Y aver si consegimos saber el peso de los escapes originales,para compararlo con uno unitario
-I la pinza del freno de mano, creo que habria algun lumbreras que podria quitarla y acoplar la maneta en paralelo
y con la misma pinza trasera hacer de freno de mano
Seguro que se perderia algun kilo
____________ Enrique
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2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
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Re: Corona Trasera
Joooo con tanto polea,,,cadena,,,y demas efectivamentetienes razon Francis, estamos hablando del plato trasero
a la delantera le llamo piñon.Sorryyy
Pues eso, Yo si le metia mano, ya cuando se desgaste le buscaria una de metal especial mas ligero si se puede
Cre que de la pieza del soporte para el tubo de escape tambien se podria arañar algo
Y aver si consegimos saber el peso de los escapes originales,para compararlo con uno unitario
-I la pinza del freno de mano, creo que habria algun lumbreras que podria quitarla y acoplar la maneta en paralelo
y con la misma pinza trasera hacer de freno de mano
Seguro que se perderia algun kilo
En el sistema de escape es donde se puede arañar peso y bastante. El escape completo con los colectores y soportes originales rondan por los 25KG, una pasada verdad??. cualquier sistema completo de marca auxiliar no llega ni a los 10kgy encima le gana un sonido mas racing y algunos c.v mas. Lo de la pinza del freno... se me ocurre una cosa, instalarle la pinza trasera que instala la tmax, que lleva las dos en una. Saludos
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
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e_9111
Moderador
Joined: July 2008
Posts: 362
Location: Oberhausen 46047
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Re: Corona Trasera
Joooo con tanto polea,,,cadena,,,y demas efectivamentetienes razon Francis, estamos hablando del plato trasero
a la delantera le llamo piñon.Sorryyy
Pues eso, Yo si le metia mano, ya cuando se desgaste le buscaria una de metal especial mas ligero si se puede
Cre que de la pieza del soporte para el tubo de escape tambien se podria arañar algo
Y aver si consegimos saber el peso de los escapes originales,para compararlo con uno unitario
-I la pinza del freno de mano, creo que habria algun lumbreras que podria quitarla y acoplar la maneta en paralelo
y con la misma pinza trasera hacer de freno de mano
Seguro que se perderia algun kilo
En el sistema de escape es donde se puede arañar peso y bastante. El escape completo con los colectores y soportes originales rondan por los 25KG, una pasada verdad??. cualquier sistema completo de marca auxiliar no llega ni a los 10kgy encima le gana un sonido mas racing y algunos c.v mas. Lo de la pinza del freno... se me ocurre una cosa, instalarle la pinza trasera que instala la tmax, que lleva las dos en una. Saludos
Ahhhhhhhhhhh ya va saliendo Ya, correcto francis,este apartado es bastante Importante
____________ Enrique
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e_9111
Moderador
Joined: July 2008
Posts: 362
Location: Oberhausen 46047
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Re: Corona Trasera
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=1304
En esta direccion pone algo de pesos del escape
____________ Enrique
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2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
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Re: Corona Trasera
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=1304
En esta direccion pone algo de pesos del escape
Enrique revisa la direccion por que me sale que la direcion URL no se puede cargar. Saludos
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e_9111
Moderador
Joined: July 2008
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Re: Corona Trasera
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=1304
En esta direccion pone algo de pesos del escape
Enrique revisa la direccion por que me sale que la direcion URL no se puede cargar. Saludos
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=1304
Pues es esta,,,mmmm mmmmm ????? y la he comprovado,no se que ha pasado ???
____________ Enrique
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