Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Hoy Fue 1 Vez De Verla Insitu Y Me Gusto Bastante!!
Author Message
Reply with quote  
Post Hoy Fue 1 Vez De Verla Insitu Y Me Gusto Bastante!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 08:31; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hoy Fue 1 Vez De Verla Insitu Y Me Gusto Bastante!! 
 
Hola Lolo33

Bienvenido!, espero que tu recuperacion valla por buen camino (es una lastima lo que te paso y hace mucho que pesar cuando te subes a esa moto.. yo ya me deshice de ella aunque debo reconocer que nunca me hizo un extraño..)

Animo y espero volver a leerte por estos lares.

Saludos!

Andy (andy-xciting500)
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hoy Fue 1 Vez De Verla Insitu Y Me Gusto Bastante!! 
 
cojas la que cojas vas a acertar telo digo porque tengo las 2 y son unas maravillas
la tmax va mejor por curvitas cerradas, pero la gp es una bala y se sujeta muy bien
la gp es mas comoda de asiento, pero la cupula de la tmax proteje mejor
sino pasas de 120 gasta menos la tmax, pero si pasas de ahi o enrroscas mucho el mango se invierten la tornas
esteticamente me parecen preciosas las dos  


un saludo y creeme que acertaras con cualquiera de las dos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hoy Fue 1 Vez De Verla Insitu Y Me Gusto Bastante!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 08:33; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hoy Fue 1 Vez De Verla Insitu Y Me Gusto Bastante!! 
 
Lolo te dire que no hago ciudad, pero lo poco que hago la moto la manejo bien, y eso que soy pequeño 1.70.
en las curvas entra muy bien, la tmax es como si entrara sola pero esta va de cine la metes en la curva y por donde la dibujes va como un tren, es mas lenta para cambiarla en eses pero creo que en un tramo (lento) a saco con la tmax y a saco con esta no habria diferencias.
la xciting no la conozco, no sera mala moto, pero he salido con gente que la tiene(hoy sin mas hicimos unos tramitos de curvas y habia una) y no tiene na que hacer, pero claro ya sabes que en la moto el que la lleve tien muchisimo que decir porque tu te puedes comprar una tmax o una gp y viene un tio con una piagioo de 250 por las curvas y te deja atras dije piagioo de dos y medio por no decir cualquier marca y cilindrada.
por el seguro de la tmax pago 195€ y por la gp 240€
en consumo me gasta menos la gp, pero la tmax la tengo con variador y si no la pasas de 130 y aceleras suavecito gasta un 6,5 si le enrroscas por curvas o vas de 140 para arriba un 9. la gp me esta saliendo por un 6
hombre siendo realista hay que pensar qque la tmax esta mas probada que esta porque lleva mucho mas tienpo en el mercado, esta puede tener problemas de juventud que si los solucionan rapida y seriamente pienso que es una gran moto



un saludo y espero haberte aclarado algo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hoy Fue 1 Vez De Verla Insitu Y Me Gusto Bastante!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 08:29; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hoy Fue 1 Vez De Verla Insitu Y Me Gusto Bastante!! 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
me dijo algo de la tmax (del motor) ,me dijo si sabia de donde venia el motor de la tmax?¿?¿ a que se referia?¿¿ no es un motor yamaha?¿?¿me lo dijo con tono expresivo sonriente y creo que sarcastico diciendome busquelo por internet y ya lo vera (no lo he buscado aún...,, Rolling Eyes ..bueno espero hasta que pueda estar al 100x100 "estudiar "  muy de cerca y bien las virtudes-defectos de esta novisima y original maquina,asi que espero por el bien en general, que por fin se tenga otras alternativas al mundo del scooter deportivo y que no todo termian o empieza en una tmax.....

saludos

pd:nacho (kuchilla) enhorabuena (macho de donde sacas el tiempo Very Happy  Laughing )


Según tengo entendido el motor de la T-Max es un invento de los años 20/30 desarrollado por desaparecida DKW que actualmente tambien lo está utilizando Rotax en algunos bicilíndricos y que a mi particularmente me parece antieconomico, pues el llevar un falso piston moviendose de continuo, será eficaz para evitar vibraciones, pero implica unos mayores costes de fabricación y  un peso muerto que tienes que mover miles de veces por minuto, lo cual se traduce en un gasto adicional de combustible y un freno a la hora de acelerar. Siempre he pensado que esa en la causa principal del excesivo consumo de la T-Max.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hoy Fue 1 Vez De Verla Insitu Y Me Gusto Bastante!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hoy Fue 1 Vez De Verla Insitu Y Me Gusto Bastante!! 
 
El motor de la Tmax no es un motor de moto de carretera, fue diseñado para ser usado en mtoos de agua, y de ahi pasó a la Tmax, quizás es por eso que el comercial de Gilera se sonreia.
Los motores marinos estan muy sobrados de material ya que deben soportar unas condiciones de trabajo bastante desfavorables, y tampoco se han diseñado para ser especialmente economicos, y este motor lleva como poco 10 años de diseño a cuestas, lo que es demasiado tiempo en el mundo de la automoción. y especialmente las motos, donde cada 4 o 5 años se renuevan los motores por completo. Dicen que el motor actual de la Tmax lleva tanto material que rectificando las paredes de los cilindros podriamos obtener casi un propulsor de 800 c.c, asi que imaginaros lo inecesariamente voluminoso y pesado que es ell motor de la Tmax.

Como bien se ha dicho este motor usa un terecer cilindro a modo de equilibrado del cigueñal, lo que aunmenta la masa osciliante del motor con unas inercias y roces inecesarios que no hacen más que robar potencia y augmentar el consumo. Aunque el motor 800 de bmw empela un sistema similar a este y la verdad es que no anda nada mal de potencia y tiene un consumo bastante ajustado 4,8 litros. Las motos automaticas siempre tienden a consumir algo mas por su rudimentario sistema de transmision que malgasta bastante de la potencia del motor y tiene unos patinamientos excesivos. Además el sistema de transmisión secundaria de la Tmax es por doble cadena bañada en aceite con lo que hay que volver a sumar el doble de rozamiento con respeto a la cadena simple de la gp800 o cualquier moto con correo o cadena convencional.

Un
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hoy Fue 1 Vez De Verla Insitu Y Me Gusto Bastante!! 
 
pogo Escribió: [Ver Mensaje]
El motor de la Tmax no es un motor de moto de carretera, fue diseñado para ser usado en mtoos de agua, y de ahi pasó a la Tmax, quizás es por eso que el comercial de Gilera se sonreia.
Los motores marinos estan muy sobrados de material ya que deben soportar unas condiciones de trabajo bastante desfavorables, y tampoco se han diseñado para ser especialmente economicos, y este motor lleva como poco 10 años de diseño a cuestas, lo que es demasiado tiempo en el mundo de la automoción. y especialmente las motos, donde cada 4 o 5 años se renuevan los motores por completo. Dicen que el motor actual de la Tmax lleva tanto material que rectificando las paredes de los cilindros podriamos obtener casi un propulsor de 800 c.c, asi que imaginaros lo inecesariamente voluminoso y pesado que es ell motor de la Tmax.

Como bien se ha dicho este motor usa un terecer cilindro a modo de equilibrado del cigueñal, lo que aunmenta la masa osciliante del motor con unas inercias y roces inecesarios que no hacen más que robar potencia y augmentar el consumo. Aunque el motor 800 de bmw empela un sistema similar a este y la verdad es que no anda nada mal de potencia y tiene un consumo bastante ajustado 4,8 litros. Las motos automaticas siempre tienden a consumir algo mas por su rudimentario sistema de transmision que malgasta bastante de la potencia del motor y tiene unos patinamientos excesivos. Además el sistema de transmisión secundaria de la Tmax es por doble cadena bañada en aceite con lo que hay que volver a sumar el doble de rozamiento con respeto a la cadena simple de la gp800 o cualquier moto con correo o cadena convencional.

Un




 difus_good.gif
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hoy Fue 1 Vez De Verla Insitu Y Me Gusto Bastante!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.