Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Primeras Impresiones
Author Message
Reply with quote  
Post Primeras Impresiones 
 
Ya he recorrido 1600 km. aprox con la gp y he de decir que me ha sorprendido. He tenido motos de todo tipo: nacked ( gs500 y facer) rr (ninja 636 y cbr929, esta todavia la tengo aunque solo para circuito), pero nunca habia tenido un scooter gordo. En un primer momento me parecio excesivamente pesada, pero a la que haces unos pocos km. te haces a ella sin problema. Es cierto que entre los coches no es tan ratonera com un ciclomotor o un escooter de 125 pero acostumbrado a la kawa, esta es una delicia. En carretera no se queda corta. Sin llegar a las prestaciones de una deportiva, no se queda nada corta. Tiene un buen paso por curva y acelera que da miedo. Así mismo su estabilidad a alta velocidad y su protección aerodinamica me ha encantado.

Lo que quiero decir con todo esto es que a pesar de haber tenido varias motos esta me ha encantado y estoy como un niño con un juguete nuevo... Es una pasada.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
Viendo de qué motos vienes, tus impresiones sobre la GP son muy valiosas. Es una visión objetiva de alguien acostumbrado a las prestaciones; por lo tanto está fuera de toda duda tu "forofismo" por los scooters.

Eso hace aún mejor la GP de lo que muchos pensaban y a ti por tu sinceridad.

Saludos cordiales.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
pues yo cada día estoy mas emocionado con esta moto, me estoy haciendo con ella, y ya me parece ma agil que el primer día, redonda, divertida y facil de manejar, por mucho que digan, estoy deseando que llegue el día siguiente para volver a cogerla, es una gozada.

Saludos de un motero contento con su moto.
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
Que mala cosa esto de encontrar este foro  Mr. Orange , yo que intento olvidarme del gasto que supone cambia mi bandit y vosotros venga contar lo contentos que estais con la gp800  difus_13.gif  Sois maloooooos jajajajajaja  Laughing

Es broma, me encanta leer este tipo de comentarios que, falta no hace, aun me comvencen mas si cabe...

Saludos chicos Wink
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
Por cierto, deciros que respecto a la protección aerodinámica, yo mido 1,60. A mi, en autopista y con la cúpula arriba, me cubre perfecta. A una persona más alta ya no lo se...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
pues hoy nos hemos hecho unos compañeros del MCZaragoza entre ellos René y yo una rutilla para hacer bien el rodaje, todo en condiciones normales de rodaje, deciros por lo menos yo, me imagino que René tambien dirá sus impresiones, que yo me he quedado impresionado, va bien en rectas, tumba bien en curvas largas, lo hace de maravilla en curvas cortas, en terreno bacheado, muy bien, ya que la suspensión absorve los baches que es una maravilla, he sentido como si las curvas con esta moto las hiciera mas facil, sin esfuerzo. Recordando que vengo de dos T-MAX (muy buenas motos sin duda alguna), esta moto me ha dado unas impresiones que no me las había dado la T. quiza en curvas cortas haya que hacer mas fuerza para tumbar por el peso, pero entra de maravilla, en donde mas se nota es en las salidas de las curvas que sale como una bala.

En fin 425 km en total y cada vez mejor, incluso yo creo que ya tiene otro sonido y todo. Mañana mas.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
arinsal Escribió: [Ver Mensaje]
pues hoy nos hemos hecho unos compañeros del MCZaragoza entre ellos René y yo una rutilla para hacer bien el rodaje, todo en condiciones normales de rodaje, deciros por lo menos yo, me imagino que René tambien dirá sus impresiones, que yo me he quedado impresionado, va bien en rectas, tumba bien en curvas largas, lo hace de maravilla en curvas cortas, en terreno bacheado, muy bien, ya que la suspensión absorve los baches que es una maravilla, he sentido como si las curvas con esta moto las hiciera mas facil, sin esfuerzo. Recordando que vengo de dos T-MAX (muy buenas motos sin duda alguna), esta moto me ha dado unas impresiones que no me las había dado la T. quiza en curvas cortas haya que hacer mas fuerza para tumbar por el peso, pero entra de maravilla, en donde mas se nota es en las salidas de las curvas que sale como una bala.

En fin 425 km en total y cada vez mejor, incluso yo creo que ya tiene otro sonido y todo. Mañana mas.

Saludos


Poco más que decir que lo que ha escrito Jesús. Cuando paramos a esperar a los compañeros después de la zona virada de la Santa Bárbara y los mallos de Riglos, la cara de Jesús lo decía todo: Hemos acertado con la compra.

Unas fotos para inmortalizar la salida.

Las motos:
 Image

Los felices dueños de las GP:
 Image

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.