Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Pre Viaje A Austria. Ensayo General
Author Message
Reply with quote  
Post Pre Viaje A Austria. Ensayo General 
 
Bueno, como ponía en el apartado Noticias, ayer hice un viaje para probar el comportamiento y la ergonomía de la moto con todos los bultos que voy a llevar a Austria con peso real incluido. Como también decía alí, me ha servido para cambiar la distribución, pues aunque la distribución del peso era perfecta, con los kg muy cerca del centro de gravedad de la moto, la ergonomía se resentía. No en marcha, pero sí cuando paraba. Poner la Pata de Cabra era tarea complicada y vi que era fácil que en 2.200 km pudiera ocasionar una de esas ridículara caídas en parado. Y lo peor no sería el ridículo en si, sino que en un viaje sólo una caída con lesiones, en este caso en un pié, puede llegar a ser muy desagradable si te tienen que curar. Idioma, dónde dejar la moto, repatriaciones, etc.

Así que vereis el antes y el después. Curiosamente la estabilidad no se resentía, pero la aerodinámica sí al llevar las alforjas ofreciendo resistencia.

La moto en esas circunstancias y por esos puertos retorcidos se portó como una devoradora de km y de curvas. Como decía en el otro post, más de 600 km con el siguiente orden de ida y vicerversa de vuelta; Monrepós, Portalet, Aubisque, Soulor, Tourmalet, y vuelta. Total 5 puertos subidos dos veces (ida y vuelta) hacen 10 colosos en una jornada.

Por cierto, la moto va como un cañón. El lunes para Austria

Última parada en España para repostar. Cerca del Portalet:
 Image
En la antigua frontera franco española
 Image
Un café en el paraíso. Subiendo el Aubisque. Entre la estación invernal de Gourette (al fondo) y la cima del puerto
 Image
 Image
 Image
Col de Soulor
 Image
Col de Tourmalet
 Image
  Image
Célebre final de etapa del Tour de Francia
 Image
Rincones de Francia
 Image
 Image
El Soulor a la vuelta
 Image
Entre el Soulor y el Aubisque a la vuelta
 Image
 Image
 Image
El Col d´Aubisque a la vuelta. Los guiños al ciclismo son constantes en esta ruta
 Image
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pre Viaje A Austria. Ensayo General 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pre Viaje A Austria. Ensayo General 
 
Quien habia dicho qu la gp no tenia cpacidad de carga???  Shocked
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pre Viaje A Austria. Ensayo General 
 
¡QUE ENVIDIA (sana) ME DAS!.....que lo disfrutes mucho.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pre Viaje A Austria. Ensayo General 
 
Hola RS 800 GP, antes de nada desearte mucha suerte en tu viaje a Austria y que lo disfrutes mucho. Yo te puedo decir que estuve la semana pasada en Oporto con la moto y que durante el viaje se porto como una jabata!!! Me fui con 2 amigos, uno con una BMW F 800 ST y otor con una Honda CBF 600. La GP no se quedaba atras ni de coña, es mas les hacia unas pasadas acojonantes. En la primera parada que hicimos uno me dijo (el de la BMW): "tio, en la vida hubiese imaginado que un scooter andaria tanto!!" se quedo acojonado. Fui muy comodo en la ida y en la vuelta, ellos por el contrario llegaron pero imagino que por la postura de conduccion que tienen esas motos.
La gp, para mi es perfecta para carretera, en curvas ni se menea y a altas velocidades y con el peso que tiene puedes soltar las manos que no notaras ni el minimo temblor en la direccion.

Bueno, despues de esto te escribo para que me dieras tu opinion sobre las alforjas de GIVI. He visto en las fotos que las tienes. Que capacidad de carga tienen??? como van sujetas??? hace falta conprar el soporte tubular para que aueden mejor o solo con ellas vale?? y si las ponemos en los lados de la moto, golpean con el escape??

Siento el chuleton que he soltado.
Saludos, gracias y buen viaje.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pre Viaje A Austria. Ensayo General 
 
René, desearte un feliz viaje a esos lugares, que disfrutes de la ruta y de la estancia, y como seguro que traeras un monton de fotos y un relato de los que tu sabes hacer, estaremos bien informados del evento, es toda una proeza, yo que tu si todo sale bien, igual hablaba con Piagio, le vas a hacer una publicidad que no veas.

Saludos y muy buen viaje.
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pre Viaje A Austria. Ensayo General 
 
Joer, llego tarde a despedirme René: espero que cuando vuelvas nos cuentes tus aventuras. Nosotros aterrizamos el lunes 11 de agosto de otra semana de moto: llegamos el 31 de julio del Maño-Tour y salimos el 4 de agosto hacia la Cendanya...esta vez con las trails.
Los preparativos han sido serios...menudo estás hecho. Hasta pronto.
Un abrazo...y no dejes de contarme lo de las ducatonas, que algo he oido...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pre Viaje A Austria. Ensayo General 
 
Gracias por las fotos, muy buenas, la moto parece otra.......


Suerte en el viaje, que envidia, ya nos contarás....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pre Viaje A Austria. Ensayo General 
 
Hola RS, la verdad es que me has dejado sorprendido por el viaje, por la carga y por ir tu solo aunque anunciaste que te esperaban en destino. Bueno desearte feliz regreso y si quieres nos sorprendes con otras fotos maravillosas.
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.