Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
He Probado La Gp
Author Message
Reply with quote  
Post He Probado La Gp 
 
Hola amigos, acabo de probar la gp como ya dije que iba a hacer en mi post de presentación. En general me ha gustado Laughing pero como es lógico, al ser la primera versión de un modelo totalmente nuevo en el mercado tiene cosas que corregir, al menos "en mi opinión". Para mí, la pantalla es totalmente inútil la ponga a la altura que la ponga aunque es algo que tiene solución poniendo otra más grande. El hueco bajo el asiento es muy puequeño para lo grande que podría ser, he mirado por debajo de los laterales y lo podian haber diseñado un poco más grande y lo que no me ha gustado nada en absoluto es el calor que llega al asiento y eso que en Sevilla hoy estamos a 22º no quiero pensar en Julio a las 4 de la tarde por el centro de la ciudad......Lo que más me ha gustado ha sido el motor; poderoso y con lo mejor que puede tener para mi un motor, "par, mucho par motor a bajas r.p.m" además el tacto es exquisito aunque no tan fino al cortar y acelerar como la Burgman 650 que probé. En fin, para mi, no es un maxiscooter, es una moto de turismo automática lo cual es estupendo; muy cómoda, estable, frena muy bién y "anda" de maravilla. Bueno, ya sólo me falta probar la tercera en discordia, la Tmax 500 que lo haré la semana próxima, enhorabuena a los propietarios, teneis una "bella máchinna", un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: He Probado La Gp 
 
jero Escribió: [Ver Mensaje]
Hola amigos, acabo de probar la gp como ya dije que iba a hacer en mi post de presentación. En general me ha gustado Laughing pero como es lógico, al ser la primera versión de un modelo totalmente nuevo en el mercado tiene cosas que corregir, al menos "en mi opinión". Para mí, la pantalla es totalmente inútil la ponga a la altura que la ponga aunque es algo que tiene solución poniendo otra más grande. El hueco bajo el asiento es muy puequeño para lo grande que podría ser, he mirado por debajo de los laterales y lo podian haber diseñado un poco más grande y lo que no me ha gustado nada en absoluto es el calor que llega al asiento y eso que en Sevilla hoy estamos a 22º no quiero pensar en Julio a las 4 de la tarde por el centro de la ciudad......Lo que más me ha gustado ha sido el motor; poderoso y con lo mejor que puede tener para mi un motor, "par, mucho par motor a bajas r.p.m" además el tacto es exquisito aunque no tan fino al cortar y acelerar como la Burgman 650 que probé. En fin, para mi, no es un maxiscooter, es una moto de turismo automática lo cual es estupendo; muy cómoda, estable, frena muy bién y "anda" de maravilla. Bueno, ya sólo me falta probar la tercera en discordia, la Tmax 500 que lo haré la semana próxima, enhorabuena a los propietarios, teneis una "bella máchinna", un saludo.



...ya nos contarás...pero como sigas probando tanto vas a estar un poco... http://www.youtube.com/watch?v=dh_Ntj396Lo  ... difus_12.gif

saludos...
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: He Probado La Gp 
 
Very Happy Que bueno el video! La verdad es que estoy de suerte porque no es habitual que en España dejen probar motos en los conces. (las que ceden para éste fin los fabricantes, se la quedan para su uso particular los dueños-gerentes de los conces.) Ya me compré en su día una moto sin probarla antes............ ¡nunca mais! Lo dicho, la GP ha superado con creces mis expectativas, acelerar a la salida de los semáforos con ésta máquina es muy "adictivo", un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: He Probado La Gp 
 
Si existiiera la moto perfecta, me parece que tod@s iriamos con la misma. Animo con tus pruebas... Cool  Cool  Cool
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post He Probado La TMAX 500...... 
 
Hola amigos, que de tiempo. Comentaros que he probado la tercera en discordia, la archiconocida TMAX 500, en su día probé la burgman 650 y la gp 800, en dos palabras ¡VAYA CHASCO! Opino que lo que gana en chasis, frenos, suspensiones, lo pierde totalmente en motor ¡OJO! obviamente es mi opinion personal, vengo de motos muy potentes, habrá personas a las que les parezca más que suficiente la potencia aunque yo, más que de potencia hablo del caracter del motor, la forma de entregarla, el par motor etc. A mi, cuando pruebo una moto, me tiene que enamorar, y la tmax, me ha dejado "indiferente", cuando probé la burgman no me entusiasmó mucho más (motor tipo potenciómetro eléctrico) pero su confort y finura me gustaron mucho, es la máquina de dos ruedas más confortable que he conducido hasta ahora. Pero ninguna de las dos consiguió lo que la GP, que desde el primer giro de mi muñeca derecha a la salida del concesionario, se me dibujase bajo el casco una sonrisa de oreja a oreja y ésto sí que es fundamental a la hora de "elegir", es mi opinión. En fín, a ver si vendo mi Exup y estreno una GP ¡vaya ladrillo os he metido! un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: He Probado La Gp 
 
Suerte con la venta de esa clasica !!! Joder que bien que iba esa moto, solo de pensarlo me entra la nostalgia... jajaja Seguro que con la gp te lo vas a pasar bomba, ya nos contaras cuando la pruebes a fondo...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: He Probado La Gp 
 
Por cierto, aprivecho para poner el enlace de mi anuncio, por si conoceis de alguien interesado, tiene sólo 14.500 km......
http://www.coches-motos.com/imprimi...os-Sevilla.html
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: He Probado La Gp 
 
suerte con la venta, pienso que no te arrepentiras Laughing
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.