Así que vereis el antes y el después. Curiosamente la estabilidad no se resentía, pero la aerodinámica sí al llevar las alforjas ofreciendo resistencia.
La moto en esas circunstancias y por esos puertos retorcidos se portó como una devoradora de km y de curvas. Como decía en el otro post, más de 600 km con el siguiente orden de ida y vicerversa de vuelta; Monrepós, Portalet, Aubisque, Soulor, Tourmalet, y vuelta. Total 5 puertos subidos dos veces (ida y vuelta) hacen 10 colosos en una jornada.
Por cierto, la moto va como un cañón. El lunes para Austria
Última parada en España para repostar. Cerca del Portalet:

En la antigua frontera franco española

Un café en el paraíso. Subiendo el Aubisque. Entre la estación invernal de Gourette (al fondo) y la cima del puerto



Col de Soulor

Col de Tourmalet


Célebre final de etapa del Tour de Francia

Rincones de Francia


El Soulor a la vuelta

Entre el Soulor y el Aubisque a la vuelta



El Col d´Aubisque a la vuelta. Los guiños al ciclismo son constantes en esta ruta

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BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
