Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Un Saludo
Author Message
Reply with quote  
Post Un Saludo 
 
Hola ¿que tal?, llegó el momento de cambiar mi burgman 400 y vuestra moto es una de las dos elegidas. La otra es la b 650 y aunque ya se que son dos dos conceptos distintos, cada una me llama la atención por una cosa.
De modo que andaré (con vuestro permiso) por aquí "enredando" y así con vuestra experiencia quizá me aclare.

Un saludo a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Saludo 
 
bienvenido Guillermo espero que te aclares en tu decision, mi opinión es que las dos son scooter pero diferentes, la burgman tiene un gran y practico cofre y una buena protección del aire, la gp tiene una gran estabilidad y mejores prestaciones sobre todo aceleración, si aprecias esto, siempre podrías solucionar la capacidad del cofre poniendole un baul y la protección del viento con un parabrisas mayor, yo los tengo y no me van mal, en mi caso no me arrepiento en absoluto de haber elegido la gp y encima es mas barata, otra cosa es si quieres ABS pues para la gp todavia no existe, espero que te haya servido para aclararte un poco
  




____________
SUZUKI 750 EF--YAMAHA MAJESTIC 250--YAMAHA MAJESTIC 400 Y GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Saludo 
 
bienvenido al club, sientate y disfruta
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Saludo 
 
Un saludo y se bienvenido,como bien dice CEA, son diferentes
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Saludo 
 
Saludos y bienvenido. Las dos son grandes ruteras, pero la GP te da adémás un plus de deportividad que nunca te podrá dar la B-650. A cambio la Suzuki te dará grandes satisfacciones si te gusta la ruta pura. En capacidad, comodidad, y confort a duo, no tiene rival. Si estás seguro que alguna vez te apetecerá darle al puño o disfrutar en curvas, no lo dudes: la GP.

Suerte en la elección. Decidas lo que decidas esta siempre será tu casa.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Saludo 
 
Bienvenido al foro, y en cuanto a la elección tienes un gran problema, las dos son muy buenas maquinas, la elección es sobre comodidad o deportividad, tu eliges.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Saludo 
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida y respuestas. Esta semana creo que tomaré la decisión, os tendré al tanto. Por lo que leo teneís una muy buena máquina, con problemas muy puntuales (como ocurre en todas las marcas).
Un saludo y que sigáis disfrutándola.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Saludo 
 
Bienvenido desde malaga, Problemas? yo hasta ahora toquemos madera 0 problemas, 10 satisfaciones. Saludos Wink
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Saludo 
 
yo de momento de problemas ninguno, y TOCO MADERA Mr. Yellow
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Saludo 
 
Hola Baron Rojo,cualquiera de las dos van genial. Yo tuve una burgman 650 de las primeras, quitando un problemilla con el motor de arranque a los dos meses de comprarla por lo demás fenomenal. Me lo cambiaron en garantia sin problemas, eso si después de que dos o tres veces que estuve a punto de quedarme tirado. Otra diferencia grande son los frenos(no se si ahora los habrán mejorado o no) pero por una carretera con curvas, paquete y equipaje no puedes dejar nada a la improvisación porque no la paras asi como asi, la GP de momento para.
Otra cosa o por lo menos me lo parece a mi, es que cuando hace aire la burgman se mueve bastante más.
La GP va bastante bien, va de coña, la verdad es que la burgman con el power en los puertos iba muy guapa tambien, pero es otra historia. La GP como bien indica el nombre parece eso mismo una GP parece mentira lo que pesa y pareces que no llevas nada.
El hueco del asiento de la Burgman sin comentarios, total, las plataformas para los pies del paquete de la Burmang geniales.
En resumidas cuentas lo que echo mas de menos en este caso mi mujer, son unos posapies para el paquete mejor colocados, aunque casi tengo la solución con la cual la GP para mi será perfecta.(quitando alguna pijotadilla subsanable).

Yo ahora me compraría la que tengo. ( Larga vida sin problemas para todas las GP )

Un saludo, Jose
  




____________
R80RT, REVERE, VFR, GPZ1100, Piagio200, Burmang 650, R1150RT, GP800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Saludo 
 
Saludos Guillermo, yo en septiembre de 2007 ya estuve a punto de comprarme la burgman 650 sin conocerla pero
cuando me enteré que pronto saldría la gp 800 me esperé; y las primeras en llegar a España fué en febrero del 2008
y no me arrepiento,aunque pienso que la gp800 es un poco scooter disfrazada. ( osea más moto que scooter).
 Laughing  Laughing  Laughing
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.