Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
TIEMPO DE ARRANQUE
Author Message
Reply with quote  
Post TIEMPO DE ARRANQUE 
 
Cuando compre la moto y hasta los primeros 1.000km, giraba la llave, se encendian luces, apretaba freno, pulsaba arranque y era darle y arrancar, automatico, casi como un interruptor.
sin embargo, ahora, llevo ya desde los 1.100km (ahora lleva 1.700km) que en frio, al pulsar, tarda unos tres segundos.
pulsar truntruntruntruntruntruntruntrun runnnnnnnnnnn
¿os parece normal? ¿a alquien le ha pasado lo mismo?'
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TIEMPO DE ARRANQUE 
 
KYE46 Escribió: [Ver Mensaje]
Cuando compre la moto y hasta los primeros 1.000km, giraba la llave, se encendian luces, apretaba freno, pulsaba arranque y era darle y arrancar, automatico, casi como un interruptor.
sin embargo, ahora, llevo ya desde los 1.100km (ahora lleva 1.700km) que en frio, al pulsar, tarda unos tres segundos.
pulsar truntruntruntruntruntruntruntrun runnnnnnnnnnn
¿os parece normal? ¿a alquien le ha pasado lo mismo?'

Hola, la mia al principio, osea en los 1000Km arrancaba muy rapido despues tardaba algo mas, pero ahora que tiene 7800km arranca igual que al principio, es mas cuando se que da varios dias sin arrancar tarda lo mismo. Llevala a que te la revisen no te cuesta nada y sales de dudas. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TIEMPO DE ARRANQUE 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
KYE46 Escribió: [Ver Mensaje]
Cuando compre la moto y hasta los primeros 1.000km, giraba la llave, se encendian luces, apretaba freno, pulsaba arranque y era darle y arrancar, automatico, casi como un interruptor.
sin embargo, ahora, llevo ya desde los 1.100km (ahora lleva 1.700km) que en frio, al pulsar, tarda unos tres segundos.
pulsar truntruntruntruntruntruntruntrun runnnnnnnnnnn
¿os parece normal? ¿a alquien le ha pasado lo mismo?'

Hola, la mia al principio, osea en los 1000Km arrancaba muy rapido despues tardaba algo mas, pero ahora que tiene 7800km arranca igual que al principio, es mas cuando se que da varios dias sin arrancar tarda lo mismo. Llevala a que te la revisen no te cuesta nada y sales de dudas. Saludos



Yo tambien pienso igual,no es normal,Llevala al mecanico
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TIEMPO DE ARRANQUE 
 
A mi me arranca como un reloj, tiene 2000 kms asi que puede que algo no te esté funcionando bien. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TIEMPO DE ARRANQUE 
 
Pues yo, y despues de un mes, ha arrancado a la primera y sin problemas, con que haztelo mirar.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TIEMPO DE ARRANQUE 
 
Hola Kye, la mia me ve entrar por el garaje y arranca sola (es broma) ves al servicio oficial a que te la miren. Yo llevo 10.000 Km. y ni un problema de arranque.
Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TIEMPO DE ARRANQUE 
 
tomate Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Kye, la mia me ve entrar por el garaje y arranca sola (es broma) ves al servicio oficial a que te la miren. Yo llevo 10.000 Km. y ni un problema de arranque.
Saludos


+1 (Pero con casi 15.000 km)

Saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TIEMPO DE ARRANQUE 
 
tomate Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Kye, la mia me ve entrar por el garaje y arranca sola (es broma) ves al servicio oficial a que te la miren. Yo llevo 10.000 Km. y ni un problema de arranque.
Saludos



Si es que...............,tienes una gracia que no te la mereces, como un perrito meneando el rabo la tienes... (a la GP me refiero).

saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TIEMPO DE ARRANQUE 
 
Pues a mi desde ayer, tiene 4700 kms me arrancaba a la primera, pero ahora me arranca a la 5 o 6 vez y a veces se apaga sola cuando lleva unos metros andando, cuando pase la revision de los 5000 se lo dire al mecánico y ya os contaré, saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TIEMPO DE ARRANQUE 
 
Yo hacia unas manualidades cuando pasaba algo parecido

-Sacar bujias y cepillarlas
-Lija fina y tres pasaditas solo entre electrodos
-Ajuste con la galga sin prisas
-Si lleva tornillito arriba de la bujia lo reapretaba bien
-Dos gotitas de tres en uno al interior de los capuchones y a la rosca para que entre bien
-COMPROBACION visual del color de la chispa y la forma que salta , si hace ademas el "Plik" "Plik" del ruidito del salto PERFECTO
Despues si todo sale perfecto,,,,,se puede tomar una CocaCola o Fanta  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TIEMPO DE ARRANQUE 
 
Joe macho, tu es q eres una maquina,yo no se ni donde esta la bateria¡¡jeje, mi gp lleva desde el miercoles en el taller pq no me arrancaba a la primera y se paraba, hoy me ha dicho el mecanico q la metio en la maquina y le dio problemas de inyeccion, me dijo q le limpio los inyectores y que iba bien, fue a probarla otra vez y dice q vueve a fallar al arrancarla, o sea q a seguir esperando, ya os dire lo q me digan, vaya tela.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.