Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
No Lleva Ordenador De A Bordo!!!
Author Message
Reply with quote  
Post No Lleva Ordenador De A Bordo!!! 
 
No entiendo cómo se han dejado este detalle por el camino, teniendo en cuenta que comparte bastantes accesorios con la Nexus. ¿Lo habéis echado en falta?. A ver si soy tan torpe que no lo encuentro...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Lleva Ordenador De A Bordo!!! 
 
Como que no lleva? Esta donde el acelerador, en el mismo puño, hay una maneta pequeña que lo acciona.. Busca y veras, un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Lleva Ordenador De A Bordo!!! 
 
Es cierto Jucaro, no lleva ordenador de abordo, únicamente 2 parciales kilométricos y temperatura exterior. La Nexus sin embargo tiene consumo medio, consumo instantaneo, carga de la bateria, doble parcial, temperatura exterior, velocidad máxima alcanzada, etc., se ve que nuestra moto, aún siendo muy superior en precio, categoria y prestaciones, le han metido menos detalles que a un Seat Panda.

Una lástima, porque con el ordenador de la Nexus, la correa del prototipo inicial (o cadena en aceite como la Tmax), una horquilla con doble tija en condiciones hubiera sido un gran mega.... bueno y sin fallos de motor-inyección.... aunque eso es otra historia....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Lleva Ordenador De A Bordo!!! 
 
Bueno perdon, no sabia que la Nexus llevara todo esto. Yo me referia a lo que lleva nuestra moto lleva, que comparado con la otra es nada de nada, claro está. Unsaludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Lleva Ordenador De A Bordo!!! 
 
Pues vaya cagada, yo tengo la Nexus y la verdad es que lo del ordenador esta muy bien, y ademas lo lleva en todas las cilindradas, no comprendo porque no se lo han puesto a esta.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Lleva Ordenador De A Bordo!!! 
 
FISTROPECADOR Escribió: [Ver Mensaje]
Es cierto Jucaro, no lleva ordenador de abordo, únicamente 2 parciales kilométricos y temperatura exterior. La Nexus sin embargo tiene consumo medio, consumo instantaneo, carga de la bateria, doble parcial, temperatura exterior, velocidad máxima alcanzada, etc., se ve que nuestra moto, aún siendo muy superior en precio, categoria y prestaciones, le han metido menos detalles que a un Seat Panda.

Una lástima, porque con el ordenador de la Nexus, la correa del prototipo inicial (o cadena en aceite como la Tmax), una horquilla con doble tija en condiciones hubiera sido un gran mega.... bueno y sin fallos de motor-inyección.... aunque eso es otra historia....

Hola no es por discutirte pero la nexus no lleva instalado la temperatura exterior, pero tembien tenia una pega, que para ver la hora habia que darle a los dichoso botones de pasta dura y la verdad conduciendo como que no, ademas no te dejaba opcion, o km o reloj, no se no estaba mal pero podria haber estado mejor el de la nexus. en cambio la gp800 no tiene tantas pijadas pero lo que normamente usaba lo tengo y ademas es mejor legible que el de la nexus, en fin pa gustolos colores. Otra cosa no entiendo eso de una horquilla en condiciones de doble tija, que la pasa a la de la gp800 es que es de plastico? a mi todavia no se me ha partido ni tampoco en la nexus que tambien era tija simple, veras si mides la tija y la comparas con una de doble tija te daras cuenta que te da casi la misma medida que es lo que cuenta. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Lleva Ordenador De A Bordo!!! 
 
Si hubieran llenado la gp de pijadas, seguramente el precio final no sería el mismo y no serían más que eso.... pijadas...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Lleva Ordenador De A Bordo!!! 
 
El hábito no hace al monje. Esos que echan de menos la doble tija, quisiera que me dijeran para qué. ¿En qué no les convence la actual?, ¿Blanda? Eso no tiene nada que ver con simple o doble tija y se resuelva excatamente igual en una simple que en una doble. ... Bueno y eso para los que realmente "lo necesiten", porque , pregunto yo... esos que echan tanto de menos la doble tija.. ¿Han tenido problemas de flexiones de horquilla cuando van a 210 km/h en su GP?.. Lo dudo. Y la siguiente pregunta.. ¿Esas otras scooters deportivas que sí llevan doble tija, se comportarían con le mismo aplomo que la GP a la misma velocidad? Bueno... eso en el caso de que pudieran alcanzar esa velocidad, (que por cierto, lo tienen muy crudo).

A veces pienso que las cosas no se evalúan por lo que realmente valen o hacen, sino por cantidad de "informaciones de sabios", por cierto muy interesadas y trabsmnitidas por otra gente que dejan que otros piensen por ellos, en vez de probarlo personalmente y luego sacar sus propias conclusiones.

Una KYMCO Xciting 500 lleva doble tija ( por no hablar siempre de la misma), ¿Te sentirías seguro en la KYMCO ,(excelente scooter, por cierto), o en cualquier otra a 215/220 de marcador?. Yo, sinceramente, no. En cambio en la GP he rodado por Alemania cargado hasta las orejas a 200 km/h y no he sentido JAMAS, falta de seguridad o aplomo, cosa que sí he sentido incluso en algunas MOTOS-MOTOS.

Sobre lo del ordenador de a bordo, no opino. Cada uno tiene sus gustos personales


Saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Lleva Ordenador De A Bordo!!! 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
El hábito no hace al monje. Esos que echan de menos la doble tija, quisiera que me dijeran para qué. ¿En qué no les convence la actual?, ¿Blanda? Eso no tiene nada que ver con simple o doble tija y se resuelva excatamente igual en una simple que en una doble. ... Bueno y eso para los que realmente "lo necesiten", porque , pregunto yo... esos que echan tanto de menos la doble tija.. ¿Han tenido problemas de flexiones de horquilla cuando van a 210 km/h en su GP?.. Lo dudo. Y la siguiente pregunta.. ¿Esas otras scooters deportivas que sí llevan doble tija, se comportarían con le mismo aplomo que la GP a la misma velocidad? Bueno... eso en el caso de que pudieran alcanzar esa velocidad, (que por cierto, lo tienen muy crudo).

A veces pienso que las cosas no se evalúan por lo que realmente valen o hacen, sino por cantidad de "informaciones de sabios", por cierto muy interesadas y trabsmnitidas por otra gente que dejan que otros piensen por ellos, en vez de probarlo personalmente y luego sacar sus propias conclusiones.

Una KYMCO Xciting 500 lleva doble tija ( por no hablar siempre de la misma), ¿Te sentirías seguro en la KYMCO ,(excelente scooter, por cierto), o en cualquier otra a 215/220 de marcador?. Yo, sinceramente, no. En cambio en la GP he rodado por Alemania cargado hasta las orejas a 200 km/h y no he sentido JAMAS, falta de seguridad o aplomo, cosa que sí he sentido incluso en algunas MOTOS-MOTOS.

Sobre lo del ordenador de a bordo, no opino. Cada uno tiene sus gustos personales


Saludos




Eres un crack, opino lo mismo...
P.D. que c**o significa "trabsmnitidas"...  difus_14.gif  difus_1.gif  difus_14.gif
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Lleva Ordenador De A Bordo!!! 
 
Joder, os estáis empezando a parecer a los propietarios de las T Max, saltáis enseguida.  Mr. Yellow
No creo que poner un ordenador de a bordo en condiciones sea muy caro, y está claro que son pijadas, pero coño que la moto cuesta 9.000 euros, como un coche pequeño, que llevan hasta aire acondicionado.
En cuanto a la doble tija, ¿no sería mejor que la llevara?, yo tengo entendido que es mejor, y si la llevara invertida, pues ya sería la ostia, y hay motos que por menos precio que ésta, lleva todo eso.
Puestos a decir, el tapón de la gasolina es cutre, y un amortiguador para el asiento, pues no estaría mal.
Todo esto no quiere decir que la moto sea mala, es cojonuda, pero por lo que cuesta, se puede pedir un poquito mas, ¿no?.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Lleva Ordenador De A Bordo!!! 
 
Es verdad,a la gp le faltan todas esas cosas que habéis dicho y otras tantas más que os habéis dejado atrás(xenon,gps,abs,radio cd,indicador de presión en las ruedas,una neverita pa las cocacolas,etc...).Mi pregunta es que si tantas coasa le faltan ¿porqué la habéis comprado?¿o es que no sabíais lo que comprábais? Mr. Orange .Un saludo
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Lleva Ordenador De A Bordo!!! 
 
la gp800 cara? y la tmax 500cc  con 44 cv 9000 y pico euritos,y la burgman 650 con 55cv,,,,,,,10,300euritos  ¿la sigues viendo cara?
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Lleva Ordenador De A Bordo!!! 
 
No, hombre, Ranex. No salto por lo del ordenador. Simplemente digo que no opino, porque en eso no hay gustos escritos. lo que tu consideras necesario, o incluso imprescindible, lo respeto, sin que necesariamnete lo tenga que compartir. Eso sí que son gustos personales. Pero lo de la doble tija es otra cuestión. Es mejor comparado ¿con qué?.... Con la misma moto pero con doble tija?.. posiblemente sí. Pero, creo que la pregunta es ¿lo necesita esta moto?. Obviamente no, y a las pruebas me remito . No hay ninguna otra scooter con doble o simple tija que la supere en aplomo,  estabilidad en linea recta o en rigidez. De hecho, he leído alguna comparativa de la GP contra la Aprilia Maná, que como sabes es una MOTO en toda la extensión de la palabra, en la que daba más confianza a alta velocidad la GP que la MANA. Curioso ¿no?. Que sea más o menos blanda ya he dicho que no tiene que ver con la configuración , sino con aceites y dureza de muelles. Y eso se ajusta igual en una simple que en una doble.

Ahora bien, ¿Me gustaría que llevara doble tija, horquilla invertida, y regulación del hidráulico y de la compresión del muelle por separado?. Hombre, pues si. Y que pesara 80 kg menos también. Pero ya no valdría 9.000 €. Creo sinceramente que para lo que vale y lo que da, comparado con la competencia es mucho más de lo que dan otros. Eso no quita que sea mejorable. Pero date cuenta de una cosa. La versión especial (de salon de momento), de la GP 850 CORSA no lleva doble tija. Eso sí; lleva un peazo Ollihns invertida que ¡¡ ya la pillara yo, ya !!... pero repito, la moto ya no costaría lo que cuesta. Y eso es fácil, recurres, como recurren por otra parte incluso los que tienen supuestas perfectas RRRRR, a la industria auxiliar o a preparadores especializados y te montan esa invertida. Por ejemplo, las Kawasaki como la Kz1000 actuales con su deportivo verde competición, y su agresiva estampa, trae una horquilla y unos tarados de pura pena. Y es una deportiva, barata pero deportiva. Es sólo un ejemplo pàra que veas que todas las marcas hacen encajes de bolillos para colocar sus productos en la línea de precio que creen que pueden ocupar en el mercado.

Yo por ejemplo, no tengo queja de la horquilla porque veo muy fácil la solución para endurecerla un poco (Tampoco mucho) ; en cambio, veo más problemático el amortiguador trasero. Aún no sé (porque tampoco he buscado mucho de momento), qué amortiguadores pueden existir en el mercado que se regule no sólo la precarga, sino también el hidráulico. Y seguro que existen, pero aún no los conozco. Y te advierto que esos gurús de las motos y de dobles y simples tijas no tienen ni idea de que generalmente cuando una moto se mueve de delante, el proiblema suele estar ..... ¡¡¡¡¡¡ ATRAS  !!!!!. Por eso me preocupa más el amortiguador trasero cuando pierda facultades. Y no dudes que las perderá. TODAS las motos tienen problemas de desgaste de amortiguadores y nadie o casi nadie lo tiene en cuenta. Y muchos no los ajustan ni los cambian jamás.

Y de buen rollito, Ranex. Intentamos dar respuesta razonadas técnicamente, como puedes ver, y no respuestas viscerales como se ven en otros foros. Wink

Saludos cordiales.

Pd.- Apreciado ARSENICO, la palabra que no entendías es porque te falta vocabulario. Está recién aprobada por la Real Academia de la Lengua. Tramnsbites, del verbo tramnsbitir. Yo tranmsbito, tu tramnsbites, el tramnsbite Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Lleva Ordenador De A Bordo!!! 
 
respecto a la orquilla invertida, lo único que puedo decir es que en la kawa llevaba orquilla convencional y en la cbr la llevo invertida y no noté ninguna diferencia... ahora bien, un buen reglaje si que se nota y mucho, siempre y cuando busquemos los límites a la moto.
El pequeño problema que le noto a la gp es la compresión del amortiguador trasero, que al abrir gas se comprime demasiado y hace que notemos la rueda delantera más suelta de lo que debiera y lo que ya hemos hablado varias veces que al ser un poco fofa delante en una apurada es relativamente facil hacer topes, pero claro estamos hablando de un scooter y no de una rr, por lo tanto creo que los amortiguadores de origen cumplen su función perfectamente para el uso al que esta destinado esta moto...
P.D. todavia no se que coj***nes significa la palabreja esa que ya no me acuerdo como era...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Lleva Ordenador De A Bordo!!! 
 
Hola a todos, René mira que le das bien a las teclas, pues a la hora que tú tecleabas mira donde ruteaba yo.
 Image
 Image  
 Image

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.