Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Hola A Toda La Peña.
Author Message
Reply with quote  
Post Hola A Toda La Peña. 
 
Hola a todos.

Soy un granadino apasionado de las motos italianas (actualmente poseo una Ducati S2R) que se plantea a medio plazo pasar al segmento de los maxiscooters. He estado mirando muchas marcas y motos y al final todos los caminos me han conducido a la gp800 por su potencia y versatilidad, asi que buscando, buscando, he llegado a este foro y me he inscrito para conocer mejor este modelo.

La T-Max me parece un fraude (¿10000 euros por una 500? Venga ya...) y la burgman 650 la tantee ayer en el concesionario y me pareció demasiado voluminosa y pesada, de manera que la única que me queda por catar es vuestra apreciada Gilera, que a ver si un dia me paso por el conce y le echo un vistazo.

Bueno, no me enrollo más, aunque una pregunta os he de hacer y espero seais sinceros: ¿La gp800 es fiable?

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Toda La Peña. 
 
Hola Renegao.

Este fin de semana he ido a dar una vuelta por Vagos (Portugal), con paquete y equipaje (poco)

lo unico que te digo es que los posapies del paquete los he sacado un poco, con lo que la comodiad

de mi mujer se ha incrementado mucho, según ella ahora no echa de menos la bmw.

Después de esta prueba todavía me gusta mas que antes, eso contando que vengo de una

buena viajera. No te doy más la coña.

En resumidas es una MÁQUINA.
  




____________
R80RT, REVERE, VFR, GPZ1100, Piagio200, Burmang 650, R1150RT, GP800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Toda La Peña. 
 
Bienvenido al foro Renegao73.Yo sólo te puedo decir que ando con la gp cada día y que siempre voy "cagando leches" y hasta ahora no me ha dado problemas.Estoy totalmente satisfecho con la compra  y por ahora para mí  sí que es fiable,pero esto es muy relativo y personal.No todo el mundo te dirá lo mismo  así que tú mismo.Un saludo
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Toda La Peña. 
 
bienvenido al foro granadino renegao... jejeje
En cuanto a tu pregunta, pasate por la sección de rutas y mira el peazo de viaje que hizo nuestro compañero rs800gp, y contestate tu mismo... Wink  Wink  Wink
Saludos desde BCN
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Toda La Peña. 
 
JoseLM Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Renegao.

Este fin de semana he ido a dar una vuelta por Vagos (Portugal), con paquete y equipaje (poco)

lo unico que te digo es que los posapies del paquete los he sacado un poco, con lo que la comodiad

de mi mujer se ha incrementado mucho, según ella ahora no echa de menos la bmw.

Después de esta prueba todavía me gusta mas que antes, eso contando que vengo de una

buena viajera. No te doy más la coña.

En resumidas es una MÁQUINA.


Hola  JoseLM,
me interesa eso que dices de que has sacado un poco los reposapies del paquete. Me podrías decir que es lo que has hecho realmente, pues me gustaría hacer algo parecido ya que mi parienta se queja de eso precisamente, de lo incomoda que va por culpa de los reposapies y la forma que tienen los plásticos.

muchas gracias.
Saludos!!!!! Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Toda La Peña. 
 
Hola renegao73, bienvenido a este foro espero que la pruebes y disfrutes de ella como lo hacemos la mayoría de este foro, en cuanto a sacar los posa pies, a mi me lo han hecho, he sacado unos 5 centimetros y se nota por lo menos a pierna del pasajero no aprieta contra el lomo de la burra, a ver si me queda tiempo y se hacerlo y pongo unas fotos de como me lo han hecho, ha sido totalmente artesanal y le ha costado al tio un buen rato el hacerlo, pero ha quedado de cine, el precio?, no se lo he pagado aùn pero me ha dicho que es caro, a ver y os lo digo.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Toda La Peña. 
 
Entonces podemos decir que tan solo un reducido número de unidades han salido defectuosas ¿no? Y que se han solucionado facilmente, por lo que he podido leer en el foro. ¿Las del año 2009 han dado problemas o esas ya han venido debidamente actualizadas?

Por lo demás vuestras máquinas me tienen enamorao...
  




____________
Piaggio Typhoon 49>Aprilia RS50 Chesterfield>CBR600F>Ducati monster 600>HD Sportster 883 Custom>Ducati S2R 800> ???
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Toda La Peña. 
 
Ellolo, el viernes por la tarde voy a bajar al Piaggio Center de Alberto Aguilera

si te pilla bien podemos quedar si no ya te pongo unas fotos.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Toda La Peña. 
 
JoseLM Escribió: [Ver Mensaje]
Ellolo, el viernes por la tarde voy a bajar al Piaggio Center de Alberto Aguilera

si te pilla bien podemos quedar si no ya te pongo unas fotos.

Un saludo


Hola JoseLM,

te agradezco mucho tu propuesta. En un principio no tengo inconveniente en acercarme, ya que ahí la compré yo tb...jejeje. Así tb tu puedes ver la cupula de GIVI que le he puesto, cajón Givi 470, soportes givi para alforjas...

Bueno pues eso, dime más o menos sobre que hora te pasarás y me paso yo tb por allí.

Saludos y gracias!!!!  Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Toda La Peña. 
 
Bienvenido al foro, la moto es increible, ademas yo he tenido la suerte de dar con buenos mecanicos para la asistencia y eso hace muchisimo. La mia es de las ultimas entregadadas con todas las actualizaciones de centralita etc, es de noviembre 2008 y tienemenos de 2000 kms y hasta la fecha perfecta.

Lamentablemente la  tengo a la venta por separacion, a cosa va mal y mejor prevenir problemas economicos.....ya sabes. La vendo muy en precio, 7500 euros, te lo digo por si te interesa y esta a estrenar, hay fotos en la seccion de compra venta!! Perdonar si he aprovechado para promocionar mi venta pero es que la necesito. Gracias y un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Toda La Peña. 
 
Quiero bajar sobre las cinco después de la cabezadita.

Te pongo mi correo para no dar mas la coña,

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.