Re: HORQUILLA Y AMORTIGUADOR
La mía con 15.000 km aún va muy bien. Ayer , en una salida mañanera con mi mujer y en grupo, con varias motos y megas, la GP sigue imponiendo su ley en puertos y curvas de buen asfalto incluso a dúo. Pero con badenes, o con mas peso, el trabajo se les acumula a las suspensiones. Tambien es cierto que exijo bastante a la parte ciclo.
Ayer mismo, domingo, les pasé un mail a Access Racing Products. Hoy ya me habían contestado. Pueden hacer un amortiguador de altas prestaciones a medida y a la carta de lo que quieras. Van desde 450 € uno muy bueno a 650 € en lo mejor de lo mejor. Dices tu peso, si vas sólo, acompañado, tu conducción , etc y te fabrican uno según tus necesidades. Parecen muy profesionales. Con eso se resuelve el amprtiguador trasero.
Para la horquilla, deben desmotar los muelles originales y fabricar o buscar algo que se adapte a los cálculos que te hagan. En la horquilla, tal vez sea má práctico pedirles los muelles y acéite a BITUBO.
Saludos.
____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero