Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Gp800
Author Message
Reply with quote  
Post Gp800 
 
hola a tod@s desde valencia.
soy nuevo en este foro,tengo 35 años y actualmente tengo una x9 200cc evolution gris esmoquin y me parece bastante transparente de todo lo que se expone,pero tengo bastantes dudas a la hora de comprar la gp o bien una de marchas ya que la quiero para trabajar a castellon(200 km)ya que mucha gente me ha comentado que compre la 2 opcion que la gp siempre sera una scooter y no hay nada como la kawa z750,bmw f800st,bandit 1200 s en comparacion de precios entre todas ya que yo tampoco he tenido ninguna de esa cilindrada,con lo cual espero que alguien del foro me pueda aconsejar.
De todas formas la gp la he podido probar en un concesionario con malas referencias de este foro y me parece la moto una pasada ya que la puse a 160 en un momento y porque iba con la mujer que si no,de todas formas sabeis si la oferta famosa termina el 30 de este mes,ya que el comercial me lo comento pero me viene el tema un poco justo ya que tengo en venta la mia.Bueno os dejo ya que tengo mas dudas que os ire comentando pero la principal es esta en el tema de la pasta que cuesta la que sea.
un saludo y hasta pronto.
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 
 
Bienvenido al foro alfa10 .En primer lugar decirte que no tiene nada que ver una naked con una mega y que tienes que tener muy claro tus preferencias y sobre todo el uso que le vas a dar.Dices que la quieres para ir a Castellon(200km)pero nos dice nada más.Cualquiera de estas te valdrán perfectamente para hacer ese recorrido,pero otra cosa a tener en cuenta es si harás ciudad y si la cogerás en todo tiempo,por que es aquí donde la gp tiene ventaja sobre las otras(en mi humilde opinión),pués al ser una scooter(como tú dices)está mejor adaptada para la ciudad y para circular en días de frío,lluvia,etc...al tener mayor protección y sobre todo al ser automática.Todas son buenas y andan muy bien,pero cada una para lo que es,y me atrevería a decir que la gp es la más polivalente entre las que nombras.Así que tú mismo,decidas lo que decidas,disfrutas de lo que tengas.Un saludo
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 
 
hola juancanicol no se si he redactado mal el texto lo de la sooter,pero decirte que son comentarios de aquellas personas que ya tienen motos de las citadas cilindradas siendo una opinion de ellos y no de la mia al ser yo el que he conducido y tenido mas scooter,lo del tema de castellon es realmente 15 dias de trabajo pero por carretera con abundante trafico de camiones y turismo,el resto del tiempo seria para ciudad y carreteras secundarias,tambien era por el tema del espacio de la moto del que dispone a la hora de llevar cosas.¿sabes si se le pueden acoplar maletas laterales.precios y si queda esteticamente bien en la moto?
sabes algo de lo de la promcion que he comentado tu crees que la mantendran algun mes mas por el tema de las ventas como estan de mal o no ya que me viene muy mal y queda poco tiempo hasta el 30 del mes,porque por la mia me daban 900 e,intentando venderla a un particular.
gracias por todo ya que pareceis gente muy correcta,un saludo.
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 
 
De la promoción no sé ná de ná,pero lo de las maletas laterales mira esto http://www.unobike.com/detalle.php?ref=T427,esta es para la gp,y aquí en el foro hay algunos que la tienen y te pueden ayudar mejor.En mi opinión(por lo que he visto por ahí)no quedan nada mal.Un saludo
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 
 
a la hora de comprar una moto casi siempre tira más el corazon que la cabeza, pero por mi experiencia con las naked (gs500, solo tuve esta) te diré que una vez y no más. No te puedes ni imaginar lo que se nota el viento cuando haces unos cuantos km. es mucho más cansada que cualquier otra moto que tenga un poco de carenado. Por tanto mi consejo es que te compres lo que te compres, que tenga al menos un poco de protección contra el viento y la lluvia  Wink  Wink  Wink

Respecto a la promoción no tengo ni idea...

P.D. bienvenido al foro jejeje
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 
 
La verdad que la protecion de la gp se nota un monton, si llueves apenas te mojas eso en una naked .......... hasta los hue......s te pones de agua y ya no te cuento el cuello a partir de 120/130Km/h en fin cada una tienes sus contras y ventajas lo que si puedo decir que mi ponion es que la Gp para mi es una moto polivalente te vale para casi cualquier circustancia. Saludos y suerte con lo que te compres.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.