Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 5
Goto page 1, 2, 3, 4, 5  Next
100% recomendable
Author Message
Reply with quote  
Post 100% recomendable 
 
Bueno, pues ayer recogi la moto de la revisión de los 10.000, a su vez les dije que me cambiaran el aceite de la horquilla, mas denso, me han cambiado el SAE 10 que lleva por un SAE 20 y me han cambiado nose que de casquillos para compensar, y el rebote sea perfecto, bueno, hoy he ido a probarla, la diferencia es abismal, absorbe los baches impresionante, las curvas ni se cantea y a la vuelta de teruel por la autovia y yendo a velocidades inconfesables 215, la moto ni se menea ni flanea ni nada, no transmite ninguna sensación al manillar y todo son parabienes para este cambio.

Por eso titulo el post 100% recomendable, con esto ni doble tija ni nada, es lo que le hacía falta a esta moto en el tren delantero, eso sí 2,5 horas porque lleva bastante trabajo el hacerlo, el coste total con la revisión de los 10.000 incluida han sido 246,11 euros, desglosando lo de la horquilla es: aceite hidráulico 7,91, casquillos 3,30, mano de obra 87,50. total 98,71. o sea que por 100 euros la seguridad está garantizada.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
Muchas gracias Jesús por la información.Hablaré con mi mecánico sobre el tema.Un saludo
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
Seguro que mejora, yo en mi moto tambien lo hice y se noto mucho.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
Yo tambien lo tengo hecho. Es verdad que la suspension se endurece pero ganas una confianza abismal. Antes la verdad que me daba sensacion de seguridad pero es que con este cambio parece como si la moto fuera pegada al suelo. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
gracias Jesus, pues me lo apunto, porque la etabilidad,lo es todo Wink
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
PUes a mi me dijo el mecanico, unico en Vaelncia que mantiene gp800, incluso de fuera, que estas horquillas no son como las de moto normal R y con sae20 seria demasiado denso. de origien lleva sae7.5. con sae 15 seria ya una barbaridad. me dijo que con sae10 y casquillos mejora bastante, ademas de ponerle por ejemplo 50/100ml mas de lo que admite.
como me revento un reten de la barra izquierda con 1.000km, me cambio y metio mas aceite. algo mejoro.
de todas formas, las suspensiones,,,,, dejan mucho que desear.
desde el primer dia llevo el trasero a falta de 2 cliks para el tope. y aun asi es muy blanda.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
[quote user="arinsal" post="12704"]Bueno, pues ayer recogi la moto de la revisión de los 10.000, a su vez les dije que me cambiaran el aceite de la horquilla, mas denso, me han cambiado el SAE 10 que lleva por un SAE 20 y me han cambiado nose que de casquillos para compensar, y el rebote sea perfecto, bueno, hoy he ido a probarla, la diferencia es abismal, absorbe los baches impresionante, las curvas ni se cantea y a la vuelta de teruel por la autovia y yendo a velocidades inconfesables 215, la moto ni se menea ni flanea ni nada, no transmite ninguna sensación al manillar y todo son parabienes para este cambio.

Por eso titulo el post 100% recomendable, con esto ni doble tija ni nada, es lo que le hacía falta a esta moto en el tren delantero, eso sí 2,5 horas porque lleva bastante trabajo el hacerlo, el coste total con la revisión de los 10.000 incluida han sido 246,11 euros, desglosando lo de la horquilla es: aceite hidráulico 7,91, casquillos 3,30, mano de obra 87,50. total 98,71. o sea que por 100 euros la seguridad está garantizada.


munchas gracias por el contenido y la imformacion la verdad es que deja mucho que desear la dichosa suspencion de la moto , lo comentare con mi mecanico haber que tal y cuanto me lleva .Un saludo
  




____________
gilera runner 49c,GP 800 Shocked Shocked Image Image
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
Hola retomo este hilo proque debido a un proyecto en el que me he enfrascado, hemos aprovechado este fin de semana para tomar una medidas que necesitabamos de la horquilla, y, aprovechando que teniamos las botellas desmontadas, hemos procedido a sustituir el aceite original por SAE 15 exclusivamente, sin cambios de muelles, ni inclusión de casquillos de tope, como algunos compañeros han realizado.

Simplemente con esta pequeña modificación la horquilla ha mejorado bastante, sobretodo en curva lenta y media. Ahora es mucho más estable y el guiado te da más confianza, así como que la sensación de mayor aplomo es notable en el paso por curva, con lo que te anima a apurar más la frenada. Me la han entregado este mediodía y, después de invitar a un merecido aperitivo a mi amigo Raúl Faure, me he ido a probarla por "mi pista de pruebas" la Ctra. de Alella a Vallrromanes, que es muy revirada con paellas, enlazadas, etc... Ya os digo, circulando a la misma velocidad de siempre, la sensación de ganancia en aplomo y guiado es importante. Así mismo en las paellas, donde abriendo a 6800rpm ya no tienes que cortar gas porque te expulsaba hacia el exterior de la curva, con lo que se ha ganado bastante en la velocidad de paso por curva, haciéndola ahora menos física. Así mismo la absorción de irregularidades ha mejorado.

La conclusión es obvia, como solución no es la perfección, respecto a eso en breve espero poder tener una primicia que anunciaros, pero a lo que vamos, dicha solución del cambio de densidad del aceite de las botellas es más que recomendable, debería ser de obligado cumplimiento para los que curveamos.

PD: Como curiosidad informaros que el libro de taller especifica que cada botella contiene 295cl de SAE, cuando las mediciones del vaso de vaciado en la GP2 rondan los 220cl, porque hemos rellenado directamente con 295cl, sin medir la cantidad de SAE retirado, y casi desborda por arriba, por lo que como no nos cuadraba, hemos cogido la cubeta donde vertimos el SAE de fábrica, comprobando dichas mediciones. Supongo que esas mediciones se corresponderán a la GP1. Así que el se anime a hacerlo que le diga a su mecánico que comprueba la cantidad retirada de aceite, sino quiere reventar los retenes...

Un cordial saludo!
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
ERASER,gracias por la info eraser me va a venir bien Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
ERASER,gracias por la info eraser me va a venir bien Wink


pues espérate, que como consiga encontrar lo que busco, vamos a ir sobre railes!!!! (todo a su tiempo y paciencia, de momento podemos hacer esta simple preparación) Wink
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
farola Escribió: [Ver Mensaje]
ERASER,gracias por la info eraser me va a venir bien Wink


pues espérate, que como consiga encontrar lo que busco, vamos a ir sobre railes!!!! (todo a su tiempo y paciencia, de momento podemos hacer esta simple preparación) Wink

¿Que tendras en la cabeza? no si esperar a la proxima revision Rolling Eyes
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
farola Escribió: [Ver Mensaje]
ERASER,gracias por la info eraser me va a venir bien Wink


pues espérate, que como consiga encontrar lo que busco, vamos a ir sobre railes!!!! (todo a su tiempo y paciencia, de momento podemos hacer esta simple preparación) Wink

¿Que tendras en la cabeza? no si esperar a la proxima revision Rolling Eyes


Tiempo al tiempo, en cuanto se concreten los contactos que hemos estado manteniendo, colgaré un hilo al respecto. Twisted Evil
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
Vaya, David, ya comentarás, que nos tienes en ascuas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
MMMMmmmmm, pues yo ya estoy intrigado Eraser!!! Shocked  Shocked  Shocked  Y yo lo necesito, no es que "me vendría bien", para mí esas cosas son palabras mayores, tuning del bueno! porque yo casi siempre voy "a morir", y si he notado, no ya balanceos, sino serias amenazas de mi querida Gp de "tirarme por encima de ella", como los vaqueros del oeste, decabalgarme sería la palabra exacta. Aún me falta para esa revisión, pero los pocos km que me faltan los hago yo en un verbo, con éste tiempo tan bueno que tenemos., por fin!

    Gracias por la info a todos!
 Cool
  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
farola Escribió: [Ver Mensaje]
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="farola" post="24784"]ERASER,gracias por la info eraser me va a venir bien :wink:[/quote]

pues espérate, que como consiga encontrar lo que busco, vamos a ir sobre railes!!!! (todo a su tiempo y paciencia, de momento podemos hacer esta simple preparación) Wink

¿Que tendras en la cabeza? no si esperar a la proxima revision Rolling Eyes


Tiempo al tiempo, en cuanto se concreten los contactos que hemos estado manteniendo, colgaré un hilo al respecto. Twisted Evil


Pues que sea pronto, me quedan 900 km. para la revisión de los 5000 (yo la hago a los 6000) y quería aprovechar para cambiarle los rodillos por los Dr. Pulley y el kit de Bitubo de muelles para la horquilla, asi que si puedes decirme algo te lo agradecería.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 5
Goto page 1, 2, 3, 4, 5  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.