Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
HE PINCHADO. CONSEJO
Author Message
Reply with quote  
Post HE PINCHADO. CONSEJO 
 
Esta mañana he ido a coger la moto y sorpresa! la moto está muy pesada. Miro y la rueda trasera está en el suelo.El nuúmatico tiene 11.000 kms pero el dibujo todavía está muy bien. He mirado un sitio donde te ponene una especie de tapón pero al llamar para ver si cogían motos, me ha dicho que si pero que pufffff que no me lo recomendaba, que lo ideal es desmontar el neumático y comprobar que esté correcto no vaya a ser que haya llanteado??? no se que es? y por tanto me lo arreglarían no perdería aire pero que cualquier día a una velocidad alta puede "joderse" el neumático por haber llanteado y que eso es muy peligroso, vamos que me la pegaría.
Total que me ha acojonado y ahora ya no se qué hacer. Nunca lo había pensado porque jamás he pinchado.
Alguien le ha pasado?
MErece la pena poner ese tipo de parche o mejor cambiar neumáticos?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HE PINCHADO. CONSEJO 
 
Hola Perrymeson,

Yo , aunque esté bien de dibujo aún, con esos km lo cambiaría sin dudar. Y aprovecharía para cambiar a PIRELLI. Aunque esto sólo es mi opinión.

Saludos cordiales.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HE PINCHADO. CONSEJO 
 
Acabo de venir de arreglar el pinchazo. Había uno que no se observaba a simple vista pero si con el oído. Estaba en una de las rayas o como se llame del dibujo, le han puesto un tapón de no se que será. Vamos de hecho no ha tardado ni dos minutos y me dice que dura hasta que la rueda muera.

Gracias por tu consejo, de momento para salir del paso lo tengo solucionado pero creo que tienes razón y debo de ir pensando en cambiar.
He preguntado en diferentes sitios y de 320 a 360 euros las dos ruedas pero ssi las compras por internet (pneus-online) es el sitio más barato y buscas un taller que te las monte (a 20 euros cada rueda tengo un taller) te ahorrasentre 90 y 120 euros.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HE PINCHADO. CONSEJO 
 
La verdad lo suyo es cambiarla, a mi me paso algo parecido circulando por un paso de obra habian dejado en el suelo un resto de una señal vertical, la cuestion que al minuto no duro rajon que te crio. le pusieron un tapon de esos de caucho y llevo ya con esa reparacion mas de 5000Km ahora tiene 9500km y la verdad que va bien lo hice por que todavia era muy nueva y aprovecharla dentro de lo seguro, pero vamos que ya mismo tengo que ir pensando en sustituirla por que la de delante ya esta casi al limite, que curiso se ha desgastado antes la de delante que la de detras. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HE PINCHADO. CONSEJO 
 
Varias cosas, a ver que me podéis decir lo expertos.
He ido a un taller de neumáticos me dicen que la reparación esa de meterte el "churrito" de caucho o lo que sea es provisional. De hecho creo que la moto pierde algo de aire cada 2 o 3 días la he mirado y como 200grs menos.
Además me dicen que a  altas velocidades por la fuerza centrífuga eso podría salirse del neumático con el consiguiente peligro.
Total que me proponen arreglar el pinchazo que hay que desmontar neumático y poner un parche por dentro: total unos 27 euros. Hasta quí bien pero el problema es que si no tiene solucción osea que si agujero es grande o hay problemas hay que poner neumático nuevo.

Le he preguntado qué tal estaba el neumático si merecía la pena poner parche, me ha dicho que si que le debe queda rla mitad de vida por como esta el dibujo. Y tiene 11.600 kms.
Sin embargo la delantera está para cambiar ya en breve.

He preguntado precio por cambiar los neumáticos:
Delantero unos 140 euros montado
Trasero unos 180-190 euros montado.

Aqui viene mi dilema, comprados por internet los 2 no llega 200 euros y hay un sitio que me los ponen por 20 euros cada rueda. Total que me ahorraría unos 100 euros.
He preguntado en varios talleres y este precio que os he dado es el mas barato.
EL sitio que he mirado en internet es pneu-online el más barato.
Lo que paas que oigo por ahí que hay neumáticos de estos que vienen de China o no se que´Y ahora me han entrado las dudas.
Merece la pena arriesgarse y poner un parche?
O comprarlas por internet y cambiar ya todo?
Ayuda please.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HE PINCHADO. CONSEJO 
 
Mi opinión es personal pero yo con los neumáticos no juego pq es una de las cosas más importantes de la moto, si nos hemos gastado un pastón en la moto, en accesorios, etc, pq racanear con algo tan importante como los neumáticos??yo lo tengo claro, cuando los cambie, lo haré por los pirelli o los michelín q trae de serie (depende gustos), eso sí, preguntaré en dos o tres sitios y el más barato q me lo ofrezca allí lo haré, veeeemos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HE PINCHADO. CONSEJO 
 
Ayer las cambié por las Pirelli. Las compré por internet, es una mepresa alemana: neumaticos online.com o algo así la delantera me ha costado como 87 euros y las trasera 104 o así. Te laas mandan a casa o al tayer que tu quieras, ellos tienen una lista de talleres, de esa lista al final llamé a uno que me parecía serio y me daba confianza, se llama Escape libre y esta en Madrid.
Conclusión: precio de los neumáticos muy bueno, tardan 1 semana en llegar, están fabricados en Alemania los míos y son de febrero de 2009 así que perfecto.
El montaje ráido en 45 minutos está, cuando les llegan los neumáticos te llaman. Trato correcto, taller amplio, limpio, agradables, buen precio 40 euros por montaje de las 2 ruedas (13,50 la delantera y el resto la trasera).
He salido muy contento si tengo que repetir ya se dóned será.
Recomendable 100%.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HE PINCHADO. CONSEJO 
 
Hola  perrymason ,,,,,,Yo te puedo decir que la tecnica del "churro de goma" o "Fideo de goma"
la he utilizado Yo con motos de trial y hasta con las gomas del  coche
Es una cajita con fideos de goma virgen , que la introduces en el agujerito del pinchazo
con una especie de destornillador,y la debes de untar con un pegamento especial
Lo introduces y cortas el sobrante,,,despues a meterle aire
Si era pinchazo va bien,,,pero con los cortes el tema tiene interrogantes
Pero como te comentan los "Colegis" con esos km seria mejor el cambio como creo ya has hecho
Que vaya biennnnn Perry

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.