Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Alluda Porfavor
Author Message
Reply with quote  
Post Alluda Porfavor 
 
hola a todos, me estoy asustando porque tengo la ilusion de comprarme una gp800 y mucha gente me dice que no me compre esa moto que trae muchos problemas, que para ese precio que me compre una T max, pero me encanta esta moto y tengo miedo de gastarme la pasta que me cuesta mucho i luego arrepentirme, hos pido porfavor que me aconsegen con la mano en el corazon. y si me podrian decir cuales son los problemas que pueda tener muchas gracias a tdos  Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alluda Porfavor 
 
Hola lokuras24, yo particularmente me la compraria otra vez,, lo que si que no les costaria nada al taller que te cambiaran o te miraran las abrazaderas del agua refrigeracion, yo he tenido ese problema y dos retenes que se cambian i listo,,,,. pero tambien te puedo decir que la mayoria no han tenido esos problemillas, que yo los considero chorradas,

y que las sensaciones que te da la jp,no te lo da otras

si no entiendo mal las dos valen lo mismo,kizas un pelin la tmax
EJMPLO:
GP840 PRECIO 9000  840CC , 75CV  340 MAS DE CILINDRADA, FALLOS RETENES Y ALGUNA ABRAZADERA
TMAX  PRECIO 9000  500CC  ,44CV  FALLOS SORPRESSSSSSSSSSSA!!!!!

me explico porque me compre la GP

UN SALUDO Y COMPRATE LA QUE QUE TENGAS ILUSION
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alluda Porfavor 
 
A mi la GP me gusta mucho mas que la T-Max, pero ahora mismo no la compraría porque la moto la quiero para desplazarme a diario y  cualquier avería me supone una perdida de tiempo que no tengo, pero si ese no es tu problema y no te importa prescindir de moto en algún momento, no lo dudes, montar una  GP te dará bastante mas satisfacción que una T-Max.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alluda Porfavor 
 
locuras 24 si la quieres para ciudad comprate una tmax,y si la quieres que te valga para ciudad y rutear.
No lo dudes,la gp800.Yo me la volvería a comprar sin ninguna duda,pués no hay color.
A propósito yo la cojo cada dia y aún no me ha dejado tirado.
Saludos gperos. Mr. Blue  Mr. Green  Mr. Ycy  Mr. Violet
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alluda Porfavor 
 
Yo sin duda me volverìa a comprar la GP, en su día me la compré con un poco de miedo por eso de la fiabilida ( siempre he tenido japos antes de esta) ahora puedo decir que es la moto mas fiable que he tenido.
Por otro lado la Tmax y la GP son comparables en precio pero nada mas, objetivamente la GP es superior a la Tmax en todo, por supuesto la Tmax es mas ligera, no en vano es casi la mitad tanto en cilindrada como en potencia ademas la tecnología de la GP es mas moderna, mas avanzada, esto es logico su diseño es mucho mas moderno y aunque la Tmax està muy bien puesta al día no deja de ser  mucho mas antigua.
Luego queda el lado romantico y ahí la Tmax es yo diría que  un mito y por supuesto en este aspecto gana por goleada y solo en este aspecto se justificaría que pagues MAS POR MENOS.
Bueno esta es mi opinion y mi esperiencia, espero que te sirva para tomar la decisión.
   Saludos
  




____________
SUZUKI 750 EF--YAMAHA MAJESTIC 250--YAMAHA MAJESTIC 400 Y GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alluda Porfavor 
 
Yo quisiera añadir algo. Yo tengola GP y lauso en ciudad como si fuera una vespa, la tmax por suepuesto reamasligera y tendra algo mas de giro que la GP, pero señores se tratan de 2 maxi scooters. Esoy movilidad van algo reñidas como es evidente por las dimensiones que gastan las maxis. Pero aun con esas la GP (de entre las 2 la que tendria mas desventaja de maniobrabilidad) es mucho mas llevable que otr4as motos de las cuales estamos acostumbrados a ver por ciudad, como fazer's, cbr's, nakeds, y incluso alguna que otra bmw trail boxer (eso si que es un ferro pesado)

Por tanto las diferencias son suitiles entre ellas si las comparamos entre otras.

saludos.
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alluda Porfavor 
 
Hola. YO la gp, Sin dudarlo.Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alluda Porfavor 
 
Macho la que a ti te guste,todas tienen lo suyo y todas te daran algun problema si no es de una cosa será de otra... si te gusta la GP pues la GP y si es la T-max...pues la T-max.
Yo solo te puedo decir que yo me iva a comprar la T-max porque me gustaba mas que la GP,pero me tocaba la moral el pagar mas por menos..
a ver la GP tiene mas motor que la T pero la T es un poco mas baja de sillon ( o por la menos yo llego mejor al suelo con la T que con la GP que llego de puntillas..) la T tiene guanteras y la GP no, en la T no  tienes la jodia cadena al aire para que te tenga la llanta siempre sucia...
A mi la T me llamaba mas por las guanteras,la altura del sillon y el temita de la cadena,pero me frenaba mucho el precio.....yo personalmente no le saco partido a toda la potencia de la GP,pero tampoco se la sacaria a la T porque por circustancias personales he dejado de arriegar en carretera.
En definitiva si te gusta mas la GP pues la GP da igual el motivo,está claro que en un foro dedicado a esta moto no se van a poner a echar peste de la GP..seguro que si haces la misma pregunta en un foro de T-max te diran que la T y punto,que no hay comparacion...yo solo te puedo decir que elijas la que te guste siempre que sea acorde con tus necesidades o espectativas claro...
A mi solo me a dado un problemilla con el relentin,por lo demas nada de nada y la mia tiene ya 7300km, a lo mejor a otro le a dado mas problemas,debes de tener en cuenta que el motor de la GP es nuevo en el mercado y que en cambio el de la T lleva ya la tira de años,seguramente al principio tambien daria problemillas....intenta de probar ambas motos y decides cual te llena,asi de claro.

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alluda Porfavor 
 
los que3 te han dicho que la gp da problemas, ¿ tienen o han tenido un gp ?, o por el contrario son unos iluminados ?...
Yo, por mi experiencia con ella, sin duda la gp  Cool  Cool  Cool
La t-max, como nunca la he tenido, pues no se que decirte. Lo que si puedo decirte, es que he tenido varias japonesas, y hasta la intocable cbr, me ha dado sus problemillas....
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alluda Porfavor 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
los que3 te han dicho que la gp da problemas, ¿ tienen o han tenido un gp ?, o por el contrario son unos iluminados ?...
Yo, por mi experiencia con ella, sin duda la gp  Cool  Cool  Cool
La t-max, como nunca la he tenido, pues no se que decirte. Lo que si puedo decirte, es que he tenido varias japonesas, y hasta la intocable cbr, me ha dado sus problemillas....


Arsenico creeme yo si que tengo la GP, y te prometo que he tenido dos retenes con perdida de aceite, y tambien me quede tirado en Barcelona por la abrazadera del agua.... para mi que coji la china,,,  ¡¡¡¡HA!!! Y LO DEL RELENTI....

Pero sigo pensando,que me la compraria otra vez Mr. Yellow
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alluda Porfavor 
 
baron rojo Escribió: [Ver Mensaje]


Arsenico creeme yo si que tengo la GP, y te prometo que he tenido dos retenes con perdida de aceite, y tambien me quede tirado en Barcelona por la abrazadera del agua.... para mi que coji la china,,,  ¡¡¡¡HA!!! Y LO DEL RELENTI....

Pero sigo pensando,que me la compraria otra vez Mr. Yellow


   Joe...que mala suerte  Shocked  te tocaria la GP del lunes no?  Image    
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alluda Porfavor 
 
Yo estoy encantadísimo con mi GP. También dodaba entra la T y la GP,y al final más de lo mismo. Me dolía gastarme tanto por teniendo esta opción con mucha más potencia y más moto. Es comodísima para rutear y aceptable para ciudad, si no llevas demasiada prisa (la prisas sobre una moto son fatales). La semana pasada me fui de Tarragona a Miranda de Ebro y vuelta (1.000 kms), y perfecto. Cómo adelanta la condenada, cómo disfruté. Ah, y me encanta cómo la miran cuando aparco o paro en algún semáforo, jeje.
Por cierto, me hice 378 kilómetros con el depósito a rebosar, hasta que quedó la reserva fija. Unos 4,3 litros más o menos.
Suerte con tu decisión.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alluda Porfavor 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
me hice 378 kilómetros con el depósito a rebosar, hasta que quedó la reserva fija. Unos 4,3 litros más o menos.
Suerte con tu decisión.



Nuevo record!!!
La GP es un camello en consumo y un guepardo en velocidad.....uuuuOHOOOOooooo!!!!  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alluda Porfavor 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
me hice 378 kilómetros con el depósito a rebosar, hasta que quedó la reserva fija. Unos 4,3 litros más o menos.
Suerte con tu decisión.



Nuevo record!!!
La GP es un camello en consumo y un guepardo en velocidad.....uuuuOHOOOOooooo!!!!  


389Km le hize hasta quedarme sin apenas gasolina llego petardenado a la gasolinera pero es mucho apurar mientras pueda reposto cuando empieza a parpadear la reserva. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alluda Porfavor 
 
Aver con este tema de litros y Km,,,,
Segun mis nociones de Matematicas, que las recupere recuerdo en un mes de Septiembre hace años  Laughing  Laughing  Laughing
Si la Capacidad del depósito, 18.5 litros (incluidos 3 litros de reserva) mas o menos
quedan 15,5 disponibles para  "Rascar" normalmente
Poniendo que hace 380 arriba / abajo,,,, y hay 15,5 en el deposito, a mi me sale 4,0789 Litros a los 100 Km
Que alguien "ME CORRIJA" si me ha salido mal el problema
 difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.