Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Embrague
Author Message
Reply with quote  
Post Embrague 
 
es verdad que la gp tiene embrague de mordazas o lo tiene en baño de aceite tipo t-max o burgman650
patina se cristaliza ,que tal va? gracias por todo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Embrague 
 
Hola, el sistema de la gp800 es por mordazas, y eso de que se cristalize??? eso no tiene nada que ver si se usa la moto normamalmente incluso si se deja parada algun tiempo no le afecta para nada. El sistema que tiene la gp800 va de lujo, la mia tiene para 12000km y yo hago nucha ciudad y va perfecta. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Embrague 
 
cuando me refiero a critalizar ,es por que yo tuve una b400 y al no poder llevar amianto y devido a las altas teperaturas que cojen ese tipo de embragues gristalizan y luego patinan pasa en casi todas por no decir todas ,los scooter que tienen ese tipo de embrague ,se pasa un poco de lija y a correr .pero pasaba cada 2000km y desmonta y limpia en taller o tu mismo es un engorro
no entiendo como un pedazo de moto la gp que es un misil lo monta
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Embrague 
 
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
cuando me refiero a critalizar ,es por que yo tuve una b400 y al no poder llevar amianto y devido a las altas teperaturas que cojen ese tipo de embragues gristalizan y luego patinan pasa en casi todas por no decir todas ,los scooter que tienen ese tipo de embrague ,se pasa un poco de lija y a correr .pero pasaba cada 2000km y desmonta y limpia en taller o tu mismo es un engorro
no entiendo como un pedazo de moto la gp que es un misil lo monta



Sé a que te refieres porque en la B400 que tuve le pasaba y la verdad era bastánte molesto....en mi actual GP no he tenido ese problema.          
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Embrague 
 
cracias me quitas un cran peso de encima pues es una de las tres cosas que me hacen dudar  para comprarla
2 una sola tija ,como responde en carreteas comarcales de curvas cerradas?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Embrague 
 
Si te fijas,la unica tija que tiene es bastante gorda comparadas a las de la tmax que lleva 2 pero mas finas.

A mi,que desde hace poco le estoy empezando a cojer confianza a esta moto te puedo decir que es muy estable aunque tambien pesada,pero, sin duda no hay comparación al lado de la B400 que a los 100-110km/h se me empezaba a tambalear por la rueda pequeña y por la suspensión tan blanda que lleva.
Asi pues, puedes estar tranquilo en esta cuestión!

Cual es la tercera?      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Embrague 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Si te fijas,la unica tija que tiene es bastante gorda comparadas a las de la tmax que lleva 2 pero mas finas.

A mi,que desde hace poco le estoy empezando a cojer confianza a esta moto te puedo decir que es muy estable aunque tambien pesada,pero, sin duda no hay comparación al lado de la B400 que a los 100-110km/h se me empezaba a tambalear por la rueda pequeña y por la suspensión tan blanda que lleva.
Asi pues, puedes estar tranquilo en esta cuestión!

Cual es la tercera?      

bueno ahora tengo una b650 y la tercera seria yo tengo secuencial automatico y power com o siempre<  la utilizo para salidas de puertos de montaña le enchufo el power y la moto retiene que es un contento  pero cuando tenia la 400 y frenaba el embrague desenganchaba a 3000rpm y se quedaba en punto muerto una putada en plena curva en la 650 no le pasa,(embrague en baño de aceite)supongo que en la gp pasara y el motor retiene o se queda muerto?
gracias por todo .pues la verdad es que la 650 se me queda algo corta y la gp es la mejor opcion que veo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Embrague 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Si te fijas,la unica tija que tiene es bastante gorda comparadas a las de la tmax que lleva 2 pero mas finas.

A mi,que desde hace poco le estoy empezando a cojer confianza a esta moto te puedo decir que es muy estable aunque tambien pesada,pero, sin duda no hay comparación al lado de la B400 que a los 100-110km/h se me empezaba a tambalear por la rueda pequeña y por la suspensión tan blanda que lleva.
Asi pues, puedes estar tranquilo en esta cuestión!

Cual es la tercera?      

bueno ahora tengo una b650 y la tercera seria yo tengo secuencial automatico y power com o siempre<  la utilizo para salidas de puertos de montaña le enchufo el power y la moto retiene que es un contento  pero cuando tenia la 400 y frenaba el embrague desenganchaba a 3000rpm y se quedaba en punto muerto una putada en plena curva en la 650 no le pasa,(embrague en baño de aceite)supongo que en la gp pasara y el motor retiene o se queda muerto?
gracias por todo .pues la verdad es que la 650 se me queda algo corta y la gp es la mejor opcion que veo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Embrague 
 
La GP en eso no necesita cambio secuencial ya que la salida que tiene y la fuerza que mantiene en todo momento es asombrosa.
El embrague actua de freno motor muy bien como comentas de la B650 pero en la GP hasla las 2000 revoluciones que es practicamente parado porque a relentin mantiene 1250-1500 rpm.
Para que te sirva de ayuda te puedo decir que la GP es una moto un poco para todo..
En la ciudad viene bien por ser un scooter y no tener que estar cambiando de 1ª a 2ª a punto muerto...la muñeca sufre de tanto cojer la maneta de embrague..
En autovia tambien es una maravilla ya que con poco que le habres gas acelera con rapidez y mantiene la estabilidad sin problemas.
En curvas de puertos de montaña...te puedo decir que soy asiduo a subir a sierra nevada con frecuencia en verano y va mas que sobrada para las curvas y las cuestas pronunciadas..
La B650 es buena moto y la diferencia que notaras como ya te comenté es el espacio para guardar cosas como casco,chuvasquero..con su pedazo de hueco bajo el asiento y sus guanteras es una maravilla de moto pero si ves que se te a quedado corta en motor la GP es tu solución aunque deberas de renunciar al espacio para guardar cosas  y al mega sofá que tiene la B650 por sillón...no es que sea pequeño el de la GP pero al compararlo con el de la B650...

Espero haberte aclarado tus dudas.
Salu2!!

    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Embrague 
 
gracias 2jm es lo que queria escuchar en diciembre me cambio la moto jiijijijijijiij en cuanto al asiento la gp lo encuentro mas que suficiente y al espacio no le doy mucha importancia ,la moto solo la uso los findes para rutear y el casco nunca lo dejo bajo el asiento .muchos cacos ajajjajjajajaj
pd
parece qe para finales de año sale un modelo nuevo no? espero que tenga pequeñas mejoras  abs porfa porfa
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Embrague 
 
No hay de que,sí que es cierto que va a salir un nuevo modelo pero aún está verde el tema y por ahora sólo son conjeturas..no hay nada seguro al 100x100.. Pero seguro que hay algún cambio por pequeño que sea..
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Embrague 
 
http://tu.tv/videos/gilera_2

Clave :   toni

Yo no se si este video te puede decir si se cristaliza el embrage,,o arranca bien,,,,
Pero con este video me he pasado mas de tres semanas Inspeccionandolo y no me canso
Disfrutala si te la compras
 difus_big_boss.gif  difus_big_boss.gif  difus_big_boss.gif

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Embrague 
 
Jeje,al italiano este lo he visto en otros videos...mirad este:


Link
  

video    



Last edited by 2JM on 08 Sep 2009 10:28; edited 1 time in total 





____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Embrague 
 
Menuda cara se le pone al Fistro este Ahahhahaaa
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.