Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
YA TENGO MONTADO EL JCOSTA
Author Message
Reply with quote  
Post YA TENGO MONTADO EL JCOSTA 
 
Pues nada queria comentaros que ya tengo montado el jcosta con masas de 15.5 en mi moto y las primeras impresiones es que la moto acelera bestialmente, sobre todo desde parado. Lo que si que noto es que va muy revolucionada aunque le des poco gas, como unas 1000 revoluciones mas que con el de seria. Tambien da la sensacion de como que la correa cuando no abres gas a fondo llegara a patinar un poquillo pues sube mucho de vueltas (la correa es nueva pues la moto solo tiene 1400 kilometros),pero quizas sea por que solo llevo 65 kilometros con el jcosta y se tiene que ir rodando y ajustando. Deciros que el mecanico que me lo monto tuvo que buscar una dinamometrica mas garnde que la que tenia en el taller para meterle los 25Kg a la tuerca y que sudo tinta china,jejeje.
Me gustaria que alguien que lo lleve tambien montado si con el paso de los kilometros va mejorando el comportamiento del jcosta.
Un saludo a todos.
  




____________
Derbi FDS-- Suzuki address-- Gilera Runner 50-- Derbi GPR 125-- Suzuki GSR 600-- Suzuki GSXR 600 K4-- Yamaha Xmax 250-- GILERA GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA TENGO MONTADO EL JCOSTA 
 
Hola compi,yo no lo tengo montado pero si otros miembros del foro y te puedo decir que en principio es normal..a medida que hagas kms con el variador veras que va mejorando..ahora digamos que vuelves a estar en "rodaje"....cuando lleves con el variador unos 1000kms veras como todavia te sorprende!!
Ese tipo de variadores lo que hacen es revolucionar mas el motor para conseguir mas esprint...
Si quieres enviale un privado a "juancanicol" o a "fistropecador" que lo tienen montado y que ellos te hablen desde la experiencia del jcosta!!

Un saludo!            

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA TENGO MONTADO EL JCOSTA 
 
Vaya, me alegro de que te lo hayas puesto y ver tus primeras impresiones, ya sabes que yo tambien estoy en ello, por cierto, te lo has puesto en Motocenter Actur?, que tal el trato y el precio?.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA TENGO MONTADO EL JCOSTA 
 
No, al final me lo han montado en "Motos Trackcion", esta en la calle Obispo Tajon, por las Delicias. Pregunte aqui si me lo podian montar, si tenian utiles y que queria que me lo apretaran con dinamometrica a 25 Kg y me dijo que si que me lo podia montar. Fui aqui, pues vivo cerca y ya le habia llevado alguna otra moto con anterioridad y todo correcto. Me han cobrado 95 euros incluido el iva por el montaje, pues el variador como ya sabes se lo he comprado a Juancanicol. Me dijo el mecanico que habia tenido que conseguir una dinamometrica mas grande que la que tenia pues era pequeña para darle los 25 Kg de par de apriete.
Ahora a hacerle kilometros y a esperar que se ruede el variador para ver si  mejora el comportamiento.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA TENGO MONTADO EL JCOSTA 
 
Gracias, pues a ti si te lo han hecho allí, a mi me da igual llevarlo, solo que me esperaré a los 20.000 km, por eso de la correa y tal, ahora llevo 14.000 km.

Saludos y ya estaré al tanto de la evolución del jcosta.
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA TENGO MONTADO EL JCOSTA 
 
Ahora llevo 160 kilometros con el jcosta y empiezo a notar que todo va un poco mas fino. Las revoluciones todavia van casi igual de altas que al principio, pero funciona mucho mas suave. Le he enroscado a tope en la salida de un semaforo y me he quedado flipado de como sale. Arranca a unas 4000 vueltas y en un instante se pone a unas 7700 y ahi se ha quedado hasta que he soltado el acelerador a unos 90Km/h de marcador. Una pasada. Tambien he probado en carretera a enrroscarle un momento (unos 7 segundos) cuando iba a unos 100 de marcador(unas 5500 revoluciones) y ha subido de golpe a unas 7800 vueltas y hay se ha quedado hasta que he soltado el gas. Aceleraba que era una delicia.
La relacion revoluciones- velocidad (hablo manteniendo la velocidad constante) de mi GP ahora es mas o menos esta:
80Km/h ..... 5000rev
100Km/h.... 5500rev
120Km/h.... 5900rev
140Km/h.... 6300rev
Me encantaria saber si los que llevais el jcosta mas o menos os va a estas revoluciones a estas velocidades.
Lo veo un poco subido de vueltas. Espero que con el paso de los kilometros se asiente todo bien y vaya un poco menos revolucionada.
  




____________
Derbi FDS-- Suzuki address-- Gilera Runner 50-- Derbi GPR 125-- Suzuki GSR 600-- Suzuki GSXR 600 K4-- Yamaha Xmax 250-- GILERA GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA TENGO MONTADO EL JCOSTA 
 
Hola compi,fistropecador lo tiene montado desde hace tiempo y a el le vá de escandalo!! eso si..se mantiene muy revolucionado...es lo que tiene un variador que aumenta potencia en salida y fuerza..

 

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA TENGO MONTADO EL JCOSTA 
 
Pues nada, solo comentar que ya llevo 300 kilometros y cada vez va mejor y mas suave el jcosta. La verdad es que de momento la moto va mas o menos a las mismas revoluciones, pero creo que yo me voy acostumbrando a ello y ya no me da la sensacion de que vaya tan revolucionada,jejeje. Por cierto la moto va de muerte, como sale desde parado es una pasada, estoy supercontento con el cambio.
  




____________
Derbi FDS-- Suzuki address-- Gilera Runner 50-- Derbi GPR 125-- Suzuki GSR 600-- Suzuki GSXR 600 K4-- Yamaha Xmax 250-- GILERA GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA TENGO MONTADO EL JCOSTA 
 
Enhorabuena compañero, si es que es te variador es la caña, yo lo tuve en una nexus500 y la moto parecia que recobraba vida. En fin a disfrutarlo.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA TENGO MONTADO EL JCOSTA 
 
Bueno, solo deciros que llevo 400 kilometros y no ha cambiado su comportamiento con respecto a lo que comente con 300 kilometrso.
Quizas aun vaya un poco mas suave. La verdad es que estoy contento de como va.
Si alguno que lo lleve tambien puesto nos diera su opinion de como le funciona a el seria estupendo, yo por lo menos lo estoy esperando, para comparar comportamientos con respecto a mi GP.
  




____________
Derbi FDS-- Suzuki address-- Gilera Runner 50-- Derbi GPR 125-- Suzuki GSR 600-- Suzuki GSXR 600 K4-- Yamaha Xmax 250-- GILERA GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA TENGO MONTADO EL JCOSTA 
 
He estado esta mañana haciendo unas comprobaciones con el GPS, para comprobar el desfase de nuestro velocimetro y he aprobechado para cronometrar la aceleracion que tiene ahora con el JCosta.Los datos de velocidad de marcador vs velocidad real(GPS), los teneis en el post con dicho nombre.
Bueno pues los datos de aceleracion que me han dado (son aproximados y los he repetido varias veces para hacer una media) son los siguientes:
De 0 a 100Km/h(de marcador de nuestra GP) me ha salido una media de 4,5 segundos.
De 0 a 120Km/h, me ha salido una media de 6,0 segundos.
De todas formas, estoy a la espera de que me dejen una camara de estas pequeñas para colocarla en el manillar y con los videos, analizar mas esactamente la aceleracion y el tiempo trascurrido en la misma.
Cuando los tenga ya os mantendre imformados.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA TENGO MONTADO EL JCOSTA 
 
Bueno, pues ya tengo datos reales de aceleracion de mi GP con el jcosta. Estan calculados con unas grabaciones de video que he hecho con una camara acoplada al manillar que me ha dejado un amigo. Mañana colgare los videos.
Los resultados son los siguientes:
0-60 Km/h ---------- 2,38 sg
0-100 Km/h --------- 4,19 sg
0-120 Km/h --------- 5,65 sg
0-140 Km/h --------- 7,40 sg
0-160 Km/h --------- 9,80 sg
Siempre estamos hablando de velocidad del marcador, no real.
De todos modos las prestaciones son una pasada.
  




____________
Derbi FDS-- Suzuki address-- Gilera Runner 50-- Derbi GPR 125-- Suzuki GSR 600-- Suzuki GSXR 600 K4-- Yamaha Xmax 250-- GILERA GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA TENGO MONTADO EL JCOSTA 
 
Ya he subido los videos al Youtube, aqui los podeis ver.

Aceleracion 0-160:


Link




Aceleracion 0-100 de dia:


Link




Aceleracion 0-100 de noche:


Link


Pues eso es todo.
  




____________
Derbi FDS-- Suzuki address-- Gilera Runner 50-- Derbi GPR 125-- Suzuki GSR 600-- Suzuki GSXR 600 K4-- Yamaha Xmax 250-- GILERA GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA TENGO MONTADO EL JCOSTA 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 09:06; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA TENGO MONTADO EL JCOSTA 
 
¿Cual es ese otro misil al que te refieres?
  




____________
Derbi FDS-- Suzuki address-- Gilera Runner 50-- Derbi GPR 125-- Suzuki GSR 600-- Suzuki GSXR 600 K4-- Yamaha Xmax 250-- GILERA GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.