Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
como habeis acoplado el navegador
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Como Habeis Acoplado El Navegador 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
Ostras, se me había pasado este post. Pues va a ser que me voy a poner manos a la obra, porque el soporte del móvil lo tengo igualito.

Por cierto veo que le tienes puesta una cupula negra??? es mas alta que la de origen? cuenta cuenta, que te ha costado en fin. Saludos

Si señor, le coloqué una Ermax que encontré por E....bay a 100 euritos. Mide unos 20 centímetros más, y estéticamente no acaba de convencerme. Me parece algo exagerada,y no hablemos cuando la subo. Eso si, tapa que da gusto. Lo malo es que  cuando la llevo en la posición alta, tengo que estirarme para poder ver bien la carretera (mido 1,80), ya que es opaca totalmente. Y lo peor de todo es que dejé la cúpula original por una balda del garage con la mala suerte de que un buen día le dió por caerse al suelo y le pasé con el coche por encima. No se rompió, pero quedó muy original, con unas marcas de lo más exclusivas. Si quieres alguna foto más le hago algunas de diferentes perspectivas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Habeis Acoplado El Navegador 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
Ostras, se me había pasado este post. Pues va a ser que me voy a poner manos a la obra, porque el soporte del móvil lo tengo igualito.

Por cierto veo que le tienes puesta una cupula negra??? es mas alta que la de origen? cuenta cuenta, que te ha costado en fin. Saludos

Si señor, le coloqué una Ermax que encontré por E....bay a 100 euritos. Mide unos 20 centímetros más, y estéticamente no acaba de convencerme. Me parece algo exagerada,y no hablemos cuando la subo. Eso si, tapa que da gusto. Lo malo es que  cuando la llevo en la posición alta, tengo que estirarme para poder ver bien la carretera (mido 1,80), ya que es opaca totalmente. Y lo peor de todo es que dejé la cúpula original por una balda del garage con la mala suerte de que un buen día le dió por caerse al suelo y le pasé con el coche por encima. No se rompió, pero quedó muy original, con unas marcas de lo más exclusivas. Si quieres alguna foto más le hago algunas de diferentes perspectivas.

Si si por favor. Es que me gustaria encontrar una algo mas alta que la original pero sin llegar a tanto y que fuera ahumada o negra. Gracias y un saludo
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: como habeis acoplado el navegador 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
bueno y bonito, pues no, pero barato si.


Hombre...la idea es ver los inventos y que cada uno elija el que mas le guste si decide de hacer algo....jejeje!!!        


no se preocupe usted señor moderador, ahora mismo voy a echarle un par de fotos al susodicho mapa y al asiento de la gp y las cuelgo  Cool  Cool  Cool
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Habeis Acoplado El Navegador 
 
He puesto un telefono con gps con 2 velcros en el escudo del manillar. Va perfecto, en cuanto pueda pongo foto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: como habeis acoplado el navegador 
 
bromas a parte, en la gp no llevo navegador, pero el lap timer en la cbr lo llevo tambien con un velcro quq hay de carreras que aguanta una burrada y ningun problema...
hay queda mi brico jejeje
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: como habeis acoplado el navegador 
 
jejeje...!!!  hombre yo pensaba en algo mas "sofisticado" que unos belcros....jejeje        
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Habeis Acoplado El Navegador 
 
bilbaogoiti Escribió: [Ver Mensaje]
He puesto un telefono con gps con 2 velcros en el escudo del manillar. Va perfecto, en cuanto pueda pongo foto.


Eso, eso, una foto para hacerse una idea.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Habeis Acoplado El Navegador 
 
http://www.orvaes.es/list/257/271/2/1/-Piezas-RAM-MOUNTS.htm os dejo un enlace de la casa ram los precios no estan mal y 24 en casa
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Habeis Acoplado El Navegador 
 
franrote Escribió: [Ver Mensaje]
http://www.orvaes.es/list/257/271/2/1/-Piezas-RAM-MOUNTS.htm os dejo un enlace de la casa ram los precios no estan mal y 24 en casa


Este enlace ya lo posteó algún gepero, yo los pedí ahi mismo...!   me salió por 70€ todos los acoples necesarios.
estos son los que yo compré:
Image
11,01€



Image
18,20€


Image
22,04€


Image
16,99€


Todo esto + iva y + envio.



Gracias de todas formas fran!
Al menos ahora el que busque algo relacionado con adaptación de gps para moto lo tendrá mas facil... Cool

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Habeis Acoplado El Navegador 
 
Todo esto esta perfecto, como os lo currais. Y las bolsas que venden para e navegador???
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Habeis Acoplado El Navegador 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
Todo esto esta perfecto, como os lo currais. Y las bolsas que venden para e navegador???

Pues supongo que dependiendo del modelo, seguro que en eBay encuentras algo.
Y ya que rescatas el hilo, añado una pregunta: El conector que esconde la tapa con el logo de Gilera, ¿qué voltage suministra?. No se cómo enchufar un cargador tipo mechero para que me cargue mi navegador, porque si le meto 12 v. se funde seguro.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Habeis Acoplado El Navegador 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
Todo esto esta perfecto, como os lo currais. Y las bolsas que venden para e navegador???


Supongo que te referiras a la bolsa givi no...?

 Image  Image
        

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Habeis Acoplado El Navegador 
 
Si,esa bolsa, no cuesta mucho y queda bien.
o que yo no sabia es a coriente debajo del logo...  una idea buena...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Habeis Acoplado El Navegador 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
Todo esto esta perfecto, como os lo currais. Y las bolsas que venden para e navegador???

Pues supongo que dependiendo del modelo, seguro que en eBay encuentras algo.
Y ya que rescatas el hilo, añado una pregunta: El conector que esconde la tapa con el logo de Gilera, ¿qué voltage suministra?. No se cómo enchufar un cargador tipo mechero para que me cargue mi navegador, porque si le meto 12 v. se funde seguro.



Si tu navegador lo echufas a un mechero son 12 v.  cualquier coche o moto es igual, 12 v.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: como habeis acoplado el navegador 
 
Correcto, la conexión que tenemos bajo el logo gilera del manillar va a 12v y viene con la clavija que lleva el tomtom rider....las tomas de mechero van a 12v, lo que transforma a la potencia adecuada es el cargador de mechero de cada gps que ya viene para convertirla a dicho gps....por ejemplo el garmin o el tomtom one....
          

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.