Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
ELECCION LUCES - BOMBILLAS
Author Message
Reply with quote  
Post ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. ayer al bajar un bordillo, le di un golpe a mi "niña" y le rompí lo que le llaman boca de tiburon, que es la rejilla que tiene la moto po abajo que proteje el radiador,  Mad  Mad , esta mañana he ido al taller para que me digan cuanto me sale la broma, el tema es que para cambiarlo, me tienen que desmontar todo el frente y parte de la direccion, (estos diseñadores italianos, todo lo hacen pensando en los mecanicos y en los usuairos), el tema es que aprovechando todo esto, pues voy a endurecer la horquillla y ya de paso le voy a cambiar las bombillas del faro, y es aqui donde os pregunto, sabeis de alguna marca, o donde puedo comprar la bombilla de delante que sea azulada y me de una buena luz???, ya se que alguno me dira que ponga xenon, pero es que no me fio de la hostia que me van a dar y tampoco tengo claro que sepan ponerlo, merece la pena???? le cambio tambien la bobilla pequeña que va al lado de la halogena por otra tambien azul???????, que me podeis decir.
Gracias.


Last edited by santiago on 05 Oct 2009 18:49; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Eleccion 
 
Yo tengo xenon...asi que....xenon...jejeje

Pero si no te convence... está tambien la philips blue vision:

Image

y tambien para la de posiión:
Image

Pero te advierto que no son baratas (para ser de filamentos..)

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Eleccion 
 
Jolines Santiago,,,menudo bordillo habras pillado???
Espero no sea muy problematica la reparacion

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Eleccion 
 
pues si, era un pedazo de bordillo, pero como mi hermano me habia pedido que llevara a su hijo al futbol, ya quél estaba de viaje y no llegaba a tiempo y como para decirle que no, el niño tiene 9 años y su ilusion era ir al bernabeu, asi, que en un descuido zasssssssssss, a tomar por cu......, eso me pasa por ir al futbol sin gustarme, pero........

2JM donde las puedo encontrar, si me das la referencia de la de posición pues te lo agradezco. Very Happy
Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Eleccion 
 
Santiago toma nota:

Feuver
Norauto
Aurgi
Carrefour..(a veces)

las de posición se llaman igual:philips blue vision, las hay H7 - H4 - H1 y de posición.

En Norauto tienen una gran variedad de marcas no solo Philips... ya depende de lo que te quieras gastar claro...!

Un saludo!  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Eleccion 
 
Santiago,,,acuerdate que en Madrid tienes a JoseLM  un buen "colegui" que ha hecho con nosotros la !Quedada Andaluza"
Nos alegraria verte

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Eleccion 
 
e911, por donde quedais en Madrid, que seguro que si me decis el sitio me veis Ya, y que tiene que ver Jl M con las luces???.
Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Eleccion 
 
[/b]
santiago Escribió: [Ver Mensaje]
e911, por donde quedais en Madrid, que seguro que si me decis el sitio me veis Ya, y que tiene que ver Jl M con las luces???.
Gracias


Santiago, siento no haberme espresado correctamente,Disculpa
Que queria decir que este compañero ha salido ultimamente con nosotros en la quedada andaluza,,,,
y como es de Madrid,,,por esto te lo comentaba, en verdad no tiene nada que ver en las luces Hehehehee
Solo que es un Colega con el  Titulo de "Gepero" de pata Negra,,,

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ayuda Eleccion 
 
Ahhhhhhhhh, ja ja ja, ahora siiiiiii. Si hablas con el dile que se ponga en contacto conmigo para ver si quedamos para salir, je je.
Un saludo y gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
Segun he leido en algunos foros de la Blue Vision no hablan muy bien, alguien ha cambiado luces y me puede decir algo???????? que me comprooooo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
santiago Escribió: [Ver Mensaje]
Segun he leido en algunos foros de la Blue Vision no hablan muy bien, alguien ha cambiado luces y me puede decir algo???????? que me comprooooo


Hola santiago!
Yo te puedo decir que las he tenido en mi coche y me duraron cosa de un año mas o menos y la verdad es que comparadas con las normales se nota algo de diferencia..
De ese tipo de bombillas hay mas marcas,todo es mirar la relación calidad/precio...y si no....xenon al canto!  jejeje!        

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
Si ya lo se 2JM, el problema es que yo no tengo ni P.t. Idea de montarlo con lo cual........, a no ser que un alma caritativa me ayude in situ, pues entonces, como que si.
por cierto que tipo de optica es la de nuestra moto??? y la bombilla es la H7 no?????. gracias como siempre. Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
santiago Escribió: [Ver Mensaje]
Si ya lo se 2JM, el problema es que yo no tengo ni P.t. Idea de montarlo con lo cual........, a no ser que un alma caritativa me ayude in situ, pues entonces, como que si.
por cierto que tipo de optica es la de nuestra moto??? y la bombilla es la H7 no?????. gracias como siempre. Wink


Bueeeeno....... jejeje!
va, este finde desmonto el frontal saco fotillos y te expongo un tuto ok...jeje!
Un saludo compi!          

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
Aunque no sea legal, por el momento las autoridades no estan por la labor de multar a los motoristas que incorporan luces de xenon, asi que lo ideal es cambiar la tipica bombilla Halogena por las insuperables de Xenon, alumbran increiblemente genial y ademas le da a la moto una estetica muy muy pero que muy fina.

Si no pues las tipicas halogenas con vidrio azuladito que le da un blanco mas limpio.
  




____________
ImageImage
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
santiago Escribió: [Ver Mensaje]
Si ya lo se 2JM, el problema es que yo no tengo ni P.t. Idea de montarlo con lo cual........, a no ser que un alma caritativa me ayude in situ, pues entonces, como que si.
por cierto que tipo de optica es la de nuestra moto??? y la bombilla es la H7 no?????. gracias como siempre. Wink

Hola, he encontrado un hilo donde se instalaban el kit de xenon, espero que te sirva de ayuda. Saludos
Enlace

  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.