Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
ELECCION LUCES - BOMBILLAS
Author Message
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
santiago Escribió: [Ver Mensaje]
Si ya lo se 2JM, el problema es que yo no tengo ni P.t. Idea de montarlo con lo cual........, a no ser que un alma caritativa me ayude in situ, pues entonces, como que si.
por cierto que tipo de optica es la de nuestra moto??? y la bombilla es la H7 no?????. gracias como siempre. Wink

Hola, he encontrado un hilo donde se instalaban el kit de xenon, espero que te sirva de ayuda. Saludos
Enlace


2FJs, gracias, el problema de este tuto es que yo lo veo complicado, sobre todo a la hora de explicar la conexiones con los cables que trae la moto, ya me pierdo.
Para mi necesito: material necesario 1º Explicacion con fotos como si fuera un niño de 6 años de como se desmonta el frontal, 2º Explicacion y fotos de como van las luces y como se desmonta. 3º explicacion y fotos de como se pone el kit de xenon y 4º explicacion y fotos de como se conectan los cables, como se fija el alabastro, como se monta la luz en el faro y como se vuelve a montar el frontal.
Como veis no es poco, por eso yo no me atrevo.
Muchas gracias por el intetres y muchas mas por la ayudaj
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
Pues lo mismo te merece mas la pena darle 20 eurillos al taller y que telo pongan ellos.....asi te quitas de follones.....

Pero no obstante......igual te hago tuto paso a paso y punto por punto con fotos y demás....  

A primeros de año voy a Madrid,espero que me invites a un cafelillo...  Wink ....jejeje!

Un saludo!      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
A un café????????????, si vienes y me lo haces(poner las luces, mal pensaosssssss), un café no, una comida minimo, je je je.
De todass formas le voy a preguntar al del taller cuanto me cobraria por ponerme el xenon, por cierto, que xenon me recomiendas?????
Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
santiago Escribió: [Ver Mensaje]
A un café????????????, si vienes y me lo haces(poner las luces, mal pensaosssssss), un café no, una comida minimo, je je je.
De todass formas le voy a preguntar al del taller cuanto me cobraria por ponerme el xenon, por cierto, que xenon me recomiendas?????
Gracias
Por calidad y precio por que es el mas se vende el de 6000k que te da una luz blanca con ligero tono azulado. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
ufff....yo ni me acuerdo de la marca de xenon que monté...pero si te puedo decir que las bombillas deben de ser de 6.000k...las hay de varios tipos,a mas K el haz de luz se va poniendo mas azulado hasta incluso verse con un tono violeta..las hay de 6.000,7.000,8.000 y 9.000k creo...y la que da mas tono blanco son las de 6.000k.
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
Ok, le meteré entonces el de 6000, que son una o dos bombillas??????,  de 55W ?, son H7, no?? es xenon o bixenon? y por último el balastro es grande o pequeño
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
Joderrr, estoy mirando por internet en ebay y es que no me entero, hay mogollon de kit de xenon desde 19 € hasta 120€.
Hay alguien que me pueda esesorarrrrrrr, por favor, en principio y si nadie me dice lo contrario le monto de 6000K, lo que yo tengo ni idea es cuanto gastarme, es que hay tanto y yo entiendo de esto tan poco que se me hace un mundo.
Ahhh, por cierto si alguno me lo mira y me dice algo, si no es mucho pedir que me envie el enlace para verlo.

Como siempre Un millon de gracias.
Me lo monta el taller, je je je
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
santiago Escribió: [Ver Mensaje]
Ok, le meteré entonces el de 6000, que son una o dos bombillas??????,  de 55W ?, son H7, no?? es xenon o bixenon? y por último el balastro es grande o pequeño



Dame algo de tiempo y te paso un enlace con un buen kit de xenon que encontré por internet...

Cuando es para moto viene una sola bombilla, debes de comprar la h7 (que es la corta), acoplar un bixenon seria complicado (2fjs y yo lo tenemos en "tareas pendientes...)
El balastro es del tamaño de un paquete de tabaco pero con un centrimetro mas por cada lado.

Ya te haré este finde un tuto wapo!

Un saludo!    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
  Ok mira aki:

Enlace

y aki:

Enlace

Tienen las 3 B...bueno, bonito y barato....

    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
Ok, como siempre un Crack. Pregunta habeis cambiado la bombilla de larga?????si es así por cual, si es no, creeis que merece la pena, por cual????.
Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
Yo el dia que cambie la larga será por el bixenon...la larga de nuestra moto es h1,yo si la cambiara le adaptaria h4 bixenon y las dejaria ambas (h7 cortas y h4 cortas) en modo cortas encendidas y a la hora de la larga..zas!
Asi conseguiria un alumbrado excelente y unas ráfagas que.. Shocked ....jejeje!

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
Me imagino que el dia que lo hagas nos lo pondras en un estupendo tuto, para que los pequños ignorantes en esto de los tuto, como yo, podamos si no hacerlos, al mennos soñar en como se debe hacer, ja ja ja.
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
Vuestras luces de xenon que son de 35 W o de 55 W?????
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
Creo que 35w....ahora no recuerdo pero tengo entendido que una vez encendida la bombilla de xenon y el gas caliente consume menos energia....
                

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
El consumo de estas lamparas son de 35W nominales, digo esto porque cuando arrancan consumen en 20% mas de energia seguidamante estabilizandose en los 35Watios +o-. Existen kit de xenon de 55w, pero son algo mas caro, pero la verdad si con el kit de 35w se consigue una iluminacion excelente imaginate con un kit de esto de mayor potencia. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.