Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3
ELECCION LUCES - BOMBILLAS
Author Message
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
Eeeeeeeeeee , digo Yo sabeis si estas prohibidas las Xenon???
Os estias haciendo Pa,,,,,mentales y a lo mejor  "Mek"

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
e _9111, no acabo de entender a que te refieres, si es para decir que el xenon no es legal, ok, pero el resto no lo he entendido.

Hay una cosa que no acabo de entender con el tema de las luces de xenon, os habeis fijado que en el kit de los coches vienen 2 kit completos, me explico (2 balatros con sus cables y 2 bombillas), y  el precio es mas o menos parecido al kit que venden para motos, pero con la salvedad que en el kit de motos solo viene 1 kit, es decir 1 balastro y 1ª bombilla.
Si es el kit vale tanto a uno como a otro, por que esa diferencia de precio??????????.

Si es así, hay alguien que quiera poner xenon????, lo digo por comprar uno de esos de coches que vienen 2 y lo pagamos a mediassss.
Gracias otra vez
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
Santiago, la diferencia de precio entre los kit de coche y los de moto, la justifican en el tamaño del balastro. Mientras que en los kit de coche tienen un tamaño similar a una baraja, los balastros de moto, también llamados slim, tienen un tamaño similar al de una tarjeta de crédito.

Yo compre un kit de coche, sobre todo para optar por 55W, en lugar de 35W que es el estándar de moto. Ya hice la instalación y estoy encantadísimo.


Last edited by Arevaco on 08 Oct 2009 08:47; edited 1 time in total 





____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
Arevaco, muchas gracias, 2 preguntas:
al ser 55W no quemara la parabola??????? y 2º hay espacio para colocar el balastro al ser mas grande??, te lo pregunto por que me lo van a montar en el taller, y no quiero tener problemas.
Pero si, me puede interesar
Muchas gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
santiago, asegurate bien
Puedes consultar a cualquier "Polizei" de tu poblacion, seguro lo sabra
O que se MANIFIESTE algun colega que sepa de esto pero SEGURO


Pd/  JuanJo, se me olvido,,,hasta por la pegatina que tienes en la matricula de los "guarda rrailes"
te pueden dar trallazo
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
santiago Escribió: [Ver Mensaje]
Arevaco, muchas gracias, 2 preguntas:
al ser 55W no quemara la parabola??????? y 2º hay espacio para colocar el balastro al ser mas grande??, te lo pregunto por que me lo van a montar en el taller, y no quiero tener problemas.
Pero si, me puede interesar
Muchas gracias


Hay mucha leyenda negra sobre que los xenon queman las parábolas. Ten presente que los xenon no tienen filamentos.

Es como si comparas el calor que se desprende de una bombilla normal con el que se desprende de un flourescente.

Hay mucho sitio para alojar el balastro. Yo lo hice detrás de la batería.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
Hola chicos, yo llevo ya unos cuantos kilometros nocturnos y de momento sigo
con las luces de serie y la verdad es que me van bastante bien, tanto en autovia
como en carretera de montaña a un ritmo para no dormirse.
Si cambio creo que pondré unas NIGTH BRAKER con eso seguramente será suficiente.
Con eso no digo que las de xenon seguro que son la leche.
Santiago cuando quieras damos una vueltecita, yo normalmente suelo ir por la carretera
de los pantanos hacia Avila, el Puerto del Pico o a cualquier sitio.
E_9111, menos mal que no te retrasaste en la vuelta sino te cae la del pulpo. A mí me
llovió practicamente hasta Córdoba, menos mal que Despeñaperros lo pase sequito, en
otro viaje con mi mujer tuvimos un sustito.
Cuando mi compi esté lista ya bajaré un fin de semana para comernos una paellita por
la zona del Perello.
Andaluces a ver que hacéis para el puente de Diciembre, seguramente baje hasta el Rocío
luego lo que haga falta.
Un abrazo, a tod@s sois geniales.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
Hola Jose L M, me encantaria quedar y salir a hacer unos km, je je je, te dejo mi movil por si me quieres llamar o mandarme un msn. 675 63 45 13
un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
e_9111 Escribió: [Ver Mensaje]


Pd/  JuanJo, se me olvido,,,hasta por la pegatina que tienes en la matricula de los "guarda rrailes"
te pueden dar trallazo


En varias ocasiones me lo ha visto la policia/guardia civil y no me han dicho nada...
Creo que mientras no tape nada esencial no hay problema...
Gracias de todas formas!          

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
Efectivamente,ninguna bombilla de Xenon quemará nunca ninguna parabola....,eso lo hacia las halogenas que se montaban hará 10 años de 100w por el tema de la iluminacion.

La GC/Policia,etc....si se meten con un kit de xenon,es porque está mal reglado.

Vs
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
Jesmo Escribió: [Ver Mensaje]
Efectivamente,ninguna bombilla de Xenon quemará nunca ninguna parabola....,eso lo hacia las halogenas que se montaban hará 10 años de 100w por el tema de la iluminacion.

La GC/Policia,etc....si se meten con un kit de xenon,es porque está mal reglado.

Vs


Pues "Palante" , que no pillemos a un "Polizei" que le haya dado mucho el
sol en la breva,,,y se empeñe en recetarnos

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
Jesmo Escribió: [Ver Mensaje]
Efectivamente,ninguna bombilla de Xenon quemará nunca ninguna parabola....,eso lo hacia las halogenas que se montaban hará 10 años de 100w por el tema de la iluminacion.

La GC/Policia,etc....si se meten con un kit de xenon,es porque está mal reglado.

Vs


Lo siento Jesmo pero tengo que contradecirte...
El xenon en las motos está prohibido...
Solo las motos en las cuales conste de que llevan este tipo de alumbrado de serie en la ficha tecnica van legal...todo lo demas no, a no ser que instales un autonivelador en el faro de forma que gradues la altura del campo de iluminación desde la posición de conducción sin tener que desmontar nada...o la adaptes de tal manera que no deslumbre nada a los demás usuarios de la via y pasando por la itv para que te lo pongan en la ficha tecnica....

De todas formas las autoridades no suelen dar la tabarra con este tema....pero lo suyo es aclararlo y el que quiera que se las ponga pero sabiendo a lo que se expone..

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
Vayamos por partes:
Legales son siempre y cuando se instalen un sistema de nivelacion del haz de la luz que va agregado al sistema de la suspension, esto por un lado, despues debe de disponer un sistema lavafaros. De esta manera se consigue que el sistema sea legal, claro esta que esto se exige en automocion en motocicletas todavia no he visto que salga de fabrica con estas instaladas de serie.
Tambien quiero decir que la ultima itv que le pase a mi anterior moto llevaba puesto un kit de esto de xenon y cual fue la sorpresa que se fijaron mas en la moto que en el xenon, que no veas que pedazo de scooter ...que si de 500 .. que si tiene que andar lo suyo, pero nada de la luz. Supongo que pillaria el empanao de turno. Saludos

  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
Como ya comentéen otro hilo....
Las bmw tienen de manera opcional el alumbrado de xenon...la K-1.300GT por ejemplo.....mirad aki: Enlace una vez esteis en la web de BMW pinchad lo siguiente:
Configura tu moto>marcas las tourer>elije la K 1.300GT y por último el equipamiento opcional y.......walá!!

 Image  

Asi pues.....las motos si pueden llevar xenon de manera legal peeero......pagando los 400 y pico eurillos.....jejeje!

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
santiago Escribió: [Ver Mensaje]
Si ya lo se 2JM, el problema es que yo no tengo ni P.t. Idea de montarlo con lo cual........, a no ser que un alma caritativa me ayude in situ, pues entonces, como que si.
por cierto que tipo de optica es la de nuestra moto??? y la bombilla es la H7 no?????. gracias como siempre. Wink


Bueeeeno....... jejeje!
va, este finde desmonto el frontal saco fotillos y te expongo un tuto ok...jeje!
Un saludo compi!          



Bueno Santiago,como lo prometido es deuda...aki tienes un  tutorial:
difus_12.gif tuto!      

Un saludo!  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.