Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Montaje De Embellecedor De Faro
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Montaje De Embellecedor De Faro 
 
blackhawk Escribió: [Ver Mensaje]
uá!!! gracias gracias gracias!!! me voy a poner las botas!!!  arf arf!!
Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing


Por cierto,aki te paso el enlace para desmontar la careta:

Enlace

El tuto es para acceder al faro,pero te valdrá....

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montaje De Embellecedor De Faro 
 
Fantastico, fantastico! gracias!!

Ya tengo ganas de meterme en faena...a ver cuando me la devuelve el planchista...

Por cierto, vi varias webs de compra on line para el tema embellecedor...alguna contrastada? De confianza? Rapida y barata?
  




____________
Sombra Gris
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montaje De Embellecedor De Faro 
 
Vale, ya está. El pajaro ha salido del planchista limpio y fino. Me he decidido a cambiar el tema del embellecedor...encargado ..y cuando llegue me meto en faena..
2JM! no te vayas muy lejos que me sobraran piezas...!!
  




____________
Sombra Gris
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montaje De Embellecedor De Faro 
 
jejeje....lo único que te deberia de sobrar es la careta original de la moto... Laughing  
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montaje De Embellecedor De Faro 
 
para cuando sobrán piezas, a mi me va de puta madre la cinta americana y las bridas de plastico jejeje. si no te apañas me llamas que soy un hacha haciendo chapuzas  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montaje De Embellecedor De Faro 
 
pues a mi el embellecedor ese con la bandera italiana, tambien me encanta, pero por el momento seguire con lo que me llegue, (porque a un no tengo la makina), ya que el desembolso es bastante importante y no esta la economia como para decirle a la parienta que le pongo un embellecedor......supongo que lo entendeis
un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montaje De Embellecedor De Faro 
 
Estoy frustrado y de mala leche!!!

Que alguien me diga como narices se coloca ese embellecedor negro una vez has quitado la tapa que da acceso al faro.
Seguí el magnifico tutorial de 2JM y accedí sin ningún probelma como el indicaba, hasta quitar la tapa para accede el faro.
Peeero! una vez quitas esa tapa, la cual tiene una goma a su alrededor para encajar con el mismo faro...como se acoplar ese embellecedor? pq no tiene ninguna pestaña que sobresañlga que permita colocarlo enre la goma y la careta, por ejemplo...vaya! que va tan holgado que se podria poner casi sin quitar la tapa!...por delante y listos!!
y encajarlo entre la goma y la careta es como casi imposible ( la goma se mueve y desajusta que da gusto!! ), para luego al ponerlo...puf! se sale sin esfuerzo por delante! No hay nada que la encaje ni que la sujete ni que la sostenga ni que nada de nada!!
Algo me dejo? me faltan piezas? ( solo me vino el embellecedor pelao! )  Mad

(2JM! necesito de tu sabiduria!)
  




____________
Sombra Gris
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montaje De Embellecedor De Faro 
 
Hola Blackwak, ¿es que la máscara no trae instrucciones de montaje?, porque no creo que se tenga que encolar sobre la cúpula, vamos...

Contacta con el vendedor y que te explique como van montadas y si te faltan piezas.

Ya nos tendrás informados. Saludos.

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montaje De Embellecedor De Faro 
 
Nada de instrucciones ni nada que se parezca. La mascara envuelta en papel de burbujas en una caja y punto.
Una vez he vuelto a montar toooooodo el tema, ( sujeta faro, tapa del motor de la cúpula y cúpula...) voila! te das cuenta que, si! va ni más ni menos que encima encolado! Es la unica manera de que la mascara se acople al faro. La unica...que como se encola eso...? deduzco que con esas tiras tipo 3GM de adhesivo en doble capa...pero vaya, un truño grande..rozando la estafa...
Evidentmente hoy ya no tengo el chichi pa farolillos y no monto ni desmonto nada más..
mañana o pasado lo intento al estilo más cutre de montar por encima encolando lo más fino que pueda....y ya veremos...

Un asco, insisto...rozando el engaño más truñero. ( eso si, la mascara de fibra de vidrio , etc..pero si es que además es de cartón...! )
  




____________
Sombra Gris
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montaje De Embellecedor De Faro 
 
Pues si va superpuesta y encolada, no me la voy a poner, pensaba que iba fijada con pestañas o tornillos, vaya truñ...

En fin, saludos y ánimos. V'SSS

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montaje De Embellecedor De Faro 
 
Lo mismo pensé yo..."irá con una pestaña que rodeara toda la mascara que se situará debajo de lo que es el frontal y quedara sujeta por la goma que rodea el faro etc..." pues no!
con razón no podia encajar la goma con la mascara! se...salia hacia afuera! Como es más pequeña que el agujero del faro del frontal...!
Al montarlo todo de nuevo e intentar encajarla desde afuera...te das cuenta del apaño ridiculo...
Otra cosa es que despues quede más o menos bien...pero son 90€ el tema...y todo un frontal de una sola pieza más de 140€ más gastos de envio...

Estoy que muerdo! Por pardo!! difus_13.gif
  




____________
Sombra Gris
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montaje De Embellecedor De Faro 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montaje De Embellecedor De Faro 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
y no lo puedes descambiar??,, porque pienso que eso con un poco de fibra y tiempo se hace y te sale muy barato,, Wink


Pues como que me da pereza, la verdad. Entre pereza y rabia. Entre lo que te tarda y lo que lo esperas para darle un toque personalizado a la maquina, para que luego tengas que aplicar otra vez el esfuerzo y la espera y la diferencia para un frontal de una sola pieza......pues que desanima un poco.
De momento intentaré ponerlo con un adhesivo tipo soldado en frio de doble cara...
en fin..."embellecedorum interruptus" Crying or Very sad
  




____________
Sombra Gris
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montaje De Embellecedor De Faro 
 
Perdona por no responder antes a tu llamada de auxilio.....
Lo que tu has comprado es la máscara.....otra cosa es la careta que es la carcasa que tapa el faro.... la careta viene a costar  entre pito y flauta 200€ y la mascara entre 60€ y 100€ dependiendo del diseño...

Me imagino tu desesperación viendo que no habia manera de ponerlo salvo con adhesivo....
Ya que estás hasta los ****.... descambialo y pillate la careta......no?

                        
  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montaje De Embellecedor De Faro 
 
Vaya chapuza, aaa una cosa todo producto que se venda en el territorio español debe de contener un manual de instrucciones ilustrativas, asi que contactar con el vendedor que te la cambia por una en condiciones o bien que te mande las instrucciones, que estas cosas no son nada baratas. Saludos  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.