Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Crónica De Una Muerte Anunciada.
Author Message
Reply with quote  
Post Crónica De Una Muerte Anunciada. 
 
Hola amigos, sí ya se k hasta el martes no tendré mi makinetta, pero akí kiero dejar una nota de mi última salida con la honrada, voluntariosa y cumplidora Aprilia Arrecife 250cc.

Esta mañana tenía k hacer dos visitas por la zona del Moianés, concretamente a Moià y a Sant Quirze de Safaja y he decidido coger la Arrecife, para hacer nuestra última salida juntos, para así ya despedirnos para siempre. La primera visita era a las nueve, por lo que la he despertado del parking temprano, a las 07:30 horas (es k komo no hace viajes tierra/aire como la GP pues hay k salir antes, k kereis...).

Salimos de Barna por la C-17, pasando por el nuevo tunel de Montcada (ya era año k no tuviésemos k tragarnos sus maravillos semáforos interurbanos, grrr... Twisted Evil ), enfilando por la misma autovía al máximo de las velocidades permitidas (80/100km/h dependiendo de los tramos), pasando Granollers, La Garriga, Aiguafreda, Hostalets de Balenyà, etc..., hasta llegar a la salida de Moià. Ya durante este recorrido me he dado cuenta k he cometido el error de no coger el forro interior de la chaqueta de cordura y llevarlo en el interior del baúl por si las moscas, porke el ambiente era freskito y con cierta neblina, típica por otro lado de esta zona si vas temprano.

Tras abandonar la C-17 mi Arrecife y yo hemos cogido una bonita carretera comarcal de curvas, típica de la zona con zona boscosa como marco, enlazándolas hasta cubrir los 13km que distaban hasta Moià, sin arriesgar mucho pk había mucha humedad en el asfalto, por cierto en un estado correcto, y restos de niebla, el fresquito ahora apretaba. A las 08:45H visita al cliente y cortadito en el bar El Jardinet (El Jardincito). Después hemos cogido la carretera de Moià a Sant Quirze Safaja, más recta, amplía y con el asfalto renovado recientemente. Visita y bajada a Barna por la carretera de Sant Feliu de Codines, Caldes de Montbui y Palau i Solità de Plegamans, conformando un total 155Km entre la ida y la vuelta.

Buena vieja amiga a pesar de tus limitaciones nunca me has dejado tirado en estos cuatro años de vida y has cumplido de sobras con lo k esperaba de tí, han sido un total de 53.362Km recorridos (60% urbano / 40% extraurbano), pero ha llegado el momento de despedirnos y k mejor k con esta bonita ruta de hoy. He akí la prueba de tu vida:

 Image

El martes llegará tu sucesora y te llevaré a dar de baja, es ley de vida, no me tengas rencor y descansa en paz. Gracias y hasta siempre y keda en este foro un recuerdo de tu existencia  Crying or Very sad  Crying or Very sad

Espero k os haya gustado, se merecía un homenaje de despedida. Saludos!

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De Una Muerte Anunciada. 
 
Joe.........siento hasta penilla por la arrecife... Crying or Very sad .....
Pero es ley de vida no....

Bonita crónica de despedida Eraser,hoy en dia no se suele mantener tanto una moto....enorabuena por la antigua y por la nueva!

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De Una Muerte Anunciada. 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 09:56; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De Una Muerte Anunciada. 
 
Gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo.... hoy es un día muy triste... para los dos  Crying or Very sad  Crying or Very sad

Sí ya se le ha acabado su ciclo vital. Cuando la compré hice un plan de amortación de 4 años y se acaban de cumplir en septiembre, aunque os tengo k confesar k tenía mis dudas respecto a su fiablidad mecánica. Pero el mecánico ya me dijo k los motores Quasar de Piaggio eran indestructubles (otra cosa es el embrague... jejejeje)

Me alegro k hayais puesto vuestros comentarios, ella está muy reconfortada con ellos. Gracias y Saludos  Mr. Yellow

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De Una Muerte Anunciada. 
 
Que crónica mas guapa, me siento identificado con mi malguti phantom de 250 con su motor quasar también. Una moto que por desgracia estuvo a mi lado durante 8 años y hace dos, una buena mujer en un renault laguna con la pierna derecha vendada hasta la rodilla, me destrozo estando aparcada, me toco repararla asumiendo el coste y gracias que me lo pagaron, pero toco el chasis, aunque me fiaba de ella porque ya era mucho tiempo montándola y la conocía. Hace 2 semanas la vendí y me supo fatal, ahora esta a mi lado la gp, que en pascua me llevó de miniviaje a 250 km entre ida y vuelta. Menos mal que aún conservo fotos de ella, será un buen recuerdo. Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.