Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Proyecto Intermitentes Traseros
Author Message
Reply with quote  
Post Proyecto Intermitentes Traseros 
 
Bueno, pues como una de las cosas que menos me gusta de la gp es que no traiga los intermitentes traseros integrados, me voy a hacer un brico para integrarlos dentro del piloto trasero de manera que actue de la siguiente forma:

En primer lugar, voy a fabricar una placa con sus leds nueva, para no tocar la original.
La manera que haré en que actuen los intermitentes traseros dentro del mismo faro, es que los leds de la posicion(los exteriores), quedaran intactos, haciendo la funcion de intermitente, los leds de pare, es decir, dividiré en circuito interiormente de los 2 circulos de leds que hace el pare(izquierdo y derecho) de forma, que cuando frene, se encienda normalmente, pero cuando ponga un intermitente, se encienda el circulo de led correspondiente a ese lado en color amarillo intermitentemente, y cuando ponga el intermitente y frene, se encenderan los 2 circulos de pare, pero el circulo de leds correspondiente al lado del intermitente, se ponga a destellear normalmente(funcion intermitente color amarillo) y en el momento que la luz amarilla este apagada, se quede la luz roja del pare, es decir, amarillo intermitente, rojo pare, amarillo intermitente, rojo pare,  mientras el otro circulo del pare, esta haciendo su funcion, rojo pare.
Dependiendo del lado que se ponga, un circulo de luz de lo que ahora tenemos de freno o pare, hara su funcion normal, mientras el otro hara de intermintente.

lo unico mas problematico, sera encontrar los mismos conectores que usa la moto para poner el cableado de luces e intermitentes, para llegar y pegar y no tener que andar empalmando, no se si lo venderan suelto en la casa.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Proyecto Intermitentes Traseros 
 
has hecho un trabalenguas que te cagas de guapo  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow ; pero creo que pillo la idea y tiene muy buena pinta... si lo consigues, quizas más de uno este interesado en comprate una de esas placas  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Proyecto Intermitentes Traseros 
 
Eso es lo que tiene el tener conocimiento avamzados de electronica vamos me quito el sombrero si consigue hacer ese brico. Saludos y suerte con el brico y cuando este terminado no te olvides de colgar fotos.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Proyecto Intermitentes Traseros 
 
Compañero me gusta tu idea y espero que la hagas realidad porque me animaria a hacerlo yo también....
Las clavijas de conexiones las venden sueltas pero es posible que tengas que esperar para que te las traigan,cuestan 2.17€ + iva,el nombre exacto o referencia no la recuerdo pero preguntando en un conce oficial te la dirán ok.

Suerte con el brico y recuerda de mostrarnoslo si lo consigues.... Wink


Un saludo!

                    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Proyecto Intermitentes Traseros 
 
Yo le veo una pequeña pega, al menos a priori, y es que quedarán demasiado juntos los intermitentes. Quizás para los vehículos que circulan detrás no distingan con claridad a dónde quieres ir. No se, todo será probarlo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Proyecto Intermitentes Traseros 
 
Pues tio, dime donde puedo encontrar las clavijas, porque hoy he preguntado en el conce y me han dicho que no las vendian sueltas, que eso va con la instalacion electrica y no se venden solas.
El tema de que vallan juntas, pues puede, pero como siempre va a tener la luz de lado contrario al que pongas el intermitente encendida, servirá como referencia, o al menos eso creo, por eso es un proyecto, que habra que ver despues los resultados.
Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Proyecto Intermitentes Traseros 
 
fernan Escribió: [Ver Mensaje]
Pues tio, dime donde puedo encontrar las clavijas, porque hoy he preguntado en el conce y me han dicho que no las vendian sueltas, que eso va con la instalacion electrica y no se venden solas.



   En cuanto pueda me paso por el conce de Málaga y te lo digo ok.

Un saludo!    



    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Proyecto Intermitentes Traseros 
 
fernan Escribió: [Ver Mensaje]
Pues tio, dime donde puedo encontrar las clavijas, porque hoy he preguntado en el conce y me han dicho que no las vendian sueltas, que eso va con la instalacion electrica y no se venden solas.
El tema de que vallan juntas, pues puede, pero como siempre va a tener la luz de lado contrario al que pongas el intermitente encendida, servirá como referencia, o al menos eso creo, por eso es un proyecto, que habra que ver despues los resultados.
Saludos

Pues si, estaremos pendientes de la brico Exclamation
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Proyecto Intermitentes Traseros 
 
Oye Fernan,podias haber puesto como ejemplo los pilotos del VW Passat,que son el led y hasta redondos tambien!!! jajajaja

Interesantisimo brico,porque quiero meterme en estas cosas,pero en un coche en particular.

Vs
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Proyecto Intermitentes Traseros 
 
Justamente eso, como los pilotos del passat, solo que los pilotos del passat son transparentes (blancos) y los de nuestras GP son rojos, con lo que para que salga el color amarillo, en vez de poner un led amarillo hay que poner uno verde, y lo mejor es utilizar un led bicolor, rojo.verde, que no son muy faciles de encontrar, pero ya estoy con ello y al menos lo he localizado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Proyecto Intermitentes Traseros 
 
Pues ánimo Fernan que estoy ansioso de ver el resultado!!

Un saludo!


                

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Proyecto Intermitentes Traseros 
 
fernan Escribió: [Ver Mensaje]
Justamente eso, como los pilotos del passat, solo que los pilotos del passat son transparentes (blancos) y los de nuestras GP son rojos, con lo que para que salga el color amarillo, en vez de poner un led amarillo hay que poner uno verde, y lo mejor es utilizar un led bicolor, rojo.verde, que no son muy faciles de encontrar, pero ya estoy con ello y al menos lo he localizado.


Pues te queda una "pechá" a soldar y empalmar !!!

Suerte
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Proyecto Intermitentes Traseros 
 
Hola Fernan, he mirado lo de las conexiones que te comenté, las clavijas de conexión de los intermitentes me las trajeron de una tienda de recambios electricos de vehiculos y electricidad del automobil (camiones,turismos y motocicletas) asi que busca una tienda de este tipo en tu ciudad y llévate la clavija en si para enseñarla y que te la traigan ok.



Un saludo!      




          

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Proyecto Intermitentes Traseros 
 
intentaré buscar las clavijas.
Los leds ya estan pedidos, no ha sido facil y he tenido que comprar 50, esperemos a que lleguen
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Proyecto Intermitentes Traseros 
 
50...!!!!!

perfecto...... asi me fabricas otro para mi...... Rolling Eyes ........................ Laughing




                

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.