Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
UN SALUDO DESDE BADAJOZ
Author Message
Reply with quote  
Post UN SALUDO DESDE BADAJOZ 
 
¡Buenas noches a todos!:
¡¡A presentarse tocan!!. Bueno pues yo soy de un pueblo de la provincia de Badajoz llamado Los Santos de Maimona, me dedico a la construcción, soy Topografo, casado y con dos enanos que supongo se ven en mi avatar.
Me gustaría deciros que os sigo desde hace más o menos un mes, buceando por la red buscando información de la GP cai por aquí y desde entonces soy un asiduo seguidor, pero hasta hoy no me he decidido a ingresar en el foro, no por nada si no porque nunca antes habia estado en ninguno.
A pesar de tener 20 años de carnet de moto, es ahora cuando me he decidido a aventurarme en este mundo que me apasiona, antes por motivos familiares me fue imposible (cualquiera le lleva la contraria a la jefa). Pero desde que vi la GP volvieron las ganas de disfrutar de esta pasión. Estoy enfrascado en la compra de la GP que supongo que esta semana o la que viene cerrare.

Espero que en breve os pueda ir contando que tal va todo y en la medida de mis posibilidades ayudar en lo que pueda a todos los amigos del foro.


Un saludo: José Carlos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: UN SALUDO DESDE BADAJOZ 
 
Por cierto, me gustaria preguntaros si alguno sabe los colores que estan vigentes en la version del 2010. En el concesionario me dicen que solo esta en blanco y negro para esta version y que si la quiero en roja tiene que ser del 2009. Me resulta muy raro que solo esten disponibles en 2 colores, casi me suena más que quieren que les compre la que tienen en existencia en el concesionario que es roja y del 2009.
Soy incapaz que me aclaren esto desde ningún sitio, he llamado a un concesionario en Barcelona que me dicen que creen que si esta en roja pero que no me lopueden confirmar, incluso he llamado al telefono de atención al cliente de Piaggio en el cual me han cogido nota y ya me llamaran.
¿Tan dificil es de saber en que colores va a estar disponible?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: UN SALUDO DESDE BADAJOZ 
 
Hola JCB, bienvenido al club y saludos desde Santander, suerte con tu compra y si, es difícil que esta marca te diga algo concreto, yo la compre hace un mes y medio y todavía estoy esperando la moto, resulta grotesco que en estos días que los empresarios del sector aúllan a los cuatro vientos que están en crisis, que no venden una moto, esta marca, no solo no la tiene en los concesionarios, si no que además, a los que la compramos nos la hacen desear. Así todo, los colores del modelo 2010 que trae una serie de mejoras respecto al primer modelo, solo la hay en blanco y negro.

Un saludo.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: UN SALUDO DESDE BADAJOZ 
 
Gracias Aparicio.
La verdad es que es increible que sin poner ninguna pega, hasta les he dicho que me podria acercar a cualquier concesionario de la zona sur, ya que por motivos de trabajo viajo con asiduidad a la zona de Cadiz, Huelva y Sevilla, llevo esperando 2 días a que me digan algun concesionario de esas zonas en los que poder ver la moto en blanca y negra y no son capaces de localizar ninguna. Seguiremos esperando.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: UN SALUDO DESDE BADAJOZ 
 
Bienvenido al foro de las Gp's. Hola Jbc, decirte de que en la version 2010, hasta ahora solo existen 2 colores y uno mas que es la ediccion limitada del centenario blanca roja y verde. La roja es indudablemente la version anterior que como apreciaras solo son cambios esteticos y poco mas. Saludos desde malaga y suerte con tu nuevo vehiculo.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: UN SALUDO DESDE BADAJOZ 
 
Gracias 2Fjs. Estoy flipando que aquí te den respuestas que ni siquiera en concesionarios oficiales te dan.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: UN SALUDO DESDE BADAJOZ 
 
Aunque no puedo ayudarte con tus dudas, no quiero dejar la ocasion de darte la bienvenida al foro.

Yo compre mi GP de segunda mano y salte ese paso aunque si hubiese podido  la hubiera comprado nueva.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: UN SALUDO DESDE BADAJOZ 
 
Saludos, extremeño. Esta semana he estado por tu preciosa tierra comiendo parte de sus preciosos bichos de pata negra Laughing  Laughing

 Que tengas suerte con tu compra y que disfrutes mucho tu GP. Al menos tanto como yo en mis 20.000 kmts sin problemas

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: UN SALUDO DESDE BADAJOZ 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: UN SALUDO DESDE BADAJOZ 
 
Saludos y bienvenido al foro Jcb.

Aki tienes los colores de la GP:

Image
Image
Image
Image
Image


De los modelos del 2010 solo puedo mostrarte la blanca ya que en la web de gilera no muestra la versión negra....
Image
Image
Image



Y estas son las versiones 2jm....... Rolling Eyes



 Image
Amarillo



 Image
Amarillo nique



 Image
Azul



 Image
Azul Marino



 Image
Verde Cromo



 Image
Violeta



 Image
Azul Intenso



 Image
Verde Aguacate


 Image
Todo en azul


Esta es la versión Arsenico GP..... Mr. Yellow

 Image



Un saludo y V´sss  Wink


                                                

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: UN SALUDO DESDE BADAJOZ 
 
Gracias 2JM una respuesta muy ilustrativa (aparte de currada). Veras en un nuevo tema que he puesto, que hay que añadir otro color más a la version 2010. Ya me diras que te parece.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: UN SALUDO DESDE BADAJOZ 
 
bienvenido al foro !!!
saludos desde barcelona !!!
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: UN SALUDO DESDE BADAJOZ 
 
JCB Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias 2JM una respuesta muy ilustrativa (aparte de currada). Veras en un nuevo tema que he puesto, que hay que añadir otro color más a la version 2010. Ya me diras que te parece.

Un saludo




Estoy en ello Jose, te respondo en el otro hilo ok   Wink


Un saludo!


                                          

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: UN SALUDO DESDE BADAJOZ 
 
Hola, bienvenido y recibe un cordial saludo desde Barcelona.

Te cuelgo un par de fotos de mi makinetta (versión 2010 en negro), k veo k te falta en tu colección... Razz

 Image  Image

Saludos!!!

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.