Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
MASAS DEL JCOSTA
Author Message
Reply with quote  
Post MASAS DEL JCOSTA 
 
Bueno, pues como he visto que somos muchos los que tenemos dudas acerca de las masas de nuestro jcosta, y hasta ahora nadie ha podido probar masas superiores a 16,5, me he decidido a llamar al Sr. Costa.

Las masas que tienen en recambio para nuestro variador van desde los 12,5 hasta los 25,5 gr con intervalos de 0,5 gr; es decir, 12'5, 13, 13'5, 14, 14'5 ........... y así hasta 25'5. Al tener tanta variedad, quiero pensar que las masas que comercializan son comunes para los distintos modelos de variadores.

Y ahora viene lo más interesante: me han preguntado sobre la configuración de mi variador y sobre el qué estaba echando en falta. Al comentarle que tengo las de 16,5 gr, con las que estoy muy contento salvo en tramos rectos prolongados, me ha recomendado 17 ó 17,5; me ha dicho que con ya 18 notaría una diferencia bastante importante y que no me lo recomendaba.

Así pues, ahora se amplía el abanico de posibilidades y lo que es peor, de dudas que nos pueden surgir para optar por una u otra configuración.

A mi me quedan 5000 km para cambio de masas y correa, y en aquel entonces es muy probable que cambie algo, pero todavía no sé bien qué, así que si alguien va haciendo alguna prueba, todo lo que nos diga será bien agradecido.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MASAS DEL JCOSTA 
 
Gracias Arevaco, creo que ayer alguien posteó algo sobre esto mismo y comentaba lo mismo que tú.
Pienso lo mismo que te han dicho, los de 17,5 son los que probaré cuando los sustituya.

Habrá que esperar a la revisión periódica para poder aportar algo.... Wink

Un saludo        

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MASAS DEL JCOSTA 
 
Opta por los 17.5, creo que va ser la configuración perfecta.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MASAS DEL JCOSTA 
 
Tanta diferencia hay con el jcosta? Hay diferente modelos de variadores. He visto el Malossi que tiene muy buena pinta, y el Polini parece bueno, y tienen un precio muy competitivo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MASAS DEL JCOSTA 
 
Si que hay diferencia yo he probado la gp de 2jm y creéme hay diferencia, ademas yo lo tuve en una nexus500 y parecia como si llevara otra moto ademas de la suavidad de marcha que se consigue y mas silencioso que el original.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MASAS DEL JCOSTA 
 
Pero la diferencia de entrega de potencia entre ????
1 jcosta
2 Malossi
3 Polini
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MASAS DEL JCOSTA 
 
Yo he probado malossi, polini y jcosta pero en distintas motos asi que...como si no hubiera probado nada.... Laughing
Por ahora con el que no me estoy llevando ninguna decepción es con el jcosta porque con los otros dos los rodillos se me gastaban enseguida, pero...lo dicho...los probé con otras motos...

Por el foro hay alguien que tuvo jcosta y cambió a malossi, haber si el te puede aportar algún dato mas detallado... Wink              

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MASAS DEL JCOSTA 
 
Aqui hubo un usuario que le puso primero el malossi y después cambio a jcosta y cre recordar que con el malossi le daba una mejora muy descafeinada y la gran diferencia se la noto con el jcosta.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MASAS DEL JCOSTA 
 
Dudaba entre los diferentes variadores. Alguien que tenga metido el malossi??????????????
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MASAS DEL JCOSTA 
 
te pongo el enlace de un usuario que tuvo puesto los dos para que te hagas una idea.
Enlace

  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MASAS DEL JCOSTA 
 
Leido ésto prefiero el jcosta, pero habrá que esperar a que lleguen las masas de 17,5 gr.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MASAS DEL JCOSTA 
 
Hola,

creemos, pensamos, auguramos que las 17,5 serán OK. Lo cierto es que en la Tmax el salto de 16,5 a 18 es importante, de hacer algo a ser casi peor que serie. Yo solo puede contar en cuanto las monte, espero que esta semana.

He leido en el foro italiano que el Pollini es mas "conducible", el jcosta mas silencioso y suave. No hay mala opinión en general del jcosta, supongo que ya son diferencias muy pequeñas entre las tres posibilidades. Hab´ra quien le guste mas uno que otro, pero para eso hay que probar los tres.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MASAS DEL JCOSTA 
 
Igual en italia solo disponen de las masas de 16,5......y aún no han probado las de 17,5 o las de 15,5......a saber...                      
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MASAS DEL JCOSTA 
 
En italia ya han probado las dos masas pero no comentan nada de 17.5. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MASAS DEL JCOSTA 
 
Para los que me consultais el precio de las masas aqui lo dejo puesto y asi lo teneis en cuenta para futuras revisiones:

Precio PVP 35+iva
Precio para los foreros 30€

Tambien habria que sumar portes que suelen ser unos 6€ servicio 24horas.
  




____________
ImageImage
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.