Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
MASAS DEL JCOSTA
Author Message
Reply with quote  
Post Re: MASAS DEL JCOSTA 
 
Hola compañeros, unas consultillas, ¿de serie en mi jcosta que fue de los primeros en salir de la fabrica que trae masas de 16,5?, ¿cuanto mas peso de la masa mas acelaracion o mas velocidad? estoy un poco perdido en esta cuestion, y por ultimo ¿cada cuantos km creeis que es convenienter cambiarlas?

Gracias y rafagas desde Pucela.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MASAS DEL JCOSTA 
 
No me hagas mucho caso pero....creo recordar que las primeras unidades venian con masas de 15gr....
Mas peso en las balas= menos revoluciones y menos consumo, lo ideal según parece ser son las balas de 17,5gr y si quieres pas sport las de 16,5 pero las de 15gr son demasiao cañeras....

Un saludo              

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MASAS DEL JCOSTA 
 
La primera serie de variadores de jcosta salieron a la venta con masas de 15.5 Gramos, después su evolución fué sustituida por masas de 16.5 Gr. Pero al parcer este fabricante de variadores hacen masas hasta de 24Gr y creo que lo mas idoneo seria las de 17.5Gr para en contrar el equilibrio. Saludos
 

  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MASAS DEL JCOSTA 
 
Cada cuantos kilómetros se cambian?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MASAS DEL JCOSTA 
 
duke99 Escribió: [Ver Mensaje]
Cada cuantos kilómetros se cambian?


En principio deberían durar más que los rodillos de origen, pero la experiencia nos ha demostrado a unos cuantos que a los 5000 o antes están arruinadas.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MASAS DEL JCOSTA 
 
Haver yo en la anterior gp ferrari probe jcosta y malossi, el malossi con 16.5 y 17.5, me quedo con 17,5 algo mejor en altos y en las salidas no me derrapada tanto la rueda, menos agresivo pero mas eficaz a mi gusto, la moto gana sobre todo en aceleracion,retencion y finura, relacion calidad precio muy buena ya que el jcosta vale casi el doble, eso si apartir de 2000 a 5000km empiezas a perder prestaciones por el desgaste, cosa que a dia de hoy se puede mejorar con las pulley sin duda.

El jcosta es muy diferente a mi forma de ver, el funcionamiento ya es otra historia, el precio tb, para ir rapido y recuperaciones considero que el mejor sin duda, eso si es muy fino en todo el regimen de vueltas, pero siempre trabaja a mas vueltas por eso sale tan bien de curvas, consumos superiores eso si matizando que yo no tengo una conduccion fina ni tranquila, y lo que mas le penaliza es la opcion de las masas,sino puedes pulley como en el malossi....yo cada 3000km las cambiaba por la bajada de rendimiento, probe con 16,5 y 18, me quedo con 18 por lo mismo que comento con el malossi, un saludo
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MASAS DEL JCOSTA 
 
Hola a todos, una preguntilla es posible q con masas de 17,5 no me pase de 8100 rpm ? Alguien q las tenga en jcosta q me ayude gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MASAS DEL JCOSTA 
 
si , a mi con 17,5 y el jcosta me corta sobre las 8500 .  las masas tienen unos 300 kms . es decir en una salida desde parado con acelerador a fondo he notado que hay un momento que me corta inyeccion sobre los 80km/h de marcador por estar muy subida de vueltas . es una milesima de segundo de nada pero notas  el corte ,  hasta que baja de vueltas y vuelve a tirar con todo el empuje hasta velocidades no muy recomendables hoy dia .

sldos
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MASAS DEL JCOSTA 
 
Las voy a rodar un poco haber si así me sube mas de vueltas pq así me hace 215 de punta en 8100rpm haber si llega a estirarse un poco mas , sino pondré mitad 17,5 y mitad 16 haber q tal
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MASAS DEL JCOSTA 
 
Por favor, alguien me podría decir donde pedir las masas del jcosta para que me hagan el descuento por ser miembro del foro?
Un saludo a todos
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MASAS DEL JCOSTA 
 
JUCASALLO Escribió: [Ver Mensaje]
Por favor, alguien me podría decir donde pedir las masas del jcosta para que me hagan el descuento por ser miembro del foro?
Un saludo a todos


Hay un post, en la seccion "accessorios", creo , con dos foreros que tienen tienda y ofrecen mejores* preciós. Saludos.

http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=1897

De nada. Wink
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MASAS DEL JCOSTA 
 
Muchas gracias Gepe, otra vez,
Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.