Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Tuning
Author Message
Reply with quote  
Post Tuning 
 
Buenas;Ya q he visto q hay gente interesada en hacer algun cambio en su GP quería hacer una pregunta.Estaba interesado
en el cambio de las manetas que lleva de serie por unas cromadas/goma.¿Hay alguno q haya realizado dicho cambio? ¿o ¿sabeis si es fácil el cambio y donde las venden?

Un saludo a tod@s
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tuning 
 
Hola,

te refieres a las manetas de freno o a los puños?
Hay varias páginas de accesorios aunque no recuerdo gran cosa en ese sentido para la GP. En cuanto al montaje depende de lo manitas que seas, excesivamente complicado no debe de ser.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tuning 
 
Hola, si son solo las manetas es bien sencillo, pero sero si cambias las manetas y la bomba de freno la cosa se complica un pelín por el tema de sangrado y rellenado del líquido de frenos.....
Las rizoma están muy wapas pero son carillas......

Un saludo Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tuning 
 
si buscas por el foro, encontrarás una preparacion italiana que le cambiaron las manetas por unas del tipo que tu buscas y nos dejo el enlace para pillarlas...  Wink  Wink  Wink , eso si valian una pasta, si mal no recuerdo  ciento y pico euros...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tuning 
 
Buenas chicos;Lo de las manetas me refería a la maneta de goma derecha con la q abres gas y la izquierda de apoyo;Igual ayer me expliqué mal.Simplemente era cambiar las manetas por unas cromadas con isertaciones de goma o similar.Siempre me han gustado y no me importa lo q cuesten.Puro vicio amigos;jeje

Un saludo a tod@s
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tuning 
 
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas chicos;Lo de las manetas me refería a la maneta de goma derecha con la q abres gas y la izquierda de apoyo;Igual ayer me expliqué mal.Simplemente era cambiar las manetas por unas cromadas con isertaciones de goma o similar.Siempre me han gustado y no me importa lo q cuesten.Puro vicio amigos;jeje

Un saludo a tod@s


Tu te refieres a los puños no a las manetas y quiza te interese esto Enlace y mas Enlace
Lo que no se es la medida del manillar para montarle puños de 22 o 25mm
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tuning 
 
Muchas gracias Farola;Efectivamente,eso es lo q estaba buscando pero los modelos q he visto no son lo q busco.
En algún sitio he visto un modelo en concreto q me habían gustado.
Lo que me preocupa es saber si sería fácil su colocación.No tengo ni idea de como pueden salir los originales;creo q
me los tendré q cargar y luego tambien me preocupa q una vez quitados los originales se adapten bien los nuevos.
Estoy un poco indeciso.Creo q acudiré al taller donde la suelo llevar.

Un saludo y gracias
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tuning 
 
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias Farola;Efectivamente,eso es lo q estaba buscando pero los modelos q he visto no son lo q busco.
En algún sitio he visto un modelo en concreto q me habían gustado.
Lo que me preocupa es saber si sería fácil su colocación.No tengo ni idea de como pueden salir los originales;creo q
me los tendré q cargar y luego tambien me preocupa q una vez quitados los originales se adapten bien los nuevos.
Estoy un poco indeciso.Creo q acudiré al taller donde la suelo llevar.

Un saludo y gracias


+1. Si no lo tienes claro que los hagan los profesionales, que para eso están. Aunque yo estuve delante cuando me instalaron los puños calefactables y tampoco tiene mucho secreto. Los puños van encolados en su cara interna, se cortan y se estiran. Se limpia la zona de asiento de restos de cola, se encola y se colocan los nuevos puños con ayuda de un destornillador o similar.

Saludos! difus_grin.gif  difus_hibye.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.