Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Preguntas Cúpula
Author Message
Reply with quote  
Post Preguntas Cúpula 
 
Estoy buscando una cúpula más alta para mi GP.
Preguntas:
- La que viene de serie en el modelo 2010, ¿de qué color se supone que es, gris, negra, ahumada...?. ¿Cuál de los colores pensáis que es el más oscuro posible pero deja ver la calzada?
- Buscando por el foro veo que algunos montáis las GIVI o ERMAX. ¿Protege más una que otra?, ¿alguna otra opción?
- Para comprarla, ¿alguna tienda online que esté bien de precio?, ¿alguna tienda en Zaragoza?
Gracias Smile
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Preguntas Cúpula 
 
Hola,

como cúpula mas alta tienes GIVI, ERMAX y BULLSTER. Son todas iguales, cm arriba o abajo, un pelín mas alta y ancha la Bullster.

O sea, la que mas barata encuentres.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Preguntas Cúpula 
 
Hola Rodolfo, las cupulas son por un estilo, si quieres una muy alta está la ermax aeromax y luego tienes con 12 cm mas alta que la original y algo mas ancha la givi. La mayoria de gente tiene esta.
Yo tengo la GP 2010 y aunque la cupula de origen es guapa y en ahumada oscura le queda bien, no protege casi nada y levantada mas o menos queda como la Givi bajada pero la burbuja aerodinamica no es nada buena  y en autovia la tengo que llevar bajada,ya que elevada hace un ruido muy molesto. Mi altura es 183 cm,  te recomiendo la Givi y en la pagina ramirezmotoracing.com está bien de precio, un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Preguntas Cúpula 
 
navimedic Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Rodolfo, las cupulas son por un estilo, si quieres una muy alta está la ermax aeromax y luego tienes con 12 cm mas alta que la original y algo mas ancha la givi. La mayoria de gente tiene esta.
Yo tengo la GP 2010 y aunque la cupula de origen es guapa y en ahumada oscura le queda bien, no protege casi nada y levantada mas o menos queda como la Givi bajada pero la burbuja aerodinamica no es nada buena  y en autovia la tengo que llevar bajada,ya que elevada hace un ruido muy molesto. Mi altura es 183 cm,  te recomiendo la Givi y en la pagina ramirezmotoracing.com está bien de precio, un saludo.


Gracias a los dos.
No me queda muy claro entonces cuál pensáis que es el color original con el que viene las GP del 2010, ¿ahumada clara u oscura?.
¿Sabes si la Givi está en otro color aparte de transparente?.
Gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Preguntas Cúpula 
 
Yo creo que el color es ahumada oscura, y la Givi solo la hay (de momento) en color transparente.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Preguntas Cúpula 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Yo creo que el color es ahumada oscura, y la Givi solo la hay (de momento) en color transparente.

Gracias.
Pues la Givi transparente va a caer
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.