Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Baules Givi
Author Message
Reply with quote  
Post Baules Givi 
 
Necesito ponerle un baúl a la GP y he estado esta tarde en una tienda.
La marca la tengo clara, Givi, pero ya me han liado un poco con el tema del soporte que si monokey o monolock.
Como no tenía muy claro que baúl quería, en un principio he encargado el monolock porque me ha parecido que había más variedad de baules y más tamaños, pero después es casa y mirando un poco la web de Givi, creo que me he equivocado.
Vamos a ver.
Por lo que he sacado en claro el sistema monokey es para motos de cilindrada más alta, y el monolock para scooters y pone que para maxiscooters. Nuestra moto que pilla más de 200 no está en la misma categoría que un scooter y la maleta/baúl que le quiero colocar es para uso en ciudad pero también en rutillas, por lo que creo que tengo que buscar en la línea de maletas monokey, que además soportan más peso por si salgo de viaje.
Después del rollazo anterior, ¿qué te pongo que me quepa un integral y una bolsa de lona con una carpeta bastante gorda y algún libro?.
Opciones:
http://www.motocard.com/sp/articulo...a=188&filtro=66
La V46 en negro del final me gusta, pero la pregunta es si me cabe de altura un integral.
Bueno, de los que lleváis Givi o Kappa, ¿qué montáis y como vais de capacidad?.
¿Alguna sugerencia?
No sé si me he explicado muy bien porque hoy estoy un poco denso  Mr. Yellow
Gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baules Givi 
 
Hola rodolfo, yo tenia la v46, entran 2 cascos integrales justos, para un casco, un libro y una bolsa como tu comentas va bien.

El E55 lo tiene el compañero Cristobal, está muy chulo y entran dos cascos integrales sobrados e incluso algo mas (guantes, bragas de cuello....etc)

Yo puse el v46 porque no es grande del todo y queda muy bien para mi gusto, el E55 es un pelín más grande

asi queda el v46:

 Image
 Image
  Image

Este es el E55:

 Image
 Image


Aparentemente son casi iguales de tamaño, el E55 un pelín más ancho tan solo...

Espero haberte echado una mano para tu elección Wink , por cierto.....mejor monokey Cool


Un saludo

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baules Givi 
 
Otra preguntilla que tengo una duda que tiene de diferente el anclaje,me refiero a simple vista por que yo no se ni cual le puse le dije para maleta de 46 litros,si tuvierais una fotillo del monolock y del monokey y asi salimos todos de dudas Mr. Yellow por que no encuentro nada por hay para ver cual es cual
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baules Givi 
 
Muchas gracias 2JM
Sí, al final he llamado a la tienda y les he pedido que me encarguen mejor el monokey a falta de decidirme entre la v46 y la E55.
Es bastante posible que me pille la v46 porque por lo que he visto me sobra para lo que quiero meterle y la diferencia de precio es considerable.
Ya os contaré.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baules Givi 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Otra preguntilla que tengo una duda que tiene de diferente el anclaje,me refiero a simple vista por que yo no se ni cual le puse le dije para maleta de 46 litros,si tuvierais una fotillo del monolock y del monokey y asi salimos todos de dudas Mr. Yellow por que no encuentro nada por hay para ver cual es cual


Fotillos (en otra moto)
Monokey
http://www.ubricarmotos.com/index.p...products_id=209

Monolock
http://www.ubricarmotos.com/index.p...products_id=208
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baules Givi 
 
Rodolfo Escribió: [Ver Mensaje]
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Otra preguntilla que tengo una duda que tiene de diferente el anclaje,me refiero a simple vista por que yo no se ni cual le puse le dije para maleta de 46 litros,si tuvierais una fotillo del monolock y del monokey y asi salimos todos de dudas Mr. Yellow por que no encuentro nada por hay para ver cual es cual


Fotillos (en otra moto)
Monokey
http://www.ubricarmotos.com/index.p...products_id=209

Monolock
http://www.ubricarmotos.com/index.p...products_id=208


Aunque parezcan iguales las monokey son mas resistentes y fuertes ante los baches y el empuje del viento, cito de la web de givi:

Las maletas MONOKEY® tienen mayor capacidad que las maletas MONOLOCK® y se usan en motocicletas.
Las maletas MONOLOCK® tienen una capacidad pequeña y normalmente se usan en scooters y maxiscooters de poca cilindrada.

Las monolock son fiables hasta los 100km/h, para velocidades mayores se recomienda el sistema monokey.

Mas o menos te vas quedando con la corrida farola?  Wink



  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baules Givi 
 
Gracias chicos,aclarado el tema por mi parte,es monokey, es que estaba mosqueado por que me hace ruido con los baches,y va a ser por la maleta es como la de juanjo pero mas antigua y quiza no encaje como deberia,habra que ponerle algo en los puntos de apoyo Mr. Yellow
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baules Givi 
 
Rectifico el baul que llevo le siguen fabricando pero es monolock y el enganche monokey,quiza sea por eso por lo que hace ruido
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.