Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Defraudado Y Desilusionado
Author Message
Reply with quote  
Post Defraudado Y Desilusionado 
 
Todos los días entro en el foro y me asomo con ilusión al apartado de rutas y quedadas a ver si alguien ha puesto alguna cerca de Valencia, pero advierto defraudado que no hay manera  Sad ... soy un tío de 32 años majete y con ganas de almorzar en alcublas o dos aguas y nadie me propone un plan... en fin... qué se le va a hacer...

Un saludo!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Thanks for the useful Topic D4nn :
navigoya (13 October),  
Reply with quote  
Post Re: Defraudado Y Desilusionado 
 
si la verdad esquev con esta peazo moto la gente no sale mucho ,es una lastima que no seas de barcelona
pues somos un grupo que casa sabado salimos
  




____________
http://www.makinateam.com/index.php...nu=71&Itemid=70 Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Defraudado Y Desilusionado 
 
Te comprendo compañero, aqui por el norte no se anima nadie, yo soy de Santander, pero si alguno de Bilbao o Asturias queda conmigo me acerco para hacer unas curvillas por su tierra.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Defraudado Y Desilusionado 
 
Por el sur gozamos de buen tiempo casi siempre y....la verdad es que tenia que tirar del telefono y del foro para animar a los compañeros andaluces.....proponia la idea y cada uno me iba diciendo que fechas podria y así organizábamos las rutillas Wink

También puedes mirar en foros más universales por tu zona, seguro que hay alguno o algún bar motero donde se reunen semanalmente y quedan todos los fines de semana para dar una vueltecilla Cool

De vez en cuando seguro que te cruzas alguna moto en alguna gasolinera verdad? (rectifico....moto por motero...que es muy distinto) pues entabla conversación y averigua si conoce algún punto de reunión habitual por tu zona....

Por aki por málaga conocí de casualidad un bar motero, con cascos de moto, carenados, ruedas, guantes, llantas y de todo lo que se te pueda ocurrir colgado por las paredes y techo y hablando con el camarero me enteré que se reunian todos lo jueves y viernes por las tardes para organizar kedadas para el finde, además estaban en contacto a través de su propio foro para debates, compras y demás como aki  Mr. Yellow ...fíjate que por charlar un poco con el camarero conocí a un montón de moteros que me ayudaron en mis primeros pasos con las motos, descubrí el espíritu motero, lo que significaban las ráfagas, seguridad en el equipamiento...etc...

mira, sin ir mas lejos acabo de mirar en san google escribiendo solo bar motero en valencia y mira el hilo que he encontrado: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=145127

Seguro que te las apañas, tan solo hay que llegar con tu moto decir "hola soy...." y listo es asi de simple y eficaz Wink

Acabo de encontrar otro, se llama comando chufefos zona-valencia: http://www.portalmotos.com/www/Comu...d=9&ForumId=104

También está el Joe Bar Team
AVENIDA AUSIÀS MARCH, JTO.53 (CAMINS AL GRAU-LA CREU DEL GRAU) 46013 VALENCIA

Y este que creo que te llamará más la atención:

Motoalmuerzo Valencia
http://www.motoalmuerzovalencia.com/

Seguro que son gente enrrollada y simpática.

Suerte y ánimo compi  Wink



  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Defraudado Y Desilusionado 
 
Yo tb te entiendo, me ha pasado y me pasa, que la mayoría de las veces ruteo solo. Aunque porque quiero, porque lo que te dice el compi 2JM es: clavao! explora tu zona y charlotea con la peña en las gasos, cuando coíncidas lavando la moto...y cuando te des cuenta, estarás en medio de un berenjenal de motos yendo "a saber donde"  Mr. Blue  Mr. Blue  No te deshilusiones, que yo muchas de las veces que he disfrutado a tope, es yendo sólo.
     Lo que me extraña es que en la zona motera donde vives...tiene que ser muuuuucho más fácil que donde yo vivo, pj. Tú anímate y échate palante. Cuantas veces me encuentro yo con moteros solitarios y me pongo a rebufo y él lo "pilla" y nos hacemos un montón de km juntos. Mil veces!!!
Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Defraudado Y Desilusionado 
 
Claro joder, yo también ruteo sólo. La verdad es que es bastante más aburrido, sobre todo cuando paras a descansar, que pareces un autista, pero bueno, si nadie quiere, ya pongo yo las ganas. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Defraudado Y Desilusionado 
 
Gracias 2JM! he estado viendo las páginas que has puesto y ya tengo un almuerzo el domingo!! ahora falta que haga buen tiempo!

La verdad es que amigos moteros tengo, la cuestión era tenerlos Geperos!

Bueno pues eso, que gracias por animarme y a ver si salimos al final y lo pasamos bien.

Un saludo!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Defraudado Y Desilusionado 
 
Me alegro de que los enlaces que te he puesto te hayan ayudado y servido de algo Wink

Un saludo

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Defraudado Y Desilusionado 
 
Dn4 cuando quieras nos vamos a alcublas, dos aguas, villatoya. Yo suelo salir con unos amigos de relax a disfrutar de la moto. Este finde no porque me voy a alcañiz, pero cuando te parezca bien me lo dices y nos vamos de ruta.
Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Defraudado Y Desilusionado 
 
Perdón d4nn que ya me he liado con tu nick y el mn4. Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Defraudado Y Desilusionado 
 
ye d4nn estamos preparando una salida muy pronto por la zona de valencia,apuntate y asi nos conocemos,ok?
saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Defraudado Y Desilusionado 
 
Me encanta ver que despacito pero con buena letra, por todas las zonas nos vamos asociando y conociendo. Yo desde mi experiencia, os animo a quedar y hacer salidas juntos. Salir con alguien con tu misma montura es como algo... fraternal  Wink  Mr. Green
  
up up up arriba esa salida valenciana  difus_drinks.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Defraudado Y Desilusionado 
 
ay que darse cuenta que la tmax lleva practicamente 10 años de vida,y nosotros apenas dos,por eso esta pequeña gran familia va creciendo despacito pero decidido.poco a poco iremos haciendo grupitos e ir conociendonos,ademas d4nn,ya somos mas de 12 valencianos registrados en l apagina,es solo de cuadrar,ay en la parte de rutas una salida por tierras valencianas,pasate y apuntate para ver cuando la organizamos,saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Defraudado Y Desilusionado 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
ay que darse cuenta que la tmax lleva practicamente 10 años de vida,y nosotros apenas dos,por eso esta pequeña gran familia va creciendo despacito pero decidido.poco a poco iremos haciendo grupitos e ir conociendonos,ademas d4nn,ya somos mas de 12 valencianos registrados en l apagina,es solo de cuadrar,ay en la parte de rutas una salida por tierras valencianas,pasate y apuntate para ver cuando la organizamos,saludos


Cuando esteis consolidados, montamos algo por Tarragona / Castellón, para que nos quede a todos a medio camino  Razz  Wink
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Defraudado Y Desilusionado 
 
eso esta echopero...vamos haber como va la formacion de este griupo valenciano,la curiosidad esk somos mas de una docena de gperos,haber si se animan y podemos ser unos cuantos y en un corto periodo de tiempo hacer una quedada mediterranea,jajajja
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.