Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
gasolineras "modernas"...
Author Message
Reply with quote  
Post gasolineras "modernas"... 
 
Image

La modernización a veces tocas las pelot*s....
Estuve en un área de servicio en un pueblecito pintoresco de málaga y me llamó la atención un follón que se estaba liando junto a los surtidores....al parecer la gente campechana no se aclaraba para poder repostar el tractor, la puch ni nada de nada.... Laughing , en la cafeteria más de lo mismo.... el café, 1 tostada con aceite o lo que fuese lo expendia un cachacho enorme con una pantalla tactil donde habia que marcar lo deseado para consumir y posteriormente habia que pagar con targeta, monedas y/o billetes y los pobres "catetillos" (sin ánimo de ofender a nadie) estaban ya desquiciados con tanta pantalla y tanto táctil y no tenian ni a quien quejarse para que pusieran un camarero en lugar de tantas leches modernas..... Laughing  Laughing

en fin....me hizo gracia el tema....no se si por vuestras zonas hay gasolineras de este tipo tan futuristas pero por aki es la 1ª que veo.....


Ah.... y por cierto, la carreterita que lleva al pueblo wapísima difus_14.gif  :

 Image

Un saludo Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gasolineras "modernas"... 
 
Por aqui no he visto ninguna,vaya cabrones y a quien te quejas si te cobra de mas o te cobra y no sale combustible,por que seguro que primero te cobran
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gasolineras "modernas"... 
 
La verdad es que, aunque la tecnología está genial, es una pena tanta automatización, porque muchas veces se hacen las cosas más difíciles y además eso genera paro, pues donde antes tenía que haber X personas atendiendo, ahora hay X máquinas autónomas y un informático que las revisa semanal/mensualmente.

Tecnología aparte, me joden muchíiiiisimo las gasolineras prepago. Si no sé cuánto le va a caber al depósito, ¿cuánto pago? ¿De más, y luego tengo que a que me lo devuelvan? ¿O de menos, y dejo el depósito como se quede? ¿No es más fácil repostar lo necesario y luego pagar? Si a esto le sumas que todo eso lo tienes que "hablar" con una máquina en vez de con una persona, apaga y vámonos.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gasolineras "modernas"... 
 
Me parece una tomadura de pelo. No me extraña que haya paro. Mad .
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gasolineras "modernas"... 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gasolineras "modernas"... 
 
Qué casualidad, ayer llenando el depósito en la gaso que está al lado de mi casa, su "jefe" me comentó que igual cambiaban a los empleados por máquinas de esas, porque con la crisis....bla bla bla, entonces yo no me corté un pelo y le dije: "pues será el momento de buscarme otra gasolinera para llenar el depósito" Mad (es que encima me llevo genial con los chavales que curran ahí, uno es motero).
      Ya hace años que donde está automatizado yo automaticamente paso de largo. Me la soplan los beneficios de las compañías esas. Son empleos para la gente. Mi ex mujer curró en una varios años, y bien que nos venía esa paga.
      Aparte de eso, estoy seguro que mi padre, con 80 y pico años, y con estudios, no sabría como echar gasofa con ese engendro, y si los pilla un poco tarde, mis pobres padres, que son mayores, se verían en un apuro, como otra tanta gente.
      PD: no llenes ahí Juanjo!, que se jodan!
Mad
 Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gasolineras "modernas"... 
 
Yo no echo hay ni de coña,como dice osiris,si no se cuanto va a entrar ¿cuanto pago?,en el coche es mas facil por que tiene mas capacidad pero en la moto ¿que le echas 10 euros? y cada 100km a echar gasofa  Evil or Very Mad
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: gasolineras "modernas"... 
 
Yo como mucho reposto en autoservicio pero con expendedores trabajando en tienda. Yo mientras pueda no repostare en una de esas automaticas  Mad
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gasolineras "modernas"... 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]

      PD: no llenes ahí Juanjo!, que se jodan!
Mad
 Cool


No era mi intención repostar ahi Gallows y menos aún para el camión de mi jefe... tan solo me llamó la atención el jaleo que se vehia desde la carretera y aproveché para tomarme mi dosis de café que de media diaria suelen ser entre 7 y 15.... Embarassed .... que por cierto me quedé con las ganas...

Para nada estoy a favor de estas cosas, donde se pongan las personas que se quiten las máquinas...sino acabaremos como matrix.... Confused

Como más de uno a comentado, a la hora de llenar....que pasa??? porque yo soy de llenar siempre...nada de 10 eurillos....(al menos si no es fin de mes...)  difus_11.gif

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gasolineras "modernas"... 
 
En los peajes siempre elijo el carril manual opr principio. Bueno, salvo que haya una cola demasiado larga. Es un caso parecido.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.