Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 5
Goto page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Quedada Para Geperos En Madrid
Author Message
Reply with quote  
Post Quedada Para Geperos En Madrid 
 
¿Qué os parece si quedamos para el sábado 23 de octubre, a primera hora de la mañana, tal que en Pza Castilla-Avda. Asturias, para darnos una vuelta por la Carretera de Brunete hacia la Cruz Verde en el Escorial?

Saludos a todos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
Yo a dia de hoy si que puedo, contar conmigo.
Un saludo Geperos
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
Hola,

sábados me viene fatal, medio curro (vengo al trabajo) y hago cosas con la family.

Salgo los domingos con algunas Tmax a las 9.00; además los domingos a primera hora hay poco tráfico, cuando llegamos a las curvas hay menos latas. No se si eso sería factible para vosotros. Se está de vuelta 14.00-14.30 después de 250-350kms y una tortilla. De hecho, cualquiera con maxiscooter que quiera venir, suele ser todos los domingos, bienvenido es.

Ahora, si quedaís en sábado me apaño, un dia es un dia.

Saludos,
Alex Very Happy
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
No tenéis webb,s de organizarla (huy perdón, se me ha ido la pinza) no hay webb,s  para organizarla, si la realizáis el sábado 23, me bajo desde Santander ese mismo día para hacer la ruta con vosotros, haber quien se apunta de mas lejos.  Cooo, coooo, cooo!!
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
Perfecto. Quedamos pues, para el día 23 de octubre, a las 09:00 h. en la esquina de la Pza. Castilla con la Avda. de Asturias.

El recorrido podéis establecerlo alguno de vosotros, pero a mí me parece que si cogemos la A-7--->M-50--->salida para Villanueva de la Cañada--> Valdemorillo--->Escorial---> Puerto de la Cruz Verde (parada para tomar café con todos los moteros del mundo-mundial)---> M-505--->CL-505--->Las Navas del Marqués--->Ávila (tomar un "algo") y vuelta para estar en casa hacia las 14:00-14:30 h., por el mismo itinerario de vuelta. ¿Qué os parece?

La ruta es bastante bonita, y con muchas curvas, para no dormirnos a primera hora de la mañana.

Convendría que alguien que tenga navegador fuera delante para que pudiera detectar los radares fijos y marcar un poco la pauta, -"sin por ello tener que ir encastañados"- aunque esto lo hablamos al salir de Pza. Castilla.

Mi tlf. es: 665.84.09.63
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif Empiezo a hacer gestiones con la family. Yo tendría que madrugar mucho desde Zaragoza, pero ya estoy acostumbrado a hacerlo cuando voy a Madrid a hacer gestiones de trabajo. Saliendo a las 6 de la mañana, que muchas veces con el coche he salido a las 5, puedo estar a las 9 sin problemas. A media tarde en Zaragoza de nuevo.

Si me dejan mis "superiores" (mi mujer y mis hijos) me encantaría. Y a estas alturas nadie dudará que a mi  no me asustan los km Twisted Evil  Twisted Evil

Esta semana os digo algo en firme...

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
Bueno bueno bueno, la que podemos liar jeje. Por mi perfecto y me anima cada dia mas y más.

Es importante que sepamos bien el tema de radares y tener bien claro los puntos jeje.

Saludos
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
Hola,

vale, a ver que dice la metereología.

Para los de fuera, haced lo que penseís oportuno, yo lo veo una pasada de kms, que os meteís vosotros y las motos, para una rutita.

Si conseguimos "hermanar" a algunos de Madrid entonces si que sería buen plan organizar algo donde nos pille bien a todos. Burgos, por decir algo.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
Me gustaría saber,si de verdad, salvando condiciones meteorológicas adversas vamos a quedar para  el sábado 23deOctubre.Digo esto porque nadie se ha pronunciado en firme.

Saludos cordiales.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
Pongo mi granito de areña, el que tenga navegador si necesita radares actualizados que me lo pida y se los envio, indiferente si es tomtom,garmin,sygic, pda, tlf mobil...etc

Ya que no puedo ir al menos os protejo en lo que se refiere a "fotos indiscretas"...... Laughing

Un saludo y animaos leñe, que un dia es un dia y por madrid y alrededores hay un montón de geperos.... difus_11.gif  y por si fuese poco os acompaña "don rené"  difus_14.gif  coño me dan ganas de ir aunque fuese en coche..... difus_12.gif

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
Si no llueve, contad conmigo seguro.

¿Vais a llevar acompañante los que vayáis?
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
Yo no iré acompañado. A mí mujer le da pánico la moto. No obstante, cada cual que vaya como mejor le parezca ¿no os parece así? Incluso yo he pensado en invitar a un amigo que tiene una Burgman 400 (que no sé si podrá ir o no), porque lo que hay de atractivo es pasar una mañana de relax dándonos un "garbeito"
 En fin que, si la meteorología acompaña quedamos en el lugar indicado. Creo que lo podremos pasar bastante bien.

Saludos cordiales.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
Buenas  a todos.

Si la metereologia no es demasiado adversa, creo no tener problema alguno para ir.....

Atencion noroeste de España y Leon si decidimos ir habria que poner varios puntos para agruparnos y no ir solo............, lo digo por mi que desde La Coruña es un flash ir solo....
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
Retomo el asunto, porque en principio fui yo quien lo propuse. He mirado en la Agencia estatal de meteorología la previsión de tiempo para el sábado 23 en Madrid, el Escorial y Ávila, y da una temperatura aproximada de entre 15 y 16 ºC., con cielos despejados, o sea relativamente agradable.

Como esa era la circunstancia que alguno esgrimía para ir o no ir de ruta, deciros que esa será favorable. Por tanto, me gustaría saber si vamos a quedar o no. En caso positivo, convendría confirmar que vamos a ir cada uno que esté interesado. A mí como punto de encuentro me vendría mejor Boadilla del Monte porque es donde vivo y, porque desde aquí se inicia una bonita ruta hacia Valdemorillo y el Escrorial..., pero ya propuse Pza. Castilla  por ser más céntrico. En fin ya me diréis que pensáis hacer.

Saludos cordiales para todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
Conmigo puedes contar; si la agencia de meteorología no se equivoca, yo voy seguro, no sé si acompañado o no.

En cuanto al sitio, a mí me vendría mejor Plaza de Castilla, como en un principio dijiste, pero si hay que cambiar el sitio por algo se cambia, como mejor le venga a todo el mundo.

Ya que vamos a quedar temprano, creo que podríamos parar a desayunar en el primer sitio que viéramos, incluso en algún bar de Pza. Castilla, aunque luego paráramos más veces durante la ruta. ¿Qué os parece? ¿O preferís que cuando quedemos ya hayamos desayunado cada uno por su sitio?

Un saludo.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 5
Goto page 1, 2, 3, 4, 5  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.