Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Quedada Para Geperos En Madrid
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
Yo tamíén voy, a las 9 en Plaza Castilla verdad?
Saludos.
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
Pues lo último que dijo Rafeek es que a las 9:30 en Plaza de Castilla con Avda. Asturias creo recordar, así que es media horilla más tarde de la que dices.

Si no es así, por favor avisad.

Un saludo.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

yo voy!

Y si se puede pasar este hilo al general aunque solo sea unas horas? No todo el mundo mira las rutas.

Saludos,
Alex


En cierto modo seria lo mismo Alex, cuando alguien publica una nueva respuesta (independientemente del hilo o apartado que sea) dicha respuesta aparece en un listado junto con las últimas respuestas que el usuario no haya leido.... esto solo nos aparece a los usuarios registrados:

 Image

Otra cosa seria pasarlo al general para que gente que no esté registrada lo viese con más facilidad....

Un saludo


  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
Hola,

para no pasar frio inútilmente yo diría de esperar en el bar. Solo se me ocurre el Gago II (o III, no recuerdo) que está en Bravo Murillo, a la derecha, en la siguiente esquina saliendo de  Plaza Castilla.  Hay espacio para algunas motos en la acera.

Yo estaré sobre las 9.15 desayunando ahí.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
Yo para dormir algo más, porque hoy salgo tarde de currar, estaré a las 9:30 en Plaza Castillas, no os vayais sin mi jeje.
Saludos.
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
Pues yo también estaré a las 09:30 h. en Pza. Castilla, esquina con la Calle Bravo Murillo.
Creo que vamos a pasar una jornada de hordago.
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
A ver si me aclaro...

¿Quedamos a las 9:30 en Pza. Castilla con Avda. Asturias, o con Bravo Murillo? Una vez nos reunamos todos, ¿vamos a ir a desayunar en un bar de por allí, o nada más salir a carretera, o vamos a quedar ANTES para desayunar y a y 30 salimos? Me estáis haciendo un lio...  Laughing
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
YO me presentare en Plaza CAstilla a las 9:30 desayunado esquina bravo murillo jeje.
NOs vemos alli y decidimos que hacer, que es lo mejor, yo no he salido mucho de ruteo asique seguro que tanto Alex como rafa o tu sabeis guiarme jaja.
Saludos
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
Bueno, pues por si acaso vais todos desayunamos, estaré sobre las 9:10 en el bar que dice Nibelungo para desayunar allí... Si luego el resto quiere desayunar, ¡nos tomaremos el segundo desayuno!  Laughing
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
Bueno, pues al final ha salido todo a pedir de boca, ¿verdad? Yo me lo he pasado en grande, y he disfrutado con la ruta marcada por Nibelungo ya que había unas vistas preciosas y la carretera estaba genial.

Eso sí, ¡la próxima vez que salga contigo, Nibelungo, me llevaré un avión F-18 para no perderte!
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
Yo también lo he pasado muy bien. Han sido casi 250 km, que para un sábado por la mañana no está nada mal.
También nos ha permitido intercambiar impresiones sobre nuestras "monturas", en vivo y en directo.
¡Nibelungo, Pequerun y Osiris!: me habéis parecido gente de lo más legal y agradable.

Saludos cordiales.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
A mí también me habéis caído genial los tres, ha sido un placer conoceros desde luego.

¡Espero vuestras fotos en mi correo!

Pequerun, te lo envío por privado, que Rafeek ya lo tiene, y Nibelungo creo que no ha hecho ninguna, ¿verdad?

Un saludo.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
fotos y crónica por favor que lo estoy deseando..... Embarassed
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
Lo pasamos en grande Juanjo, son encantadores todos, la pena que no viniera más gente, a ver si para la próxima se apunta mucha más gente.
Decir que Nibelungo (Alex) corre que se las pela, por mucho que el diga que va muy tranquilo jajaja, era imposible seguirle, la verdad que yo no  soy muy bueno que digamos por curvitas, se me da mejor correr pero con los pies en el suelo jajaja.
También tengo que decir, que probé su moto durante unos 10-15 min y me gustó mucho como va, sobre todo las suspensiones Bitubo, se notan, y mucho.
Lo que me gustó también mucho fue el variador Fr4 Italiano, pero es muy distinto al Costa, para lo que yo busco, me quedo con el Costa, ese empuje que tiene, no lo tiene el otro.
Alex si ahora con el Kit de Transmisiín que llevas y embrague Polini,probarás con el costa que ya lo tienes y 17 gr, estoy casi seguro que conseguirías lo que buscas jeje, hazme casooo jeje..eso sí que se sería un auténtico misil y sin consumo excesivo.

Decir que con la configuración que tengo me hice con el deposito lleno hasta vaciarlo y que me entraran 17.8 litros, 285 kms, creo que un consumo bastante bueno, porque le fuimos dando mucha zapatilla, sobre todo a la vuelta por autopista y demás.

Dejo la Crónica para Osiris u Rafeek que a mí no se me da muy bien eso de ir repasando por los sitios que fuimos, más que nada porque ni me pude fijar casi jaja.

Encantado de conoceros GEPEROS, saludoooos.
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Para Geperos En Madrid 
 
Enhorabuena a todos los asistentes, estas salidas están geniales siempre. Ahora a por la segunda!!!  Mr. Blue

PD: +1 en croniquilla y fotos please  Razz  Razz  Razz
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.