Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Compra GP 800
Author Message
Reply with quote  
Post Compra GP 800 
 
Hola!
Tengo una Nexus 500, la verdad que cuando la compré la conducción se me hacia un poco incomoda, resultaba demasiado alta. Quiero cambiarme a la GP 800, que me podeis decir de la conducción? La postura es alta como la de la nexus 500, comoda - incomoda? Otra cosa que he visto es que la nexus al ser italiana, aqui en españa no trabajan demasiado con ella y los recambios cuesta mucho encontrarlos. Que me podeis decir al respecto de la GP 800? Os agradezco cualquier consejo e informacion
Salu2
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Compra GP 800 
 
Hombre...........como todo, es acostumbrarse.......

Yo probé una nexus 500 y al principio me resultaba extraña la postura pero en 20km o menos como si nada....la GP tiene una postura muy parecida....

Mírate la altura de los asientos en las espicificaciones de cada una y tendrás una idea mas clara Wink

En lo que a recambios se refiere, siendo las dos del grupo piaggio....pues es normal....no es que sea imposible ni complicado pero si tienes que pedir algo te lo tendrán que traer....al menos1 de cada 3 cosas que pidas...........

Un saludo


PD:
La altura del asiento de la GP es de 780mm y de la nexus de 815mm, tanto una como la otra se pueden regular en altura Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Compra GP 800 
 
Aquí en Barcelona cuando hemos pedido algo a Vespa Balart, si no lo tienen en stock, en 3/4 días nos lo han servido  Wink
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Compra GP 800 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]


PD:
La altura del asiento de la GP es de 780mm y de la nexus de 815mm, tanto una como la otra se pueden regular en altura Wink [/color]


Juanjo, como se regula la altura del asiento de nuestra GP.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Compra GP 800 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
2JM Escribió: [Ver Mensaje]


PD:
La altura del asiento de la GP es de 780mm y de la nexus de 815mm, tanto una como la otra se pueden regular en altura Wink [/color]


Juanjo, como se regula la altura del asiento de nuestra GP.


Perdón por la intromisión, la altura del asiento en la GP no se puede regular, es fija, puedes regular la longitud del respaldo lumbar, pues tiene tres posiciones (si abres el sillín verás por su cara inferior las tres posibles posiciones de los tornillos). Por lo que respecta a la altura, sólo puedes jugar con regular la precarga del amortiguador, cuando más dura la pongas, más alto tendrás el colín y ganarás agilidad en el cambio de dirección, por el contrario, cuando más baja lleves la precarga, la moto irá más plana. Prueba varias posiciones de la precarga en tu carretera favorita y elige con la que vayas más a gusto.  Wink

Saludos!
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Compra GP 800 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
... tanto una como la otra se pueden regular en altura Wink


la gp no se regula en altura, cierto, como dice eraser, jugando con la precarga del amortiguador podemos ganar algo, pero es un efecto segundario, en cambio la nexus si que tiene una especie de pomo para variar la altura sin tocar durezas de amortiguador...

p.d. a ver si espabilamos juanjo...  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Compra GP 800 
 
La Gp solo se puede regular la precarga del amortiguador teniendo un efecto secundario de si le damos mas precaga sube si acaso un cm pero poco más, en cambio la nexus 500 que yo tenia, se podia regular la precarga e independientemente la altura de la misma, la verdad que el sistema era una gozada.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Compra GP 800 
 
valeeeeeeeeeeeeee.............. Embarassed  pero que conste que yo puse la precarga de mi GP en el punto 7 y cuando ponia el caballete central la rueda tocaba suelo..... por lo que pienso que se gana unos 2-3 centímetros de altura y si se baja la precarga igual pero a la inversa...... difus_11.gif .........



  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.