Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
próximas pancartas para las jornadas de huelga
Author Message
Reply with quote  
Post próximas pancartas para las jornadas de huelga 
 
Un amigo que trabaja en la diputación de málaga me ha pasado una serie de panfletos de quejas a zp.....
el que más me a gustado es este:


 Image


directo al grano verdad.... difus_laugh.gif





  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Próximas Pancartas Para Las Jornadas De Huelga 
 
Yo sólo miro los documentales de la 2  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Próximas Pancartas Para Las Jornadas De Huelga 
 
Laughing  Laughing  Laughing  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet


     ESTÁ GENIAL 2JM!!!!!!!!! Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Próximas Pancartas Para Las Jornadas De Huelga 
 
¡Que culpa tendra la pobre madre!
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Próximas Pancartas Para Las Jornadas De Huelga 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
¡Que culpa tendra la pobre madre!




Tienes razón.....pero es que me envenena la sangre el zp por todo lo que tiene liado por un lado y la Leire Pajin por otro...como es posible que esa tía sea veintemil-eurista con la crisis que hay....?? Es que hay cosas que me superan, que no puedo entender, con la de familias que hay en la mismísima ruina...!
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Próximas Pancartas Para Las Jornadas De Huelga 
 
Bueno yo creo que no hay que fijarse en lo que ganan unos, si no todos, sin ir mas lejos, hace unos días se publico lo que gano el año pasado la portavoz popular  y pasaba de los 300.000€, yo soy partidario de no incluir la política en estos foros moteros que están para que nos lo pasemos bien al igual que disfrutamos sobre la moto. Ya existen demasiados foros políticos y lo único que hacen es insultarse unos a otros pero dar soluciones ¡¡¡ninguno!!!
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Próximas Pancartas Para Las Jornadas De Huelga 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
¡Que culpa tendra la pobre madre!




Tienes razón.....pero es que me envenena la sangre el zp por todo lo que tiene liado por un lado y la Leire Pajin por otro...como es posible que esa tía sea veintemil-eurista con la crisis que hay....?? Es que hay cosas que me superan, que no puedo entender, con la de familias que hay en la mismísima ruina...!


++++1  difus_10.gif
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Próximas Pancartas Para Las Jornadas De Huelga 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno yo creo que no hay que fijarse en lo que ganan unos, si no todos, sin ir mas lejos, hace unos días se publico lo que gano el año pasado la portavoz popular  y pasaba de los 300.000€, yo soy partidario de no incluir la política en estos foros moteros que están para que nos lo pasemos bien al igual que disfrutamos sobre la moto. Ya existen demasiados foros políticos y lo único que hacen es insultarse unos a otros pero dar soluciones ¡¡¡ninguno!!!


Sabias palabras, compi. Creo que meter la política en un foro es garantía de malos rollos. No quiero decir con esto que no nos riamos con alguna broma o chiste de algún político, pero meternos en serio en esos pantanos.... no conduce a nada

Con lo bien que nos lo pasamos hablando de motos me niego a darles cancha a esa panda, criticar a unos o defender a otros; ya que ninguno de ellos me defiende a mi. Wink

 Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad Jodidos estamos con este. Y si el recambio es el Mariano que no se le conoce ninguna decisión tomada siempre esperando que las cosas se le resuelvan solas..... ¡ Bufffff ! Casi (o sin casi) me da más miedo aún Twisted Evil  Evil or Very Mad  Así que mejor sigamos hablando de motos

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Próximas Pancartas Para Las Jornadas De Huelga 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: próximas pancartas para las jornadas de huelga 
 
Bueno... la imagen la subí para compartirla y echar unas risas, no quiero con ello levantar un polémico debate político....ya que,como muchos decís, la política sobra en un foro de motos... Wink
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Próximas Pancartas Para Las Jornadas De Huelga 
 

        Bueno, a éstas alturas lo que está claro es que ZP cuanto antes se pire mejor, lo saben hasta los suyos. Yo tb soy partidario de no entrar ni en política ni en fútbol aquí. Aunque tampoco es que estemos en Cuba-libre.

        Lo de Leire "Pajín", a pesar de que me parece una trepa repulsiva(lo mismo que la que menciona Aparicio del PP)....a mí, esa Pajín: me pone un webo, "con ese apellido... y esos labiooooos!!"...mmmmmmm me pongo brutote y cochinoto!!
Mr. Green  Mr. Green
         Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Próximas Pancartas Para Las Jornadas De Huelga 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]

        Lo de Leire "Pajín", a pesar de que me parece una trepa repulsiva(lo mismo que la que menciona Aparicio del PP)....a mí, esa Pajín: me pone un webo, "con ese apellido... y esos labiooooos!!"...mmmmmmm me pongo brutote y cochinoto!! [/b][/font][/color] Mr. Green  Mr. Green
         Cool

 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing ¿Veiss? esto ya no es hablar de política y las ocurrencias de Alfonso no dan ningún mal rollo.jejeje.... mientras no te ponga Maritere.... Eso ya me preocuparía más por tu salud Laughing  Laughing
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Próximas Pancartas Para Las Jornadas De Huelga 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
a mí, esa Pajín: me pone un webo, "con ese apellido... y esos labiooooos!!"...mmmmmmm me pongo brutote y cochinoto!!  Mr. Green  Mr. Green
         Cool



.........................................sin comentarios.......... difus_4.gif
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Próximas Pancartas Para Las Jornadas De Huelga 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]

        Bueno, a éstas alturas lo que está claro es que ZP cuanto antes se pire mejor, lo saben hasta los suyos. Yo tb soy partidario de no entrar ni en política ni en fútbol aquí. Aunque tampoco es que estemos en Cuba-libre.

        Lo de Leire "Pajín", a pesar de que me parece una trepa repulsiva(lo mismo que la que menciona Aparicio del PP)....a mí, esa Pajín: me pone un webo, "con ese apellido... y esos labiooooos!!"...mmmmmmm me pongo brutote y cochinoto!!
Mr. Green  Mr. Green
         Cool


Tu te pones brutote incluso cuando te subes a la moto, so golfo!!
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Próximas Pancartas Para Las Jornadas De Huelga 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno yo creo que no hay que fijarse en lo que ganan unos, si no todos, sin ir mas lejos, hace unos días se publico lo que gano el año pasado la portavoz popular  y pasaba de los 300.000€, yo soy partidario de no incluir la política en estos foros moteros que están para que nos lo pasemos bien al igual que disfrutamos sobre la moto. Ya existen demasiados foros políticos y lo único que hacen es insultarse unos a otros pero dar soluciones ¡¡¡ninguno!!!


Sabias palabras, compi. Creo que meter la política en un foro es garantía de malos rollos. No quiero decir con esto que no nos riamos con alguna broma o chiste de algún político, pero meternos en serio en esos pantanos.... no conduce a nada

Con lo bien que nos lo pasamos hablando de motos me niego a darles cancha a esa panda, criticar a unos o defender a otros; ya que ninguno de ellos me defiende a mi. Wink

 Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad Jodidos estamos con este. Y si el recambio es el Mariano que no se le conoce ninguna decisión tomada siempre esperando que las cosas se le resuelvan solas..... ¡ Bufffff ! Casi (o sin casi) me da más miedo aún Twisted Evil  Evil or Very Mad  Así que mejor sigamos hablando de motos

Saludos.


Y otro, nosotros a lo nuestro a hablar de nuestras "vespas"  Laughing  Laughing
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.